¿Alguien con un style plus puede confirmar si el HUD muestra indicaciones del navegador?

superglide

Forero Activo
En el Yaris Cross Style Plus NO aparecen las indicaciones en el HUD. Solo aparecen las flechas de dirección en una de las posiciones del menú del cuadro (yo habitualmente llevo la que indica el flujo de energía y no las veo), pero en el parabrisas, a través del HUD NO se proyecta nada.
A falta de ver las fotos de danitiro que parece que su style plus viene con el sistema de audio antiguo, parece ser que el nuevo sistema de 9" que monta el cross y los nuevos style plus normales, debe tener alguna incompatibilidad con el hud en el mercado español. Esperamos la foto del forero danitiro que dice que si le funciona el hud para ver que pantalla monta pero si dice que trae botones es la antigua y si le han entregado el coche hace 3 semanas no tiene mucho sentido.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
En el Yaris Cross Style Plus NO aparecen las indicaciones en el HUD. Solo aparecen las flechas de dirección en una de las posiciones del menú del cuadro (yo habitualmente llevo la que indica el flujo de energía y no las veo), pero en el parabrisas, a través del HUD NO se proyecta nada.
Correcto 👌
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
A falta de ver las fotos de danitiro que parece que su style plus viene con el sistema de audio antiguo, parece ser que el nuevo sistema de 9" que monta el cross y los nuevos style plus normales, debe tener alguna incompatibilidad con el hud en el mercado español. Esperamos la foto del forero danitiro que dice que si le funciona el hud para ver que pantalla monta pero si dice que trae botones es la antigua y si le han entregado el coche hace 3 semanas no tiene mucho sentido.
No afirmo que sea así, pero igual "el secreto" es que @Danitiro (creo) tiene un Yaris, no un Cross y quizás ahí el sistema operativo o de infoentretenimiento pueda ser diferente de los que tenéis (tendremos) un Cross. Diría que si la pantalla lleva botonera en los laterales es el Toyota Touch 2 go y no el Smart Connect. No se, era por aportar algo pero igual estoy diciendo una burrada, solo es mi opinión.
 

superglide

Forero Activo
No afirmo que sea así, pero igual "el secreto" es que @Danitiro (creo) tiene un Yaris, no un Cross y quizás ahí el sistema operativo o de infoentretenimiento pueda ser diferente de los que tenéis (tendremos) un Cross. Diría que si la pantalla lleva botonera en los laterales es el Toyota Touch 2 go y no el Smart Connect. No se, era por aportar algo pero igual estoy diciendo una burrada, solo es mi opinión.
No es ninguna burrada. La cosa es que los yaris normales style plus llevan el mismo sistema que el cross, el Smart connect de 9 pulgadas. @Danitiro tiene el coche desde hace 3 semanas y debería haber venido con el nuevo Smart connect pero al parecer ha venido con el antiguo touch to go. A falta de ver fotos, esto podría ser una explicación.

Los yaris cross con pantalla de 9" Smart connect de otros países si muestran indicaciones de navegación en el hud. Hay videos en Internet donde se ve. Parece ser un problema de los coches españoles. Ya le han preguntado a toyota pero no contestan, lo de toyota España es lamentable a nivel de atención al cliente y conocimientos de producto.
 

Danitiro

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Hybrid
Pues vaya... me da la impresión que he comprado un coche viejo 🤬 pero bueno, supongo que como se hizo el pedido hace 7 meses me han dado un coche con las especificaciones de hace 7 meses.
Luego os pongo foto de la pantalla.
La verdad que no tengo queja, va muy bien, mejor que el modelo anterior, tenía un Yaris feel del 2016.

