Bateria de baja tension te deja tirado sin mas

Pues si, tienes razon pero tambien hay unas cuantas de cosas que siguen consumiendo parado, con esto por lo menos te avisa y ademas, si no esta conectado al movil consume muy pokito ya que como puedes ver en la foto se trata solo de una placa con circuitos impresos.

Pues si, tienes razon pero tambien hay unas cuantas de cosas que siguen consumiendo parado, con esto por lo menos te avisa y ademas, si no esta conectado al movil consume muy pokito ya que como puedes ver en la foto se trata solo de una placa con circuitos impresos.
La verdad es que está bien pero......
Por lo que he leído va conectado por bluetooth al teléfono, osea que tienes que estar al lado para ver el nivel de voltaje, yo tengo un cargador de móvil/voltímetro ya instalado, que ya lo llevaba en el coche anterior en la toma de mechero.
Para gastar dinero, y tener un consumo añadido a la mini batería que llevamos, prefiero abrir la puerta y darle al contacto y ya ves como está. Ademas te sirve para cargar rápido el móvil.

Ok yo prefiero saber cual es la evolucion en el tiempo y en cuanto a lo del consumo por eso precisamente le puse una bateria de 44 amp para poder conectar dash cam luces drl y este aparatito, sin problemas . 16 eu no te sacan de pobre. Pero bueno cada uno sabe sus cuentas. Un Saludo y Un buen dia amigo.

Ok yo prefiero saber cual es la evolucion en el tiempo y en cuanto a lo del consumo por eso precisamente le puse una bateria de 44 amp para poder conectar dash cam luces drl y este aparatito, sin problemas . 16 eu no te sacan de pobre. Pero bueno cada uno sabe sus cuentas. Un Saludo y Un buen dia amigo.
Quizás me expliqué mal, no es por el dinero, es por la batería principalmente.
Dinero?, no te puedes imaginar la cantidad de "chorraditas" que le he llegado a comprar, unas las he puesto pero hay muchas que están en el doble fondo del maletero y seguramente no las pondré nunca.

La solucion al problema de la minijustita bateria de 35 amp ya sabemos cual es, en 80 mil km se fundio la mia y la cambie por otra de mas capacidad y ya puedo poner todas las chorraditas como tu dices que para mi son necesarias ya que hago trayectos largos al trabajo, por zona de sierra con niebla .
En fin cada uno sabe sus cuentas como dije antes.
Y si tienes tanto dinero para tirar chorradas al maletero, por que no compras una bateria en condiciones?

La solucion al problema de la minijustita bateria de 35 amp ya sabemos cual es, en 80 mil km se fundio la mia y la cambie por otra de mas capacidad y ya puedo poner todas las chorraditas como tu dices que para mi son necesarias ya que hago trayectos largos al trabajo, por zona de sierra con niebla .
En fin cada uno sabe sus cuentas como dije antes.
Y si tienes tanto dinero para tirar chorradas al maletero, por que no compras una bateria en condiciones?
Tirar no, que soy pensionista, jajaja. Lo que pasa es que quería ponerle cosas necesarias y otras que creía que sería una buena cosa o quedarían bien y ya sabes que de AliExpress sabes lo que pides pero no lo que viene.
Lo de la batería ya lo he pensado hacerlo después de la primera revisión, porqué toco muy poco el coche y cada semana bajo al parking a tenerlo unos 20 minutos en marcha para que algo recargue y la verdad es que estoy hasta las narices. De todas formas tengo arrancador de hace años, que no se si funcionará, pero prefiero anticiparme y evitar usarlo.
Y que conste que el voltímetro tuyo me encanta, pero ponerlo para bajar al parking para que se conecte, la verdad lo miro con lo que tengo, si no lo tuviera seguro que lo compraba.

,Si la bateria esta mal o baja te manda aviso al email si quieres y te ahorras el rato de andar probando si arranca o no, directamente le metes el arrancador o bateria nueva. Creo que es practico y nos evita sorpresas por que te da un grafico en el tiempo osea que lo ves venir. Pero bueno lo repito cada uno sabe sus cuentas, lo que es bueno para mi puede no serlo tanto para otro.
Mi intencion es la de informar de algo que yo he hecho y he probado y que funciona, ya que a Toyota se la pela que te quedes tirado hay que buscar las mañas. Un Saludo y buena tarde de Domingo.

Volver