Compra y tiempo espera yaris cross gr sport o gr sport plus 130cv

Lo que yo decía, seminuevo ;). Hombre, si lo vendes por tu cuenta seguro que hubieses sacado más.
Puede ser.
Pero prefiero dinero en mano
Que buscar alguien 1ue suerte 19 o 20 por el en mano
La cosa está muy complicada

Vaya jodienda que hayan cambiado el botón del power, no?, me gustaba cómo venía antes:

Antes
Captura de pantalla 2024-06-03 131108.png

Ahora
Screenshot 2024-06-03 at 13-07-35 Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross.png

Aunque por lo visto las letras y el icono se iluminan en el nuevo botón.

A mi me gusta más también con el símbolo GR en el botón de arranque, pero lo han quitado, lo comentaba Campanilla en otro post, una pena pero bueno.

A mi me gusta más también con el símbolo GR en el botón de arranque, pero lo han quitado, lo comentaba Campanilla en otro post, una pena pero bueno.
Ya es lo malo
Pero bueno como queda escondido pos nada
Por lo menos en el asiento y volante lo pone

Hola a todos, ¿ los YC GR Sport tiene iluminacion interior bajo el conductor y acompañante el la version 130H? en la version 120H style si que lo indicaba pero en esta version no me queda claro, he visto el post de meter las luces pero gastarte 30k y estar ñapeando de primeras.... y ¿hay alguna diferencia mas a parte de la estetica entre el Style y GR? , vi en videos que decian que la suspension era mas dura en GR y que les gustaba mas que en el Style era muy "blandita", el interior oscuro la verdad del GR, motiva mas que el " bitono" del style

Si.Euler.el que yo e pedido.el style.lleva la suspensión.mas confort.y el gr lleva la suspensión y el volante más sport.eso ya va según edades. 😁 (y)

Si.Euler.el que yo e pedido.el style.lleva la suspensión.mas confort.y el gr lleva la suspensión y el volante más sport.eso ya va según edades. 😁 (y)
Yo mayorcito 50 años sport y suspensión dura jsjs

Yo toro24.un poco más .pero llevo con la suspensión deportiva un montón de tiempo toca ahora la confort. 🤣 (y)

Yo toro24.un poco más .pero llevo con la suspensión deportiva un montón de tiempo toca ahora la confort. 🤣 (y)
Yo es para seguir con la suspensión dura como el seat leom que tengo ahora jaja

Gracias por la info, tendré que volver al concesionario otra vez el YC y el CHR que tengo dudas entre ambos

Hola! Soy nueva por aquí, pero tengo una duda. A mi en la app y el chat toyota me aparece el coche en Sagunto. Pero he contactado con el comercial para gestionar la fecha de entrega y el me dice que le aparece aun en fábrica?? A alguien le ha pasado algo similar? Según el comercial la app está dando fallos...me parece un poco increíble...

Hola! Soy nueva por aquí, pero tengo una duda. A mi en la app y el chat toyota me aparece el coche en Sagunto. Pero he contactado con el comercial para gestionar la fecha de entrega y el me dice que le aparece aun en fábrica?? A alguien le ha pasado algo similar? Según el comercial la app está dando fallos...me parece un poco increíble...
A mucha gente
Decir coxhe en concesionario y no estar
O poner en sagunto o fabricación y el coche estar ta en concesionario

Me tocará esperar entonces :( yo que empezaba las vacaciones esta tarde con la noticia...mi gozo en un pozo XD paciencia pues.

Mil gracias y buen finde!

EL YC está muy bien, pero es mejor coche el CHR. Si puedes gastarte la pasta, el CHR.
Viendo los dos CHR es muy bonito por fuera y por dentro, pero el problema es el tamaño, el acceso a mi plaza de garaje es una odisea, y con el YC es más fácil, y luego en el CHR muy enfocado al conductor pero al copiloto,le han puesto una cabina preferente de avión😅, de ahí las dudas, me han dejado 31,300 el YC GR plus y CHR advance plus 36200 , al contado ambos, entrega 4 meses.

Tema plazas de parking, en un par de semanas tienes cogida la medida y la maniobra, eso si, cada vez que entres y salgas, sudando la gota gorda y sifriendo, jaja. Yo como casi siempre voy sola en el coche, pues el tema del copiloto no lo he valorado mucho, la verdad.
Ahora tienes que pensar tú cuál es el uso que la darás, si son viajes largos con compañía, si sales y entras mucho del garaje… pero desde luego que el CHR es mejor que el YC.
¿Has probado en carretera los dos coches?? Pide al concesionario que te lleven a dar un par vueltas, largas, que pilles ciudad y también autovía, y a partir de ahí, decide.
Ya nos dirás cuál ha sido el ganador!!

Tema plazas de parking, en un par de semanas tienes cogida la medida y la maniobra, eso si, cada vez que entres y salgas, sudando la gota gorda y sifriendo, jaja. Yo como casi siempre voy sola en el coche, pues el tema del copiloto no lo he valorado mucho, la verdad.
Ahora tienes que pensar tú cuál es el uso que la darás, si son viajes largos con compañía, si sales y entras mucho del garaje… pero desde luego que el CHR es mejor que el YC.
¿Has probado en carretera los dos coches?? Pide al concesionario que te lleven a dar un par vueltas, largas, que pilles ciudad y también autovía, y a partir de ahí, decide.
Ya nos dirás cuál ha sido el ganador!!
Cuando vaya otra vez le diré probar el garaje, otro tema ya es la pared, ya que siempre vamos 2, lo que siempre dudo también, es la sensibilidad de los automáticos en este tipo de casos parking cerrados, casi 20 años con manual y nunca automatico, no quiero llegar y cincelar las columnas,jaja, ya os diré a ver

Yo miré ambos cuando compré mi YC el año pasado, y el CHR para mi tiene un "tamaño falso", más largo, pero creo que el maletero más pequeño, el techo cae antes y las plazas traseras las vi claustrofóbicas, con muy poca ventana

Volver