Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La cuesta de Perales ... larga si es ...En la A3 dirección Madrid antes de Arganda hay una cuesta kilométrica y la hace a 120 sin problema
Doy fe "chicharrero" de esas preciosas cuestas, viví 3 años allí (tenía un Toyota Celica en esa época) y voy casi todos los años que tengo muy buenos amigos. El que tienes imagino que es el hibrido, ¿Cómo va el equilibrio entre subidas y bajadas con la carga de la batería? Yo durante 4 meses subía a Cercedilla (una población cercana a Madrid en la sierra) desde Madrid (a unos 70 km y 1.300 km) a un hospital a ver a mi padre y obviamente a la ida tiraba bastante del motor térmico, pero a la bajada hacía prácticamente 40 km en eléctrico y con la batería a tope siempre. En Tenerife imagino que hay muchos tramos que se pueden hacer así. Además los últimos años (como en la mayoría de las ciudades) hay mucho tráfico, es tremendamente cómodo. Un saludoSi no nombramos la de ENERO, las demás ,muy bien...Y en Tenerife, tenemos unas cuantas!
Mil trescientos kilómetros de altura... pues sí que es alta sí, la sierra madrileña.Doy fe "chicharrero" de esas preciosas cuestas, viví 3 años allí (tenía un Toyota Celica en esa época) y voy casi todos los años que tengo muy buenos amigos. El que tienes imagino que es el hibrido, ¿Cómo va el equilibrio entre subidas y bajadas con la carga de la batería? Yo durante 4 meses subía a Cercedilla (una población cercana a Madrid en la sierra) desde Madrid (a unos 70 km y 1.300 km) a un hospital a ver a mi padre y obviamente a la ida tiraba bastante del motor térmico, pero a la bajada hacía prácticamente 40 km en eléctrico y con la batería a tope siempre. En Tenerife imagino que hay muchos tramos que se pueden hacer así. Además los últimos años (como en la mayoría de las ciudades) hay mucho tráfico, es tremendamente cómodo. Un saludo![]()
![]()
![]()
Madre mía!!! Eso no es una errata es una barbaridadMil trescientos kilómetros de altura... pues sí que es alta sí, la sierra madrileña.![]()
![]()
![]()
Tienes la versión híbrida o solo gasolina de 125cv?Si no nombramos la de ENERO, las demás ,muy bien...Y en Tenerife, tenemos unas cuantas!