balfer1973 Forero Novato Vehículo/s YARIS 23 Abr 2025 #1 A mi me parece un muñequito precioso Adjuntos YARIS .jpg 159,1 KB · Visitas: 57
C Carlos de Lu Forero Novato Vehículo/s Toyota Yaris GR Sport Plus 23 Abr 2025 #2 Bravo, aunque creo que se equivocaron y te enviaron el mío. Bromas a parte muy bonito y a disfrutarlo. Una pregunta es un efecto visual o trae unas molduras laterales, si es así es el primero que veo con ellas del 2025
Bravo, aunque creo que se equivocaron y te enviaron el mío. Bromas a parte muy bonito y a disfrutarlo. Una pregunta es un efecto visual o trae unas molduras laterales, si es así es el primero que veo con ellas del 2025
TheGR Forero Activo 24 Abr 2025 #3 balfer1973 dijo: A mi me parece un muñequito precioso Click para expandir ... Qué bonito en rojo también
balfer1973 dijo: A mi me parece un muñequito precioso Click para expandir ... Qué bonito en rojo también
Y yohoney18 Forero Experto Vehículo/s Yaris Cross Style Plus Martes a las 15:02 #4 balfer1973 dijo: A mi me parece un muñequito precioso Click para expandir ... Lo es!!
Paco Biker Forero Habitual Ubicación Madrid Ayer a las 08:21 #5 Muy chulo, es igualito al mío, ahora a disfrutarlo
Maleit64 Forero Activo Ubicación Dénia Vehículo/s Toyota Yaris Cross GR SPORT PLUS 2025 Ayer a las 09:05 #6 Enhorabuena, a disfrutarlo.
KOKOLOKO Forero Experto Ubicación Onubense afincado en Ocaña (Toledo) Vehículo/s Fiat Tipo 1.6, Toyota Yaris Cross Style Ayer a las 14:04 #7 Precioso. A disfrutarlo