Cachondeo financiacion

Financia, se quita el préstamo el día 15 y saca 4 mantenimientos por ¿725€ + 10€ de intereses? ¿Eso es caer en el engaño?
Pero sabes q te devuelven la comisión de apertura, no? Tu has pedido precio sin financiación? A mi me subían muchísimo, me quitaban muchos descuentos. Y son 450+ 120 euros de penalizacion-comision de apertura...yo lo veo, tu no sé

Pero sabes q te devuelven la comisión de apertura, no? Tu has pedido precio sin financiación? A mi me subían muchísimo, me quitaban muchos descuentos. Y son 450+ 120 euros de penalizacion-comision de apertura...yo lo veo, tu no sé

Si, eso he leído de la comisión de apertura, de que te tienen que devolver la mayor parte.

Yo he pedido precio de las dos maneras, haciendo cuentas por encima, me sale más a cuenta financiar por el toyota easy, son 930€ por 4 mantenimientos y el seguro. La bonificación por financiar me da igual, por que cuando amortizas la tienes que devolver.

A mi el precio era el "mismo", pero sin los 450€ de descuento que tienes que devolver al amortizar y sin poder acceder al toyota easy, que hacen el 50% de descuento.

Si te mantuvieron los descuentos, de lujo. Yo amorticé, pero tuve que “devolver” los 800€ de descuento por financiar… estaba en el contrato.
una pena, por qué sino la jugada sería perfecta
A ver si me aclaro, porque aquí hay demasiada información. Mi cuestión es la siguiente: yo hice cuentas y me sale más barato financiar ahora y amortizar todo el mes 13 porque me pagan el seguro a todo riesgo del primer año a mi nombre (nunca he tenido seguro a mi nombre) y los mantenimientos de los primeros 4 años. Total, me sale una cuota de 100 euros al mes que sé que no amortiza capital y, además, no me decapitación. El mes 13 pago lo que queda y me mantienen los intereses y los mantenimientos.

A mí, particularmente, me sale a cuenta.

Sea un engaño o no, como muchos consideran, si económicamente viene mejor o compensa, cada auno que haga lo que le convenga. 😅😅

vamos a ver el 1% de cancelar te lo comes igual mas alguna cosilla mas, para eso cancela el primer mes, los otros 12 se los regalas, no se, mira a ver cuanto te sale el seguro por tu cuenta porque los mantenimientos de los 4 años los conservas aun cancelando, suma todo de una manera y después de la otra, haz numeros

Obviamente no había leído entonces que la financiación la hizo A SABIENDAS DE QUE LA IBA A CANCELAR. Ahí la película cambia.
Ahí está el tema... financias sabiendo que liquidaras el total a partir de los 15 días, y de esta manera aprovechas los descuentos y más

A ver si me aclaro, porque aquí hay demasiada información. Mi cuestión es la siguiente: yo hice cuentas y me sale más barato financiar ahora y amortizar todo el mes 13 porque me pagan el seguro a todo riesgo del primer año a mi nombre (nunca he tenido seguro a mi nombre) y los mantenimientos de los primeros 4 años. Total, me sale una cuota de 100 euros al mes que sé que no amortiza capital y, además, no me decapitación. El mes 13 pago lo que queda y me mantienen los intereses y los mantenimientos.

A mí, particularmente, me sale a cuenta.

Sea un engaño o no, como muchos consideran, si económicamente viene mejor o compensa, cada auno que haga lo que le convenga. 😅😅

Si has hecho cuentas y te compensa, adelante. Yo cancelé el mes 12 o 13, tenía que haber cancelado antes o directamente no haber financiado, porque los 12 meses que estuve pagando, fue regalar el dinero.
Y el seguro y los mantenimientos, asegúrate que no los has pagado, me extraña que te lo hayan regalado… va dentro de la cuota, que si no los tuvieras, la cuota seguro que sería más baja.
Yo hablo desde mi experiencia particular, los contratos que tengáis cada uno, ya no lo sé, pero vamos, en mi caso te aseguro que sumando todas las cuotas, pagaba casi 6.000€ más al final de los 4 años. Por un descuento de 850€, desde luego, a mí no me compensaba en absoluto estar 4 años “pringando”

Buenas, tan solo quería comentaros el periplo que he tenido con la financiacion.

tras varios presupuestos, decidi escoger la financiacion de mi yaris con los 4 mantenimientos. Por que? porque cuando incluia el seguro del coche, me subia mas de lo que yo consigo el seguro por mi cuenta, y si lo hacia sin financiacion, me salia mas caro que metiendo financiacion y 4 mantenimientos. De hecho le dije al comercial, q me parecia un abuso que por quitar la financiacion me subiera los gastos de gestion a 950, que eso era una estafa en toda regla, pues no esta justificado.

En fin, al final tragas y firmas.

Una vez todo aprobado y firmado, di un adelanto de 10k euros, y el primer dia que empezó la financiacion, llame a Toyota FS para amortizar totalmente el prestamo. Ellos me dijeron que estando en lso 14 dias debia hacer desistimiento. Accedí, pero claro, yo esperaba que me pidieran a mi el dinero que le habian dado al conce, y cada uno por su lado, pero no, me dijeron q le pedirian el dinero al conce, y que yo me entendiera con ellos.

Mal asunto, porque el conce me dijo que habiendo desistido, me recalcularian mi precio quitando todos los descuentos (no solo los 450 obvios de descuento que estipula el contrato de financiacion). Por lo que me tocó llamar a la financiera para desdecirme y mantenerme el contrato, y exigir hacerlo como yo habia dicho desde el principio.

La chica me dijo que es que siendo dentro de los 14 primeros dias tenia que consultarlo, y finalmente accedieron. He amortizado ayer, con la penalizacion del 1% del capital, y los 450 de descuento incluido, y unos intereses de 10 euros aprox por unos pocos dias que han pasado. En cuanto conste en la app cancelado, reclamaré la devolucion del prorrateo de la comision de apertura, que es casi la totalidad de la misma. al haber cancelado al inicio, por lo que los 450 de descuento, casi se compensar con la devolucion de la comision de apertura, y esta es la forma mas aconsejable de pagar al "contado" dado q a dia de hoy hay mas descuentos financiando que sin financiar.

Por cierto, los comerciales, que han sido varios, me han dicho que estaba obligado a mantener 13 meses la financiacion. Yo me lei las condiciones, y lei la posibilidad de cancelacion total o parcial en cualquier comento. No dije nada y tiré adelante. Esta milonga la cuentan para asegurarse su comision por financiacion.

Saludos

Cachondeo es poco decir de cómo intentan engañar con las financiaciones!!!

Nosotros tras la compra de un Yaris Cross, estamos decepcionados y engañados con la financiación que nos colaron.
Nos incluyen en dicha financiación:
- Seguro a todo riesgo, (660€)
- Seguro de vida, (498,86€)
- 4 mantenimientos (el más caro por supuesto) (1400€)
y sin haberme dado presupuesto previamente ni estar firmado por mi. Total casi aparte del precio del vehículo y por supuesto + comisión de apertura (521,92€) y + intereses durante los 4 años.
He cancelado la financiación, me parece una estafa y aún estoy reclamando ya que no me devuelven el seguro después de dar de baja la póliza y los mantenimientos ya que no quiero pisar por ese Concesionario en mi vida.
¿por qué tienen que tener y disponer de mi dinero 4 años por adelantado cuando es un servicio opcional y no obligatorio?
Solamente le dije al comercial que si le hubiera parecido bien que se lo hubieran hecho a su padre, incluirle esas cantidades si avisar ni dar información.
De momento solo me han devuelto la parte proporcional de la comisión de apertura y del seguro de vida, pero insistiendo mucho..
A Consumo me voy y si no me lo solucionan... al juzgado. Lo tengo claro.
Por cierto el concesionario de Estepona (Málaga) Automoción Tomax
No recomiendo para nada. No compren allí y si lo hacen ojito con lo que les incluyen...
Nos metieron prisas ya que en 2 días se acababa la oferta de un modelo superior y digo pues vaya oferta!!

Yo lo hago también pero el comercial me dijo de cancelar al cabo de 1 año, con el 1% y que no me devolvían la parte de la obertura, voy a leer bien los contratos. Ellos siempre ganan, te ponen los precios al contado muy caros.. ganan. Te comes unos descuentos financiando y finalizas el contrato.. ganan una parte también, no tienes liquidez... ganan x1000.

Nosotros tras la compra de un Yaris Cross, estamos decepcionados y engañados con la financiación que nos colaron.
y sin haberme dado presupuesto previamente ni estar firmado por mi. Total casi aparte del precio del vehículo y por supuesto + comisión de apertura (521,92€) y + intereses durante los 4 años.
He cancelado la financiación, me parece una estafa y aún estoy reclamando ya que no me devuelven el seguro después de dar de baja la póliza y los mantenimientos ya que no quiero pisar por ese Concesionario en mi vida.
¿por qué tienen que tener y disponer de mi dinero 4 años por adelantado cuando es un servicio opcional y no obligatorio?
Solamente le dije al comercial que si le hubiera parecido bien que se lo hubieran hecho a su padre, incluirle esas cantidades si avisar ni dar información.
De momento solo me han devuelto la parte proporcional de la comisión de apertura y del seguro de vida, pero insistiendo mucho..
No recomiendo para nada. No compren allí y si lo hacen ojito con lo que les incluyen...
Nos metieron prisas ya que en 2 días se acababa la oferta de un modelo superior y digo pues vaya oferta!!

El seguro de vida se puede cancelar sin problemas los primeros días sin ninguna penalización.

En cuanto al seguro a todo riesgo y los 4 mantenimientos, es el toyota easy complet, revisa si te han hecho el 50% de descuento, por 1000€ merece la pena, pero por 2000€ no.

Yo en su momento tuve una conversación con uno de los comerciales que me quería meter la protección de pagos, cuando claramente en el presupuesto indica que es opcional.

El seguro de vida se puede cancelar sin problemas los primeros días sin ninguna penalización.

En cuanto al seguro a todo riesgo y los 4 mantenimientos, es el toyota easy complet, revisa si te han hecho el 50% de descuento, por 1000€ merece la pena, pero por 2000€ no.e
Es verdad, si te hacen descuento el Easy Complet sale bien de precio.

El seguro de vida es opcional, yo lo quite, y te cobran por los 4 años, por lo que si cancelas antes debes solicitar la devolución de la prima no consumida, igual q se hace con la.comision de apertura

En cuanto al seguro a todo riesgo y los 4 mantenimientos, es el toyota easy complet, revisa si te han hecho el 50% de descuento, por 1000€ merece la pena, pero por 2000€ no.
2060€ incluidos en el contrato de financiación sin descuento ninguno, me dicen que puedo hacer uso de esos servicios.. Pero es que no se enteran que no quiero hacer uso de nada de ellos, cuando yo quiera iré y pagaré por los servicios.... Me tienen negro !! Vaya primera experiencia de financiación...
Los 600€ del seguro de vida y la comisión apertura me la han devuelto, insitiendo pero si lo han hecho.
La póliza del seguro a todo riesgo (660€) la han dado de baja el mismo día (0 días de vigencia) y desde Toyota Seguros me afirman que deben devolverme esa cantidad, que si ellos no me lo devuelven es por no haber recibido ni un euro de la financiera.
En definitiva, les he solicitado Hoja de reclamaciones, si no me resuelven, tengo Cita en Consumo para que me aconsejen si lo hago por medio de ellos o con el Banco de España.
Sino tiro por el juzgado, lo que tengo claro. Es que ellos no tienen que disponer de mi dinero por adelantado, no tengo ni quiero tener vinculación con Toyota, cuando esos servicios no eran obligatorio contratarlos... Mala fé del comercial y tontos nosotros por fiarnos ..
Iré actualizando...

El seguro de vida es opcional, yo lo quite, y te cobran por los 4 años, por lo que si cancelas antes debes solicitar la devolución de la prima no consumida, igual q se hace con la.comision de apertura
Cierto todo es opcional, pero eso lo vi cuando estaba todo incluido y firmado. Cuando te habla solo de la cuota mensual tan baja, te cuadra bien y lo que menos pensaba es que además de la comisión de apertura (520€) que siempre se paga + lo intereses que se sabe son altos... que además me incluyan 2558.86 € me parece deshonesto total.. al menos explícame, dame presupuesto y yo decido!! En fin lo he cancelado todo y esperando que me devuelvan los 2060 que no quieren. Gracias

2060€ incluidos en el contrato de financiación sin descuento ninguno, me dicen que puedo hacer uso de esos servicios.. Pero es que no se enteran que no quiero hacer uso de nada de ellos, cuando yo quiera iré y pagaré por los servicios.... Me tienen negro !! Vaya primera experiencia de financiación...
Los 600€ del seguro de vida y la comisión apertura me la han devuelto, insitiendo pero si lo han hecho.
La póliza del seguro a todo riesgo (660€) la han dado de baja el mismo día (0 días de vigencia) y desde Toyota Seguros me afirman que deben devolverme esa cantidad, que si ellos no me lo devuelven es por no haber recibido ni un euro de la financiera.
En definitiva, les he solicitado Hoja de reclamaciones, si no me resuelven, tengo Cita en Consumo para que me aconsejen si lo hago por medio de ellos o con el Banco de España.
Sino tiro por el juzgado, lo que tengo claro. Es que ellos no tienen que disponer de mi dinero por adelantado, no tengo ni quiero tener vinculación con Toyota, cuando esos servicios no eran obligatorio contratarlos... Mala fé del comercial y tontos nosotros por fiarnos ..
Iré actualizando...
El precio del Toyota Easy con el descuento a mi me viene incluido en el precio del vehículo. Aunque en la hoja de la financiación me suman el precio y también me lo restan con el concepto "Servicios".

aprovecho tu post para contar lo que me paso con el comercial de Toyota:

Llego al concesionario con varios presupuestos, al niñato en cuestión le indico que mi intención es comprar el yaris y solo pido una rebaja sobre los presupuestos que ya tengo en papel.
El acepta y me rebaja el coche casi 1.500€ sobre el total y acepto (el coche financiado me lo dejo en menos de 20.500€, no se si es buen precio; por cierto)
Llega el momento de la recogida del coche y me entero que el coche me lo dan sin seguro (en ningún momento, me dijo que me vendría sin seguro) al comercial le llamo atencion y me dice que me lo dijo cuando es totalmente falso, incluso, me llego a pedir los papeles del seguro para ver si tenia partes.
(Por cierto, creo que los 4 primeros mantenimientos siempre entran y el seguro del coche a todo riesgo es lo que puede variar)

Meti la entrada la maxima y me dijo en cuanto dinero se me quedaba mensualmente, mi sorpresa fue que nada mas llegar el primer recibo me cobran 6€ mas de lo que el niñato me dijo.
En la firma de contrato me tuvo esperando mas de una hora y ni se disculpo ni pollas, todo excusas.

Volvi le cante las 40 y me dijo que si queria me daria los tornillos esos para que no te roben las ruedas, no le mande a la mierda de milagro.

Última edición:
Volver