Buenas noches.
Bueno, pues el coche fue al taller -el de concesionario- "le pusieron el ordenador" y no se apreció nada, de todas formas les comentaré lo de los filtros, no se pierde nada.
El coche a ido volviendo a la Normalidad , hace poco realicé un viaje a Jaraíz de la Vera desde Plasencia, ida y vuelta (70 km) por la EX-203, al regresar a casa me indicaba un consumo de 3´6 litros - por la pantalla-; he estado en Ezcaray unos días y entre la autovía hasta Burgos, lo que nos movimos por la zona y regreso con autovía desde Burgos...mil trescientos y pico de kilómetros y una media controlando por mi cuenta el consumo de 4´6 litros, perooo... la semana fuimos a Cáceres, para ir para allá no aprecié nada digno de mención, sin embargo al regresar hubo un momento en que a pesar de llevar - como siempre en autovía- el limitador a 120 km/h el coche iba muy revolucionado, en exceso, lo rebajé a 115 km/h y aquello ya sonaba de otra manera, viajo con relativa frecuencia a Cáceres y nunca había notado en ningún tramo el coche tan revolucionado, se hecha de menos un cuenta-revoluciones.
Lo que me da un poco de rabia es pensar que estas "alteraciones" puedan tener que ver con la informática y el software del coche.
Lo de circular en modo B subiendo a 120 y bajar a 80, intentaré acordarme cuando pise autovía....ahh y otra cosa, al maletero va a ir una rueda de repuesto sí o sí, se pinchó la rueda delantera izquierda al aparcar la tarde antes de irnos, lo hizo tan rápido y tan sonoramente que no me treví a usar el kit de pinchados por temor a que fuese una rotura algo grande; el señor de la grúa afortunadamente reparó el pinchazo allí mismo y me dijo que los kits valen para pinchazos muy pequeños y cerca de casa, que no aguantan trayectos largos y que en alguna ocasión la espuma obstruye la válvula ¿como lo veis?.