Compra y tiempo espera yaris cross gr sport o gr sport plus 130cv

Por cierto, qué precio han conseguido GR Plus 130H?

Que va, sigue en pedido procesado 🤣

Edito: justo lo he mirado y ya pone que están fabricandolo.
Si por lo que leo
La semana pasada fabricación style
Y esta semana los gr sport de los pedidos en febrero

Ahí alguien le hayan entregado ya un gr sport o gr sport plus cross. ?

Buenas tardes, otro por aquí esperando.

YC GR Sport gris ascari (mi hermano blanco perlado).

Comprados el 12 de abril los dos coches a la par, con financiación Easy Plus en 27300 euros se ha quedado cada uno.

A mi hermano lo convencí para que esperara al nuevo del 2024 por las mejoras que trae, pero él quería coger un Style gris ceniza que había en el concesionario, para no tener que esperar. Ahora me lo recuerda continuamente ajajajaajajaja.

Saludos.

Buenas tardes, otro por aquí esperando.

YC GR Sport gris ascari (mi hermano blanco perlado).

Comprados el 12 de abril los dos coches a la par, con financiación Easy Plus en 27300 euros se ha quedado cada uno.

A mi hermano lo convencí para que esperara al nuevo del 2024 por las mejoras que trae, pero él quería coger un Style gris ceniza que había en el concesionario, para no tener que esperar. Ahora me lo recuerda continuamente ajajajaajajaja.

Saludos.

Pos os han echo un buen precio coño
Yo 28400

Pos os han echo un buen precio coño
Yo 28400

Precisamente lo hemos comentado hoy comiendo en casa de mi hermano, que nos ha salido bien de precio :). El precio eran 28400 al contado, financiando con Easy Plus pues 27300.

Saludos.

Precisamente lo hemos comentado hoy comiendo en casa de mi hermano, que nos ha salido bien de precio :). El precio eran 28400 al contado, financiando con Easy Plus pues 27300.

Saludos.
El mio era 29900 contando
28400 financiación
17000 me Dan por el coche que entrego

El mio era 29900 contando
28400 financiación
17000 me Dan por el coche que entrego
El coche que entregas tienes que estar seminuevo, no? vale igual que el valor garantizado del YC al final ajajajajaa. A mi por el Kia 1500 como te comenté.

El coche que entregas tienes que estar seminuevo, no? vale igual que el valor garantizado del YC al final ajajajajaa. A mi por el Kia 1500 como te comenté.

El cambio es por capricho en su momento mio
Y mi mujer no se acostumbra a coche bajo
Siempre hemos tenido suv o monovolumen
Y como está bien y me dan buen precio pos aprovecho para hacer el cambio

Lo que yo decía, seminuevo ;). Hombre, si lo vendes por tu cuenta seguro que hubieses sacado más.

Volver