¿Alguien con un style plus puede confirmar si el HUD muestra indicaciones del navegador?

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Qué quieres decir en la pantalla del cuadro? Yo ahí no las he conseguido ver tampoco.. cómo puedo hacerlo?
He averiguado como poner las indicaciones de navegación en la pantalla de 7" del cuadro de mandos (cockpit). Olé. Gracias @Yaris2022. Nota: solo funciona con el navegador propio de Toyota.D8B8B2B6-5179-45CB-A65D-CFAB81BCBEB3.jpeg
 
Última edición:

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
En el HUB Display no he podido conseguirlo. No debe estar implementado., aunque en el septup, si lo contempla, esta la opción para ponerla ON/OFF.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Y ya definitivamente CONFIRMO que los TYC con Hud Display Al 100%, NO PRESENTAN indicaciones de navegación, no está implementado, a pesar de que en el menú se puede seleccionar. En el cockpit (relojes de instrumentación) SI funciona como se puede ver en la foto anteriormente puesta.
 
Última edición:

razgriz

Forero Habitual
Y ya definitivamente CONFIRMO que los TYC con Hud Display Al 100%, NO PRESENTAN indicaciones de navegación, no está implementado, a pesar de que en el menú se puede seleccionar. En el cockpit (relojes de instrumentación) SI funciona.
puedes pasar foto de la pantalla de ajustes donde sale que se puede activar para el HUD (aunque no tenga efecto)?
 

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
He averiguado como poner las indicaciones de navegación en la pantalla de 7" del cuadro de mandos (cockpit). Olé. Gracias @Yaris2022. Nota: solo funciona con el navegador propio de Toyota.Ver el archivo adjunto 1747
Me alegro de que lo hayas logrado!!!. Por un momento me había sentido un bicho raro… jajaja Hoy hice 2 fotos más que probaban que es un Yaris cross style plus 😜
 

Adjuntos

Última edición:

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
puedes pasar foto de la pantalla de ajustes donde sale que se puede activar para el HUD (aunque no tenga efecto)?
@razgriz , te pongo las fotos por orden de uso.
  • 1.- Menú de Setup.
  • 2.- Bajar en el menú hasta llegar a la opción HUD principal.
  • 3.- Dar OK y dar a la opción ayuda conduc. HUD y dale OK, para ir a la siguiente pantalla.
  • 4.- Las opciones 2, 3 y 4 del menú emergente, activan o desactivan [ON/OFF] Navegación (esa es la opción que debería hacer aparecer las flechas de indicaciones del navegador y que no funciona), la opción 3 es la de las barras de detección de carril y la opción 4 es la opción que activa la brújula.
A partir de aquí, ya está dicho todo. Hay otras opciones para poner más o menos brillo, posición y giro. Pero nada más, es muy sencillo

Pongo fotos del HUD Display y los diferentes modos activados y verás que salen las barras, sale la brújula y en navegación se queda en "vacío". Para "forzar" que saliera la opción de navegación por fuerza, desactive aposta las otras dos opciones de Asistente de carril y Brújula y ni por esas ... Está desactivado de fábrica. Si en otros países de la UE, funciona la navegación en el HUD, es que tienen más suerte que los Españoles… o que Toyota ha pasado del tema con el sistema Multimedia de 9 pulgadas y van ... ¿Cuántas omisiones "pilladas" en las características designadas en el catálogo o contrato de compra, venta?. Ojalá alguna actualización, Software o Hardware lo solucione en un futuro.

Por lo menos las indicaciones en la pantalla de 7" si salen.

Gracias a @Yaris2022 , por sus fotos que me orientaron definitivamente. Salud2. Buen finde. Disfrutar de vuestros "bichos" con ruedas.
 

Adjuntos

Última edición:

Pinty

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris hybrid Style plus (No cross) 'agata'
Hola, pues básicamente la duda es esa si alguien con un style plus con la nueva pantalla de 9" puede confirmar si el HUD muestra indicacionez del navegador?

Por cierto no hay opción de navegador oficial toyota para el yaris no? Hay que tirar siempre del móvil con Android auto no?

Gracias
Desde mediados de marzo 2022 tengo el Mazda 2 Hybrid Select hermano gemelo exacto al Yaris Style plus excepto en el logo...
No lleva navegador y mi solución ha sido un "Carlinkit" