La pila del hibrido es pequeña... una batería de iones de litio de 0,76 kWh de capacidad.
kWh kilovatio hora, es una unidad de energía, de hecho hay que tener a cuenta que la batería del Yaris Cross, es una batería que almacena energía, y cuando la batería entrega su energía (al motor térmico en aceleraciones), lo hace a un cierto nivel de potencia, es decir, la tasa de entrega de la energía.
Muchos, nos hemos preguntado, al ver el cuadro de mandos, en el apartado de flujos de energia ¿cuando se carga esto al 100%? o cuando se descarga
Estaciones al 100% de la pila hibrida, y al volver a retomar (horas mas tarde) ya estaba de nuevo dos rayas por debajo de su capacidad máxima
Yaris Cross utiliza una batería híbrida de iones de litio, con eficiencia y potencia mejoradas al reducir la resistencia dentro de las celdas.
La unidad de 177,6 V es capaz de producir el doble de energía al frenar y suministrar un 50 % más de energía al acelerar, en comparación con la batería de hidruro de níquel-metal que se presentó en la generación anterior del Yaris Hybrid.
Además de ser más potente, también es más ligero, ya que el conjunto completo pesa 27 kg, lo que contribuye aún más a la eficiencia general del automóvil.
La mayor contribución de la batería ayuda a permitir un mayor porcentaje de conducción EV en viajes urbanos, con cero emisiones y cero consumo de combustible.
El nuevo Yaris Cross puede cubrir cómodamente una gran parte de los viajes y desplazamientos por la ciudad para los clientes europeos.
La conducción con cero emisiones es posible a velocidades de hasta 130 km/h.
kWh kilovatio hora, es una unidad de energía, de hecho hay que tener a cuenta que la batería del Yaris Cross, es una batería que almacena energía, y cuando la batería entrega su energía (al motor térmico en aceleraciones), lo hace a un cierto nivel de potencia, es decir, la tasa de entrega de la energía.
Muchos, nos hemos preguntado, al ver el cuadro de mandos, en el apartado de flujos de energia ¿cuando se carga esto al 100%? o cuando se descarga
Ayer, de transito por una zona de orografía muy accidentada entre subidas y bajadas (posición B de retención en bajada) la pila se fue por primera vez al 100%, algo que no había visto, antes y me llamo la atención (no lo tenía por posible)Las baterías de los coches híbridos se recargan a través del motor eléctrico que actúa como generador y que es accionado por las desaceleraciones, frenadas regenerativas o por el mismo motor de combustión.
Estaciones al 100% de la pila hibrida, y al volver a retomar (horas mas tarde) ya estaba de nuevo dos rayas por debajo de su capacidad máxima
- Batería híbrida de iones de litio
Yaris Cross utiliza una batería híbrida de iones de litio, con eficiencia y potencia mejoradas al reducir la resistencia dentro de las celdas.
La unidad de 177,6 V es capaz de producir el doble de energía al frenar y suministrar un 50 % más de energía al acelerar, en comparación con la batería de hidruro de níquel-metal que se presentó en la generación anterior del Yaris Hybrid.
Además de ser más potente, también es más ligero, ya que el conjunto completo pesa 27 kg, lo que contribuye aún más a la eficiencia general del automóvil.
La mayor contribución de la batería ayuda a permitir un mayor porcentaje de conducción EV en viajes urbanos, con cero emisiones y cero consumo de combustible.
El nuevo Yaris Cross puede cubrir cómodamente una gran parte de los viajes y desplazamientos por la ciudad para los clientes europeos.
La conducción con cero emisiones es posible a velocidades de hasta 130 km/h.
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