Como responde en las cuestas?

JavierL

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota
Como responde en las cuestas?Responde bien o le cuesta trabajo, gracias de antemano,saludos .
Deseando que llegue el mio

Si quieres saber cómo sería subir una cuesta a 120 con un tractor, este es tu coche 😁 🙃 Pero, oye, que todo es cuestión de subir un poco el volumen de la música si no molestas a nadie.
Bromas aparte, sube muy ligero. Con mi anterior Kona, a veces me daban ganas de sacar el pie para ayudar 😅 Al final subía, pero daba más sensación de ir ahogado y teniendo que pisar muy a fondo. Con el Yaris Cross la percepción es muy distinta. Y no, no me refiero solo a la percepción auditiva 😝

Como todos dicen, a pesar del ruido que es algo típico de los Toyota con caja CVT, el coche sube muy bien. Subo varias veces al año al Pirineo y la 1a vez que subí con el YC me quedé sorprendido, pues a pesar de que al principio me molestaba un poco el ruido (ya me he acostumbrado 🤣) el coche se muestra muy capaz, e incluso te permite adelantar sin mayor problema en los repechones donde se habilita un segundo carril. Cosa que para los 116cv que declara me parece un punto a su favor. Para bien o para mal en la actualización del YC próxima y que se estrenará con la llegada del motor 130h de 132cv dice el fabricante que se ha mejorado la insonorización del motor en toda la zona delantera, a ver si es verdad pero bueno, uno al final se acostumbra y son momentos puntuales.

Si no nombramos la de ENERO, las demás ,muy bien...Y en Tenerife, tenemos unas cuantas!
Doy fe "chicharrero" de esas preciosas cuestas, viví 3 años allí (tenía un Toyota Celica en esa época) y voy casi todos los años que tengo muy buenos amigos. El que tienes imagino que es el hibrido, ¿Cómo va el equilibrio entre subidas y bajadas con la carga de la batería? Yo durante 4 meses subía a Cercedilla (una población cercana a Madrid en la sierra) desde Madrid (a unos 70 km y 1.300 km) a un hospital a ver a mi padre y obviamente a la ida tiraba bastante del motor térmico, pero a la bajada hacía prácticamente 40 km en eléctrico y con la batería a tope siempre. En Tenerife imagino que hay muchos tramos que se pueden hacer así. Además los últimos años (como en la mayoría de las ciudades) hay mucho tráfico, es tremendamente cómodo. Un saludo 👍 👍 🚗

Doy fe "chicharrero" de esas preciosas cuestas, viví 3 años allí (tenía un Toyota Celica en esa época) y voy casi todos los años que tengo muy buenos amigos. El que tienes imagino que es el hibrido, ¿Cómo va el equilibrio entre subidas y bajadas con la carga de la batería? Yo durante 4 meses subía a Cercedilla (una población cercana a Madrid en la sierra) desde Madrid (a unos 70 km y 1.300 km) a un hospital a ver a mi padre y obviamente a la ida tiraba bastante del motor térmico, pero a la bajada hacía prácticamente 40 km en eléctrico y con la batería a tope siempre. En Tenerife imagino que hay muchos tramos que se pueden hacer así. Además los últimos años (como en la mayoría de las ciudades) hay mucho tráfico, es tremendamente cómodo. Un saludo 👍 👍 🚗
Mil trescientos kilómetros de altura... pues sí que es alta sí, la sierra madrileña. :ROFLMAO: ;) 😝

Mil trescientos kilómetros de altura... pues sí que es alta sí, la sierra madrileña. :ROFLMAO: ;) 😝
Madre mía!!! Eso no es una errata es una barbaridad 😂 pero si así fuera, seguro que el Yaris Cross bajando mantenía la batería al 100% todo el tiempo 😂 imagina 1300 km en eléctrico gratis 😳 Pero bueno, la verdad es que son metros, no km 😉🚘

Volver