CarPlay no responde a Oye siri

mike69

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style 2024
Buenas noches,

Tengo Yaris HEV 120 de 2024.
Cuando se vincula el IPhone con el Carplay sin cable, el Oye Siri funciona sin problemas. Pero si se aparca el coche, cuando al rato lo vuelves a encender, aunque el CarPlay se conecta sin problemas, se queda sordo, o sea, no responde al decir Oye Siri.
Este fallo dura hasta que de desvincula el iPhone del CarPlay, y se vuelve a enlazar , que vuelve a funcionar bien….hasta la síguete vez que nos salgamos del coche, y volvamos a utilizarlo…momento en que se volverá a quedar sordo

¿Alguien puede ayudarme con esto?

Gracias por anticipado
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Debería haber un botón en el coche para activar el asistente de voz del móvil. No sé si será igual en el 2024 (ya que tiene 2 asistentes, el de Toyota y el del móvil) pero en mi coche (anterior Style Plus) si le das al botón del volante se activa el reconocimiento por voz del asistente del móvil.
 

Markosiete

Forero Novato
Ubicación
Mediterráneo
Vehículo/s
Futuro Yaris GR Sport
Tengo el 2024 y al darle al botón del volante sí que me activa Siri.

De momento sin problema de forma inalámbrica.

Saludos
 
Última edición:

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
Hola una pregunta.cual tienes del 2024. El 120h o. El 130.si es el130 como lo ves de alegría de motor.un saludo
 

DanCross

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus 120H 2024
El botón de asistente tiene 2 funciones:
  • 1 toque simple, activa el control de voz de Toyota
  • Presión prolongada: Asistente de Google / Siri
Es tan cómodo así que yo rara vez invocaba al asistente con 'hey Google' en mi antiguo Yaris. La verdad que no sé cuál podría ser tu problema.
 

mike69

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style 2024
Debería haber un botón en el coche para activar el asistente de voz del móvil. No sé si será igual en el 2024 (ya que tiene 2 asistentes, el de Toyota y el del móvil) pero en mi coche (anterior Style Plus) si le das al botón del volante se activa el reconocimiento por voz del asistente del móvil.
Gracias por la respuesta, voy a probarlo. Yo también pensaba que solo era para el asistente de toyota
 

mike69

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style 2024
El botón de asistente tiene 2 funciones:
  • 1 toque simple, activa el control de voz de Toyota
  • Presión prolongada: Asistente de Google / Siri
Es tan cómodo así que yo rara vez invocaba al asistente con 'hey Google' en mi antiguo Yaris. La verdad que no sé cuál podría ser tu problema.
Gracias por la respuesta. Lo extraño es que hay veces que sí que responde el teléfono, al oye Siri
 

mike69

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style 2024
Hola una pregunta.cual tienes del 2024. El 120h o. El 130.si es el130 como lo ves de alegría de motor.un saludo
Hola, es el 120H, pero vamos, el anterior Yaris era de 69cv, y en comparacion la salida con el hibrido, parece de un avion
 
Arriba