Chuches para el Yaris

Ka79

Forero Activo
Vehículo/s
Smart 451, Yaris S-Edition
Si alguno suele llevar como yo mucha cosa en maletero he comprado esto y me ha cambiado totalmente el espacio
Yo acabo de recibir uno que compre en Aliexpress hace unos días -> Acumula trastos de maletero

En mi caso tire por azul por la poca luminosidad del maletero del Yaris.

Teniendo en cuenta que no llega a los 8 euros y lo he recibido en menos de 15 días, le doy buena nota. Los cierres de plástico son maluchos pero creo que una vez colocado, los presionare pocas veces más. Si que es verdad que esos "clips" de cierre me hubieran agradado más cerca de la tela, ya que ahora quedan debajo del reposacabeza (no molestan)

En la parte trasera lleva velcro que recorre todos los laterales y parte inferior, con lo cual queda bien sujeto contra el respaldo del asiento.

01-Front.jpg
02-Back.jpg

Aquí el detalle de como se fijan, como digo más arriba, los clips quedan por debajo del reposacabezas sin molestar en ningún momento.
03-Left.jpg04-Center.jpg05-Right.jpg


Este modelo en concreto ocupa casi el 100% de la parte trasera del asiento. Ignoro si otros modelos son más grandes o más pequeños. Respecto la distancia al suelo del maletero, las cintas pueden hacerse más largas para que quede más cerca.
06-Trunk.jpg

Con la bandeja puesta la parte superior no llega a interferir.
07-Trunk-2.jpg

Y el detalle del bolsillo superior con la bandeja en el sitio.
08-Detail.jpg
 

fjyarismy201

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris 120H e-CVT Style
Buenos días, ¿me podéis reconocer algún parasol que vaya bien para el Yaris Hybrid Style?

Muchas gracias.
 

tiki44

Forero Novato
Vehículo/s
Un alemán cabezón y un japones resultón
Buenos días, el modelo S-edition trae un pomo de la palanca de cambios un poco "retro". Alguien ha visto algún modelo que sea compatible para cambiarlo.
Gracias
 

jos98

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style plus Naranja Kaji
Hola a todos, quiero buscar una funda para los mandos del Yaris que he comprado, es un style plus MY22, ¿sabeis si tiene 2 o 3 botones?

Muchiismas gracias por la ayuda
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
Hola a todos, quiero buscar una funda para los mandos del Yaris que he comprado, es un style plus MY22, ¿sabeis si tiene 2 o 3 botones?

Muchiismas gracias por la ayuda
El mando del Yaris normal tiene 2 botones.
1655205019235.png
El de la izquierda es el del Yaris normal.
 

braion

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris s-edition (125 cv, gasolina)
Pregunta, por favor.
Alguien ha comprado protector de hebilla del cinturón en Amazon? He visto enlaces en AliExpress, pero en esta no compro...
Graciñas por adelantado
 

JaviYarisS

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Style 2021
Buenas tardes! por aqui les comparto el accesorio que compre para proteccion del mando del yaris, por aliexpress, 2 semanas de entrega, 2,39€ envio gratis, les comparto fotos, queda como un guante pero el simbolo no queda centrado, en realidad a mi no me importa.


€ 2,39 15% dto. | Funda de silicona para llave de Toyota, cubierta de mando a distancia para Camry, CHR, Corolla, RAV4, Avalon, Land Cruiser, Prado, Prius, 2, 3, 4 botones, 2017, 2018, 2019
 

Adjuntos

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
He pedido unos amortiguadores de gas para el capó. Me parece muy incómoda la colocación de la varilla de soporte sobretodo cuando el capó está muy caliente por el sol. Espero que encaje bien.

Screenshot_20220801-114440_AliExpress.jpg
 

antosantiag

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA YARIS CROSS
Adrian, yo tengo el TYC active tech, es el mas basico de todos los yaris cross, no trae luces interiores en parte trasera , ni en el techo y las luces que lleva son muy pobres de iluminacion al igual que el maletero, pero me he comprado para el interior esto que os mando en foto, es impresionante con cambios de colores de luces y funciona tambien al ritmo de la musica.https://www.amazon.es/gp/product/B083XQQSJ6/ref=ox_sc_act_image_5?smid=A1JUFRUMFPJ8EN&psc=171Vbj-kn-IL._AC_SX679_.jpg
 

Fochus

Forero Experto
Adrian, yo tengo el TYC active tech, es el mas basico de todos los yaris cross, no trae luces interiores en parte trasera , ni en el techo y las luces que lleva son muy pobres de iluminacion al igual que el maletero, pero me he comprado para el interior esto que os mando en foto, es impresionante con cambios de colores de luces y funciona tambien al ritmo de la musica.https://www.amazon.es/gp/product/B083XQQSJ6/ref=ox_sc_act_image_5?smid=A1JUFRUMFPJ8EN&psc=1Ver el archivo adjunto 2218
Manda fotos del proceso si puedes y del resultado final
 
Arriba