Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Juan, yo pedido un Yaris Style, no sé exactamente cómo hacen el tema de conectividad pero yo no he contratado nada de eso, viene de serie.Saludos, leo como los que están en espera siguen el recorrido logístico del coche, o como pueden hacerse cosas remotamente (aire, etc). Mi pregunta es ¿los Toyota vienen con una SIM de telefonía móvil para sus datos? ¿hay que hacer un contrato para esto?
Este tema también me parece interesante y la respuesta creo que puede ser igual que la que he leído en un foro inglés. En principio y casi seguro, nuestros Toyota equipan una e-SIM, la cuestión es dónde encontramos la información?No me preocupa tanto seguir "el coche" sino saber a qué red se conecta el coche para enviar datos además por varios países, tener esa capacidad de enviar datos a internet.
el futurodel Lexus LS 500h y del vehículo de hidrógeno Toyota Mirai
Hola. Yo lo he intentado como dices, ya que no lo tengo todavía, pero te pide que apagues el coche, que lo arranques y eso, para asegurar que eres el propietario. Así que por ahora no me funciona.Hola Juan, yo pedido un Yaris Style, no sé exactamente cómo hacen el tema de conectividad pero yo no he contratado nada de eso, viene de serie.
Para la conexión con la app necesitas el número de bastidor (VIN), se lo puedes pedir a tu comercial o a atención al cliente de Toyota después de que haya salido de fabricación.
Una vez tengas el VIN, en la aplicación podrás añadir tú coche poniendo el VIN, pero aún no podrás acceder a las funcionalidades de los servicios conectados como lo del aire o el seguimiento de la localización. Para ello se necesita que por lo menos el coche haya sido encendido y lo hayan movido, y algún requisito más que desconozco.
Cuando se cumplan estos requisitos (no hay manera de saber cuándo será), tendrás que ir probando en la sección de la app conectar coche hasta que te pida el número de kilometraje que marca el coche (yo puse 3km y me funcionó).
El momento que te deja introducir el kilometraje para acceder a los servicios conectados es muy dispar, a mi me dejó meterlo cuando llegó el coche al puerto de Zeebrugge (Bélgica) y a otros cuando el coche ya estaba en Sagunto.
Así que lo dicho poderlo conectar en fases tempranas del envío es una lotería, si sabes que tú coche ha llegado al puerto de Zeebrugge ve probando a conectarlo a ver si tuvieras suerte.
Yo ayer lo intenté y me pasó lo mismo.Hola. Yo lo he intentado como dices, ya que no lo tengo todavía, pero te pide que apagues el coche, que lo arranques y eso, para asegurar que eres el propietario. Así que por ahora no me funciona.Ver el archivo adjunto 4022
Pues no sé si es porque tienes el otro tipo de sistema. Yo tengo el Style Plus. Hoy ha cambiado y me pide un código QR o manualmente el código de autenticación del sistema multimedia. Seguiremos intentando. GraciasYo ayer lo intenté y me pasó lo mismo.
Esta mañana he probado de nuevo, me ha pedido el kilometraje, le he puesto 3 me ha dado el ok, me ha pedido qe encienda el coche, he salido de la app al estar el coche em sagunto.. Xd
Mi sorpresa al entrar en la app al rato es que el coche está linkeado y me sale su ubicación! Por si quieres probar no sé si es qe habré tenido suerte o que, espero qe pueda servirle a alguien
Ver el archivo adjunto 4037
El mio es style plus también, yaris normal, no cross, no sé si eso tendrá qe ver.. Ve probando de vez en cuando, a ver si en una desas te pide el kilometraje, suerte!Pues no sé si es porque tienes el otro tipo de sistema. Yo tengo el Style Plus. Hoy ha cambiado y me pide un código QR o manualmente el código de autenticación del sistema multimedia. Seguiremos intentando. Gracias
Ver el archivo adjunto 4038
Pues parece que ambos tenemos el Smart Connect. Viendo lo que has dicho me he ido a la web y si me ha permitido meter kilometraje, cosa que en la aplicación no me salía, pero todavía no puedo conectarlo. Si lo logro lo pondré por aquí. GraciasEl mio es style plus también, yaris normal, no cross, no sé si eso tendrá qe ver.. Ve probando de vez en cuando, a ver si en una desas te pide el kilometraje, suerte!
Bingo!!!. Ya me sale la localización, se ve que al tiempo sale solo. Yo estuve intentando conectarlo pero nada. Hay que sólo eso, esperar una vez que te deja meter el kilometraje en la web.El mio es style plus también, yaris normal, no cross, no sé si eso tendrá qe ver.. Ve probando de vez en cuando, a ver si en una desas te pide el kilometraje, suerte!
Bingo!!!. Ya me sale la localización, se ve que al tiempo sale solo. Yo estuve intentando conectarlo pero nada. Hay que sólo eso, esperar una vez que te deja meter el kilometraje en la web.
El Style Plus tiene el Smart Connect que creo que es diferente al del Active tech. No obstante eso no quiere decir que no puedas localizar el coche, será cuestión de probarlo o que alguien que lo tiene nos lo indique.Buenas, tengo una pregunta sobre esto. Lo lleva tb el Active Tech o solo el Style Plus?
Con el Active Tech, a través de la aplicación puedes ver la ubicación del coche y si está cerrado, pero nada más. Es decir, no puedes abrir (o cerrar) el coche de manera remota ni puedes conectar el climatizador.Buenas, tengo una pregunta sobre esto. Lo lleva tb el Active Tech o solo el Style Plus?
Gracias, al menos podré encontrar donde he aparcadoCon el Active Tech, a través de la aplicación puedes ver la ubicación del coche y si está cerrado, pero nada más. Es decir, no puedes abrir (o cerrar) el coche de manera remota ni puedes conectar el climatizador.