Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo pongo tambien aqui por si os interesa a los que tenéis el faro con lupa, yo he comprado las bombillas led HIR2 para el active tech en una empresa de iluminación para automóviles que tiene distribuidora en Valencia. Se llama ASX.
Bombilla faro delantero ULTRA LED HIR2 / 9012
Una vez la compras te puedes descargar el certificado de homologacion para la ITV, en el que especifica que cumple la normativa ECE R37. Por si no os queréis llevar sustos de multas.
Llevo dos días con ellas y el cambio es espectacular. Tienen un año de garantía así que me conformo con que duren eso, cuestan 60 eur pero si te suscribes a su newsletter te descuenta el 15% en la primera compra. También les compré las T10 W5W para posición y ambas funcionan sin dar error de bombilla fundida.
Ver el archivo adjunto 6224Ver el archivo adjunto 6225Ver el archivo adjunto 6226Ver el archivo adjunto 6224
Javier, yo tengo un Yaris III y he comprado las HIR2 de ASX. Para sacar el certificado de homologación me piden el número de homologación del faro que supuestamente está en el propio faro al lado de una letra E. No tengo narices a encontrarlo. ¿Tú sabes donde puedo ver el dichoso número?Si, el funcionamiento es igual que la halogena. Pongo el certificado que mandan al comprar las bombillas para que lo veáis
Ver el archivo adjunto 6227
Como ya se ha comentado varias veces, ese Certificado no te sirve para la ITV ni si te para la GC, ya que las unicas homologadas en españa son las Philips y las Osram y ademas de eso, tienes que sacar un certificado para el BASTIDOR del coche. y es un Certificado UNICO para tu coche, los de ASX lo que mandan es un certificado GENERICO.Javier, yo tengo un Yaris III y he comprado las HIR2 de ASX. Para sacar el certificado de homologación me piden el número de homologación del faro que supuestamente está en el propio faro al lado de una letra E. No tengo narices a encontrarlo. ¿Tú sabes donde puedo ver el dichoso número?
Gracias por tu advertencia, Jonicv6. He sacado el certificado que emiten en ASX siguiendo sus instrucciones y veo que no es genérico, pues en el mismo se especifica tanto el número de homologación de mi Yaris, que viene en la Ficha Técnica, así como el número de homologación del faro, que por fin lo he conseguido. Antes de cambiar las lámparas enviaré a una estación de ITV de mi barrio dicho certificado para que me digan si es válido o no. Un saludo.Como ya se ha comentado varias veces, ese Certificado no te sirve para la ITV ni si te para la GC, ya que las unicas homologadas en españa son las Philips y las Osram y ademas de eso, tienes que sacar un certificado para el BASTIDOR del coche. y es un Certificado UNICO para tu coche, los de ASX lo que mandan es un certificado GENERICO.
Pues a ver que te dicen, lo que espero que si dicen que si, el resto de tecnicos de ITV no digan lo contrario, porque ya sabes como varian de unas a otras.Gracias por tu advertencia, Jonicv6. He sacado el certificado que emiten en ASX siguiendo sus instrucciones y veo que no es genérico, pues en el mismo se especifica tanto el número de homologación de mi Yaris, que viene en la Ficha Técnica, así como el número de homologación del faro, que por fin lo he conseguido. Antes de cambiar las lámparas enviaré a una estación de ITV de mi barrio dicho certificado para que me digan si es válido o no. Un saludo.
Acabo de enviar por mail el Certificado de ASX a la estación de ITV de mi barrio y me han contestado que el Supervisor ha dado su visto bueno. Lo tengo por escrito, así es que voy a proceder a llevar al taller las bombillas a que me las cambien. Ya os contaré que tal resultado dan. Un saludo.Pues a ver que te dicen, lo que espero que si dicen que si, el resto de tecnicos de ITV no digan lo contrario, porque ya sabes como varian de unas a otras.
Gracias de antemano
Que bien!Acabo de enviar por mail el Certificado de ASX a la estación de ITV de mi barrio y me han contestado que el Supervisor ha dado su visto bueno. Lo tengo por escrito, así es que voy a proceder a llevar al taller las bombillas a que me las cambien. Ya os contaré que tal resultado dan. Un saludo.