Lo único que me molestaba de éste es el tema del cierre centralizado por velocidad, que ya me advirtieron que no funcionaría, pero ya está solucionado con un aparatito que venden en Aliexpress por 30 leuretes. Ale, chúpate esa Sr. Toyota 😂
 

Danitiro

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Hybrid
No afirmo que sea así, pero igual "el secreto" es que @Danitiro (creo) tiene un Yaris, no un Cross y quizás ahí el sistema operativo o de infoentretenimiento pueda ser diferente de los que tenéis (tendremos) un Cross. Diría que si la pantalla lleva botonera en los laterales es el Toyota Touch 2 go y no el Smart Connect. No se, era por aportar algo pero igual estoy diciendo una burrada, solo es mi opinión.
Correcto. Es un Yaris no Cross, Style plus
 

superglide

Forero Activo
Pues vaya... me da la impresión que he comprado un coche viejo 🤬 pero bueno, supongo que como se hizo el pedido hace 7 meses me han dado un coche con las especificaciones de hace 7 meses.
Luego os pongo foto de la pantalla.
La verdad que no tengo queja, va muy bien, mejor que el modelo anterior, tenía un Yaris feel del 2016.

Lo único que me molestaba de éste es el tema del cierre centralizado por velocidad, que ya me advirtieron que no funcionaría, pero ya está solucionado con un aparatito que venden en Aliexpress por 30 leuretes. Ale, chúpate esa Sr. Toyota 😂
Qué sistema misterioso es ese para el cierre y como se instala? Pon enlace please jajaja
 

Danitiro

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Hybrid
Qué sistema misterioso es ese para el cierre y como se instala? Pon enlace please jajaja
Haré un tutorial no te preocupes.
Hay gente que no le da importancia a esta función, pero para mi es primordial no ir por ahí con el coche abierto y lo compartiré para que el que lo quiera hacer, pueda.
 

superglide

Forero Activo
Gracias!!! Pues empiezo a pensar que el problema por el que hud no muestra indicaciones de navegación es por el nuevo sistema de 9 pulgadas y el firmware que usan para España porque en España ningún hud muestra indicaciones si el coche lleva la nueva pantalla se 9", sin embargo con el sistema anterior sí lo muestra.

En Europa el sistema de 9pulgadas si proyecta el navegador en el hud, luego es algo que toyota debe solucionar para España.
 

Pituli

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus Bi-tono Rojo Coral
Probado en mi Style Plus MY21 con Toyota Touch 2 GO. Hay indicaciones de navegación en el HUD.
 

superglide

Forero Activo
Probado en mi Style Plus MY21 con Toyota Touch 2 GO. Hay indicaciones de navegación en el HUD.
Entonces ya solo faltaría que alguien con Un toyota yaris normal (no cross) style plus 22 con pantalla de 9 pulgadas y el nuevo sistema Smart connect confirme si tiene indicaciones de navegación en el hud
 

Jose

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Rojo Emocion
Haré un tutorial no te preocupes.
Hay gente que no le da importancia a esta función, pero para mi es primordial no ir por ahí con el coche abierto y lo compartiré para que el que lo quiera hacer, pueda.
Puedes cerrarlo tu manualmente y estar más seguro
 

Mar

Forero Experto
Y no se te ha olvidado nunca cerrarlo?
A mí no.. y espero que no se me olvide nunca.. lo hacía hasta con mi 205 allá en 2002.. y ni centralizado ni na de na jajaja

Para mí también era algo primordial.. sé que no lo tendré aunque realizaré la queja.. pero también sé que mi dedo va a ir directo al bloqueo de puertas como siempre he hecho (bueno.. yo bajo el cierre con el codo al coger el cinturón.. es instintivo 😅).. aunque la verdad es que querría que lo tuviera como firmé que tendría..
 

ruedito

Forero Activo
Vehículo/s
yaris style plus 2021
Hola :cool:

Una pregunta; si tengo el navegador de toyota y prefiero usar el del móvil ¿puedo hacerlo? O me tengo que quedar con el de toyota? Y cómo puedo reemplazar en caso de que sea posible sustituirlo por el del móvil?
Muchas gracias
 
Arriba