Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
a que te refieres con editar las fotos? la matrícula no me importa que se vea.Edita las fotos y tapa la matrícula. Que lo disfrutes
.
Estoy de acuerdo ...Editar las fotos para tapar la matrícula, a eso me refiero, y una vez editadas (con la matrícula tapada) subirlas. Si no te importa que se vea pues cada uno allá:
Por ponerte un ejemplo de lo mucho que circula por la red.
Efectivamente el sport + es el que lleva sensores con frenada de emergencia tanto delante como detrás.Muy chulo el coche. Una duda al ver las fotos, veo el sensor de parking delantero pero no el trasero. Imagino que lleva los dos, no?. Se trata del gr sport +?
Por lo que veo, te lo entregaron el mismo día que a mí y todavía no llego a los 9000 km ja ja ja ja ja eso es señal de que le das cañaestamos ya cerca de sus primeros 15000km.
Final de agosto o primeros de septiembre creo que fue. Por mí lo usaría más, pero en casa no quieren ir con éste de viaje.Por lo que veo, te lo entregaron el mismo día que a mí y todavía no llego a los 9000 km ja ja ja ja ja eso es señal de que le das caña