Cambiar altavoces de serie

Chenchohuelv

Toyota Yaris Hybrid Active Tech, VW Touareg, Skoda Fabia
Hola Chenchohuelv, una pregunta...los paneles ademas de los clips, llevan tambien algo de masiila que los sella a la chapa ?? o solo van clips .
Solo clips. Nada de masilla/pegamento

vitz

Retomando el tema altavoces, alguien sabe si los Focal para Toyota también son compatibles para el Yaris 2020? En la web solo aparece hasta 2018.

NachoT

Vanuatu
Maserati Ghibli

Énviales un correo, suelen contestar. De todas maneras probablemente si, ya que las medidas, las conexiones y los anclajes son iguales.

Ka79

Smart 451, Yaris S-Edition
Yo el otro día por curiosidad me lleve de viaje un par de altavoces bluetooth. Son modelos baratujos, 18 euros el cuadrado unos 35 el largo.

Así por encima, los dos se cargan con USBC, tienen sus controles físicos y lo mejor de todo, ambos llevan lector de microsd, así que cualquier microsd vieja de casa, haces una selección de música y adelante, también puedes enviar música vía bluetooth. Pero claro, conduciendo si vas solo te complica la cosa. La batería aguanta entre 10 y 15 horas sin problemas

Como curiosidad, si tienes dos modelos idénticos, se emparejan entre ellos reproduciendo la música en ambos modelos. En este caso a ser de la misma marca, como son modelos diferentes esto no puede hacerse. La prueba que hice fue en el viaje de ida, probé uno y en el de vuelta otro.

Aquí la foto de ambos modelos.

1660766880876.jpg

El modelo alargado (foto abajo) entra debajo de la pantalla del Yaris, el problema es que tapa la salida del aire (a pesar de que este modelo lleva 2 altavoces de tal forma que el aire pasa por el medio, encima y laterales), también parece que "ocupa" el lugar donde se deja el teléfono cuando se conecta al coche.

Creo que da un sonido mejor que el del coche, (detrás no se que tal se escuchara). Este modelo en concreto esta pensado para ser un altavoz de sobremesa (yo lo uso en la oficina) su peso es de unos 900gr.

1660766880883.jpg

El segundo modelo entra en la caja de enfrente del pomo del cambio de marchas, el sonido no es tan bueno pero es más potente y pesa menos que el primero (unos 400gr), además en este caso es impermeable y según el fabricante aguanta la mil trastadas.

1660766880880.jpg

Dejo ahí la idea experimento por si alguien tiene trastos de estos y quiere probar, quizá diga,

"Pues eh! con esto mejoro y no toco cables"

carlospires

Yaris
Buen trabajo.tengo una duda... compré el stile y de serie trae 6 altavoces. El plus trae 8 .pero donde trae eses 2 a mayores ? Porque en la puerta solo hay espacio para 1

STFN

Yaris Style Plus
Tienes dos en los pilares delanteros, dos en las esquinas del salpicaderos, dos en las puertas delanteras y dos en las puertas traseras.

vitz

Trae 2 Twitter encima del salpicadero,2 en las puertas delanteras y otros 2 en las traseras.me falta saber donde trae el plus ,los otros 2.no creo que sea en el centro del salpicadero ....
Los 2 Twiteer no están encima del salpicadero sino en los pilares A. Y en los extremos del salpicadero están los 2 adicionales en el Plus qus son los tonos medios. Busca una foto en google y lo verás claro.

carlospires

Yaris
Tienes razón, mi stile ,no trae ni los huecos en el salpicadero(que cutres los de toyota)solo trae en los pilares. Gracias por la aclaración

vitz

Lo que sería cutre sería llevar los huecos para los altavoces vacíos con una tapa o algo similar. Cuando se compra el coche hay que tener en cuenta los detalles de equipamiento como éste. De todos modos si quieres mejorar el sonido que trae hay siempre puedes poner altavoces de mejor calidad y te olvidarás que te faltan los medios.

MikelCross

Yaris Cross Style Plus
Pues o yo he mirado muy mal o mi style plus solo trae 6 altavoces. 2 en los pilares A y 2 en puertas delanteras y traseras

Sí tu coche es un Yaris Cross Style Plus, sólo lleva 6 ya que no llevas equipo JBL, este sólo lo llevan los Yaris Style Plus o el Yaris Cross Premiere Edition.

MikelCross

Yaris Cross Style Plus
Ahh, vale. Hablamos del yaris a secas, creía que era del yaris cross. No me había dado cuenta.