Consulta medida altavoces

Jadolo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris 130 GR Sport plus
Hola, sabéis los diámetros de los altavoces de las puertas delanteras, traseras y tweeters del Toyota Yaris GR Sport plus?
Puertas son 6,5”?
Y los tweeters que diámetro tiene?

gracias.

Yo también estoy interesado pero los tweeters no son necesarios cambiarlos.

hola, por que dices que los tweeters no es necesarios cambiarlos?
Suelen ser de plástico y muy malos...

Esta tarde a las 16:00 he quedado con un técnico de una casa de Car audio.

le encargué el ampli con DSP Mosconi pico 6/8 V2. hasta junio no me llega el coche, pero quiero ir jugando con la configuración del ampli.

El problema es que hay muy poca información en la red de medidas de los altavoces y Twetter, así como de las conexiones de altavoces y radio y como es un modelo nuevo...

Yo quiero ir comprando poco a poco los equipos y cuando me llegue, meterle yo mano.

Mi idea es coger los 4 canales y amplificar con 2 ( tw + puerta delantera), con dos canales mas la puerta trasera y con el canal 5 6 tratar de meter un subwoofer en el "cajón de la batería de debajo del asiento de detrás", pero esto último, hasta que no me llegue, no sabré el espacio que hay y el sub que podría llegar a caber... ( si no cupiera, pues habrá que buscar otra ubicación. ( bajo del asiento, junto al paso de rueda en el maletero, etc.)

Los altavoces quisiera poner Gladen, pero a ver que me aconseja el técnico esta tarde...

la idea es insonorizar puertas y hacer todo plug& play y dentro de 4 años, lo "reinicio a estado de fábrica" y a montar en el siguiente...

Me preocupa cables adaptadores, que hasta que no tenga el coche y abra tapizados, no sabré... y si tengo que pedir a Aliexprresss a esperar 15 dias a que llegue...

Por eso, si alguien ha abierto algún TY GR sport plus 130 y sabe las medidas o tipo de conector de los que están llegando este año a España, me vendría de cine!!!!

gracias.

Me ha recomendado para delante

Eaton POW 16 plus 299€

detrás
EATON PSX16. 149€

Me los recomienda para el ampli Mosconi pico porque son 4x50w y estos altavoces tienen mucha sensibilidad, 94 dB

Ya tengo el ampli, pero falta esperar a recibir el coche para verificar conexiones y medidas.

Buenas tardes, veo que nadie se atreve a desmontar el coche. Jajaja:ROFLMAO::ROFLMAO:.
Cuando lo reciba, lo desmontaré para pedir el material y hacer los cambios.
Pondré la información y foto.

Hola, ya recibí el coche, pero la ilusión ha sido tapada por cosas de la vida.
Los dos primeros viajes del coche han sido al hospital.
Debido esto, no he podido mirar mucho del coche.
Ayer desmonté el asiento trasero para ver si podía poner un subwoofer y el ampli, pero el ampli no cabe y solo cabría un sub de 5cm de altura.
Tengo q ver donde puedo poner un subwoofer y q no quite espacio.
Se os ocurre alguna idea?
Gracias

Hola, ya recibí el coche, pero la ilusión ha sido tapada por cosas de la vida.
Los dos primeros viajes del coche han sido al hospital.
Debido esto, no he podido mirar mucho del coche.
Ayer desmonté el asiento trasero para ver si podía poner un subwoofer y el ampli, pero el ampli no cabe y solo cabría un sub de 5cm de altura.
Tengo q ver donde puedo poner un subwoofer y q no quite espacio.
Se os ocurre alguna idea?
Gracias

Espero que lo del hospital no sea nada, o al menos se solucione pronto. Eso en primer lugar.

Sobre el subwoofer, hay unos auto amplificados cuadraditos que se pueden poner debajo del asiento. Aunque si ya tienes ampli no tiene mucho sentido, pero ahorras cableado e instalación, y no suenen nada mal. En el Astra llevo un Pioneer oculto en el reposabrazos central de los asientos de atrás, y suena de coña...

1745230286577.jpeg

Espero que lo del hospital no sea nada, o al menos se solucione pronto. Eso en primer lugar.

Sobre el subwoofer, hay unos auto amplificados cuadraditos que se pueden poner debajo del asiento. Aunque si ya tienes ampli no tiene mucho sentido, pero ahorras cableado e instalación, y no suenen nada mal. En el Astra llevo un Pioneer oculto en el reposabrazos central de los asientos de atrás, y suena de coña...

Ver el archivo adjunto 8262
Muchas gracias, bajo del asiento quiero poner el ampli y quiero ver si hay un subwoofer que también me quepa

Volver