Alguien ha comprado Rueda repuesto YC por Internet

Hoy he preguntado por la rueda de repuesto en el concesionario Toyota de Zaragoza (Artal) y el presupuesto es rueda+gato+llave del gato+llave de tuercas+tornillo para sujetar la rueda al maletero= 159€ con IVA. La he encargado, me han dicho que en 48 horas la tienen.
Precio increible para concesionario

La verdad que súper económico mi comercial me pidio 340 + iva + montaje (un poco rata aparte de dejao). Puedes por favor publicar fotos cuando lo tengas.

incluso estoy pensando hacer el viaje a Zaragoza solo por ese precio. Si sumo los gastos en gasolina y peajes me sale mas económico que aquí en BCN y asi tengo excusa para probar el coche hehehe
Y tanto que te vale la pena ir a Zaragoza, si es ese precio, es increible la diferencia de precio con los concesionarios de Barcelona

La verdad que súper económico mi comercial me pidio 340 + iva + montaje (un poco rata aparte de dejao). Puedes por favor publicar fotos cuando lo tengas.

incluso estoy pensando hacer el viaje a Zaragoza solo por ese precio. Si sumo los gastos en gasolina y peajes me sale mas económico que aquí en BCN y asi tengo excusa para probar el coche hehehe

Ten en cuenta que no incluye el soporte de debajo, del cual no pregunté el precio porque ya explicó un compañero que no era necesario y como apañarlo. Aún así, 340€ parece una barbaridad. En fin, se supone que mañana o pasado lo tendré, ya os confirmaré que no me han mentido o se han equivocado en el precio (o cambiado de opinión como dice algún político).

Llevando tiempo en el mercado
Seguramente en desguaces ya hay Stock de piezas y ruedas cómo para llevar ocupado el pequeño maletero con una rueda de repuesto

¡FIASCO!
Meivere, encantado de que vengas por Zaragoza cuando quieras, pero no lo hagas por la rueda... He ido a recogerla y me sacan la rueda, la llave del gato, la llave de tornillos y un alojamiento de corcho para el gato, pero no estaba el gato ni el tornillo de sujeción de la rueda. Me dicen que no me preocupe, que me piden el gato pero que lo que hay sobre el mostrador, ya cuesta los 159€ que me dijeron... más IVA aparte, o sea 191€ a lo que habría que sumar el importe del gato y el tornillo de sujeción. Han llamado al joven que me atendió cuando pedí el precio (en persona) y ha reconocido que se equivocó. Por supuesto que les he dicho que se la queden.

Ahora voy a pedir por ebay las que nos recomendó Ecastef.

Vale, ya he encontrado. Para mi coche que lleva ruedas 215/50/ R18, la compatible es 145/90 R16, por si os sirve a alguien.

Calculador de comparación de neumáticos: https://www.itvasa.es/equivalencias.php

Última edición:
¡FIASCO!
Meivere, encantado de que vengas por Zaragoza cuando quieras, pero no lo hagas por la rueda... He ido a recogerla y me sacan la rueda, la llave del gato, la llave de tornillos y un alojamiento de corcho para el gato, pero no estaba el gato ni el tornillo de sujeción de la rueda. Me dicen que no me preocupe, que me piden el gato pero que lo que hay sobre el mostrador, ya cuesta los 159€ que me dijeron... más IVA aparte, o sea 191€ a lo que habría que sumar el importe del gato y el tornillo de sujeción. Han llamado al joven que me atendió cuando pedí el precio (en persona) y ha reconocido que se equivocó. Por supuesto que les he dicho que se la queden.

Ahora voy a pedir por ebay las que nos recomendó Ecastef.

Vale, ya he encontrado. Para mi coche que lleva ruedas 21/50/ R18, la compatible es 145/90 R16, por si os sirve a alguien.

Calculador de comparación de neumáticos: https://www.itvasa.es/equivalencias.php
Aun asi no es un mal precio. Con gato no llegaria a 250 euros mas o menos con iva aqui en bacelona por todo piden 400

He recibido la rueda, todo perfecto la he probado coincide los agujeros con la llanta, en el maletero también encaja perfecto, no sobresale, el gato me parecia grande pero no, cabe perfectamente en el hueco lateral del coche, muy contento con la compra a un precio que considero justo 168 eurosVer el archivo adjunto 7507
Entiendo que el gato lo metiste en el lado derecho del maletero, sacando una tapa removible que hay ahí. Mi pregunta es ¿le pusiste algún sistema de sujeción para que no baile y haga ruido y en tal caso, ¿tienes alguna foto?

Entiendo que el gato lo metiste en el lado derecho del maletero, sacando una tapa removible que hay ahí. Mi pregunta es ¿le pusiste algún sistema de sujeción para que no baile y haga ruido y en tal caso, ¿tienes alguna foto?
Si la puse en la tapa del lado derecho. La puse con el mismo envoltorio que venia encaja bien no se mueve ni hace ruido

El miércoles recogí el kit rueda recambio en el concesionario en Barcelona (rueda, diversos porexpan, herramientas, tornilleria varia., tiras de aislante acústico......) en resumen, el kit lo forman 13 referencias, fácil de montar, y queda como si pidieras la opción al comprar el coche. Pagué 280€.

Como no hay manual ni indicaciones, no tengo muy claro donde he de colocar las tiras aislantes acústicos en el alojamiento de la rueda.

Buenas tardes, los que teneis GR Sport, que equivalencia de rueda teneis que poner? Estoy interesado en la rueda de respuesto pero me dicen en el conce que unos 350€, y a ver si me puedo ahorra algo.
Viendo los que la habeis comprado de Ebay, como la teneis atada al coche?

Muchas gracias

Lo he visto pero el tema del tornillo lo explica y es para a ver si alguien tiene foto, por avisar a la comercial que cuando llegue el coche me la ponga o no.
Vale pues en eso ya no te puedo ayudar, a ver si alguien que lo tenga pudiese poner una foto, suerte.

Buenas tardes, los que teneis GR Sport, que equivalencia de rueda teneis que poner? Estoy interesado en la rueda de respuesto pero me dicen en el conce que unos 350€, y a ver si me puedo ahorra algo.
Viendo los que la habeis comprado de Ebay, como la teneis atada al coche?

Muchas gracias
Yo no la tengo atada, encaja perfectamente y no se mueve, pero se puede poner el tornillo de sujeción

Hola, pregunta para los ya tenéis la rueda de recambio. Me podéis indicar lo que mide la tuerca de sujeción de la rueda de repuesto.
Compré la rueda en un desguace, y me falta la sujeción.
Gracias

Hola al final he comprado la rueda de galleta por internet , me llega el martes, con las mismas medidas que los concesionarios Toyota.
Ya os contaré Ver el archivo adjunto 7503
Esa misma me compré yo y ya puestos, previamente insonoricé el maletero con las indicaciones de otros hilos. En Toyota me pedían 100€ más por la rueda gato y llave.

Volver