Conductor cansado y frustrado de un pudretech se presenta.

UnoQuePasa

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Style 130H
Muy buenas a todos y todas.

Me llamo Alberto y he decidido dar el salto a la marca Toyota, en concreto a un Yaris Cross Style color bronce oliva. Como bien se ve en el título del post, vengo de 9 años de sufrimiento con un Peugeot 3008 puretech con el cual tiro ya la toalla 🤜💥🚗. Siempre he escuchado, leído y visto que la marca Toyota es de las mas fiables del mercado y que pisa muy poco los talleres, con lo cual voy a dar el salto de fe y espero que me esperen mejores años de conducción.

Un saludo 😎

Bienvenido! Tenemos un familiar también con el mismo problema, creo que es un peugeot 2008 puretech con muy poquitos años,menos de 35000 kms y motor roto y tirados a 300 kms de su casa. En manos de abogados y reclamaciones ..

Bienvenido.
Justo el mismo caso que yo: un Chatarröên C3 pudretech 2014 que no pasó de los diez años y gracias.
Con el mismo razonamiento que tú, apliqué exactamente la misma solución Bronce Style😂.
Espero no haberme equivocado.
Un saludo y que la espera se haga corta!

Todos tienen pros y contras pero el taller con un minimo de cuidados lo veras solo en las revisiones
Digamos que no soy un cabra loca al volante. Me gusta disfrutar de la conducción y suelo cuidar al máximo el coche, con lo cual solo espero ir a revisiones como comentas 😁

Bienvenido! Tenemos un familiar también con el mismo problema, creo que es un peugeot 2008 puretech con muy poquitos años,menos de 35000 kms y motor roto y tirados a 300 kms de su casa. En manos de abogados y reclamaciones ..
Mi caso fue algo parecido, pero sin estar tan lejos de casa. A los 5 años, recién pasada la garantía escasos meses, una brecha en el bloque de motor 😔

Ánimo! Yo tengo un c3 con el mismo motor y 160mil km y aun no ha roto nada pero a sabiendas de que va a morir también estoy a la espera de un toyota.

Supongo que ya conocerá AFESTEL, la asociación de Afectados de Stafantis, digo Stellantis. Yo también vengo de un Citröen con motor Puretech.

No suele pisar taller pero cuando lo pise pide un préstamos que barato no es,
Yo reparar un inyector no bajo de 250+

Supongo que ya conocerá AFESTEL, la asociación de Afectados de Stafantis, digo Stellantis. Yo también vengo de un Citröen con motor Puretech.
Si,creo que se lo están mirando por esa via también,pero parece que la cosa va para largo o eso les han dicho..:unsure:

Wellcome !, has tomado la decisión adecuada, pasar página con Stellantis para siempre ... Bienvenido a los "Japos"

Bienvenido, la verdad y yo llevo desde finales de los 90 con Toyotas, son muy pero que muy fiables, ninguno me ha dado problemas, también es cierto que he tenido Citroën anteriores a los motores Puretech y estuve contento con ellos.

A Cualquiera que tenga un pudretech le parecería un Bentley incluso un Dacia. Has hecho bien con Toyota. Aunque que sepas que no tiene luz en la parte trasera.

Volver