Compra y tiempo espera yaris cross gr sport o gr sport plus 130cv

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Hola buenas abro este hilo.
Para gente que haya hecho reserva de este modelo
Y saber precios y. Tiempo de espera
 

santilorenzo

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross GR Sport Plus
Buenas! Originalmente me cogí el Style Plus 120H y a las dos semanas anunciaron el facelift con los dos nuevos acabados, así que me cogí el GR Style Plus 130H. Me cuesta 29.090€ (con financiación Easy Plus que incluye los 4 primeros mantenimientos), y en el concesionario me dijeron que la producción empezaba a principios de abril. Como los primeros seguramente sean para "demos" de concesionario, los nuestros imagino que tardarán un poco más, por eso me dijeron finales de julio o así, al menos en Gavá (Barcelona). Pero también he leído en el foro que en el concesionario o en el chat Toyota le habían dicho finales de mayo... veremos! ojalá fuera así de pronto.
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Buenas! Originalmente me cogí el Style Plus 120H y a las dos semanas anunciaron el facelift con los dos nuevos acabados, así que me cogí el GR Style Plus 130H. Me cuesta 29.090€ (con financiación Easy Plus que incluye los 4 primeros mantenimientos), y en el concesionario me dijeron que la producción empezaba a principios de abril. Como los primeros seguramente sean para "demos" de concesionario, los nuestros imagino que tardarán un poco más, por eso me dijeron finales de julio o así, al menos en Gavá (Barcelona). Pero también he leído en el foro que en el concesionario o en el chat Toyota le habían dicho finales de mayo... veremos! ojalá fuera así de pronto.
El mio es en Barcelona
 

JavierL

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota
Yo lo pedí el nuevo modelo 130 Yaris cross en febrero,tengo fecha de entrega mayo ,OJALA ,en Sevilla
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Pues seguramente rondarán las mismas fechas. Justo acabo de preguntar en el chat Toyota, y me han dicho que la fecha de fabricación estimada es 26/03 y entrega para el 06/05. Me sorprendería, veremos.
Chat toyota
Y eso donde es. ?
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Buenas! Originalmente me cogí el Style Plus 120H y a las dos semanas anunciaron el facelift con los dos nuevos acabados, así que me cogí el GR Style Plus 130H. Me cuesta 29.090€ (con financiación Easy Plus que incluye los 4 primeros mantenimientos), y en el concesionario me dijeron que la producción empezaba a principios de abril. Como los primeros seguramente sean para "demos" de concesionario, los nuestros imagino que tardarán un poco más, por eso me dijeron finales de julio o así, al menos en Gavá (Barcelona). Pero también he leído en el foro que en el concesionario o en el chat Toyota le habían dicho finales de mayo... veremos! ojalá fuera así de pronto.
Pero cuando hiciste la reserva del 130 ,?
 

santilorenzo

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross GR Sport Plus
Chat toyota
Y eso donde es. ?
Entra en la página de Toyota desde el móvil, y sigue esos pasos. A mí sólo me aparece el icono rojo ese desde el móvil...
 

Adjuntos

Hirano

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Yo lo reservé el 20 de febrero.

Yaris Cross 130 GR sport plus en gris ascari/techo negro.

Precio con la financiación Easy con sus 4 mantenimientos y demás: 29049€

Por mi parte no tengo prisa alguna (tengo un Yaris de 2021) pero se supone que la fecha de entrega sería el 20 de mayo.
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Yo lo reservé el 20 de febrero.

Yaris Cross 130 GR sport plus en gris ascari/techo negro.

Precio con la financiación Easy con sus 4 mantenimientos y demás: 29049€

Por mi parte no tengo prisa alguna (tengo un Yaris de 2021) pero se supone que la fecha de entrega sería el 20 de mayo.
Eso va pareciendo por lo que comentan compañeros
A mi el comercial me dijo finales julio
Sería pa no pillarse las manos
Pero por lo que veo los de febrero llegan pa mayo
También te digo que en Italia ya los están entregando
 

joyma

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross 130H GR Sport plus
Yo lo reservé el 20 de febrero.

Yaris Cross 130 GR sport plus en gris ascari/techo negro.

Precio con la financiación Easy con sus 4 mantenimientos y demás: 29049€

Por mi parte no tengo prisa alguna (tengo un Yaris de 2021) pero se supone que la fecha de entrega sería el 20 de mayo.
El mío es igual que el tuyo ,lo tengo pedido desde el 15 de Febrero y hace 2 días me dijeron que lo fabricaban en este mes y a últimos de Mayo estaría en el concesionario.
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
El mío es igual que el tuyo ,lo tengo pedido desde el 15 de Febrero y hace 2 días me dijeron que lo fabricaban en este mes y a últimos de Mayo estaría en el concesionario.
Enhorabuena 👏
Yo con un poco suerte el mes que viene fabricación finales junio entrega
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Por cierto una pregunta
A mi el comercial me dijo que el gr sport se fabrica en Reino Unido
Sabéis algo vosotr@s
 

Vanuky

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross 130 Style
A nosotros el comercial nos dijo que se fabricaba en Reino Unido (es un style 130h )
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Yo lo reservé el 20 de febrero.

Yaris Cross 130 GR sport plus en gris ascari/techo negro.

Precio con la financiación Easy con sus 4 mantenimientos y demás: 29049€

Por mi parte no tengo prisa alguna (tengo un Yaris de 2021) pero se supone que la fecha de entrega sería el 20 de mayo.
El tuyo ya lo han fabricado. ?
 
Arriba