Mi 2º Yaris

ebustelo

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Híbrido 2024
Buenas, Emilio de Cádiz.
Acabo de comprar un Yaris hibrido: Toyota YARIS s 120H e-CVT 5P Active Tech,
tras dejar mi querido Yaris después de 17 años.
Las ayudas a la conducción son impresionantes y espero sacarle partido al híbrido en mis trayectos diarios de unos 30 km mitad carretera, mitad ciudad.
Eso sí, ya hecho de menos todos los ”cajoncitos” escondidos que tenía el anterior…
Saludos.

Buenas, Emilio de Cádiz.
Acabo de comprar un Yaris hibrido: Toyota YARIS s 120H e-CVT 5P Active Tech,
tras dejar mi querido Yaris después de 17 años.
Las ayudas a la conducción son impresionantes y espero sacarle partido al híbrido en mis trayectos diarios de unos 30 km mitad carretera, mitad ciudad.
Eso sí, ya hecho de menos todos los ”cajoncitos” escondidos que tenía el anterior…
Saludos.
Pues a disfrutarlo Emilio,vas a notar toda esa técnologia

Bienvenido. En casa le hacemos 50 kms diarios mixtos circunvalación y ciudad y el consumo histórico lo tenemos en 3.9L/100. Por ciudad puedes bajarlo de 3.5L/100 sin problemas y en primavera-verano le harás mejores consumos al no tener que usar la calefacción. Tengo parciales de 25km con 2,8L/100 si me pongo a ello (pero hay que buscarlo, no es lo normal.

Seguro que lo vas a disfrutar un montón.

Holaaa a todos yo encargue mi Yaris Gr plus el 7 de marzo me han dicho que entre 2-3 meses, deseando que llegue y mandar el peugeot 208 puretech lejos de mi vida!!! Vaya engaño de coche que me compre hace 9 años

Volver