Hola Jose,
Puede ser desde el sistema de desempañado de luna delantera rápido hasta para el volante calefactable, elementos que no llevan equipados o son para otros mercados europeos. La preinstalación es la misma para todos a falta de hardware. Probablemente no lleven corriente alguna a excepción de que podría llevar la de Iluminación, con el polimetro tendrás que entretenerte. Personalmente lo dejé sin luz el botón de mando, ya sé que mola más si va iluminadopero no quería tocar la instalación pròpia del coche y como sé su posición nunca fallo con el dedo. Si lo haces, comentalo que quizás se pueda hacer algún invento para no empalmar cables.
Un saludo
Hola Rubén, efectivamente tiene toda la pinta de que es para algo que nuestros coches no tienen, pero si se da la casualidad de que si que tienen al menos + y - a mi me vendría muy bien. En mi caso el garaje tiene una iluminación muy pobre y me vendría bien esa retroiluminación del botón, no es tanto una cuestión de estética, es también por necesidad. Mi idea es tampoco tocar nada de la instalación original. Únicamente quiero ponerle el conector hembra y en caso de que haya suerte y tenga alimentación hacerlo de quita y pon, nada de cortar o modificar sobre cables originales. De todas las cosas que he hecho siempre ha sido con conectores y cosas "reversibles" de forma que se podría dejar el coche tal cual se compró. Tampoco me gusta tocar la instalación original

Gracias!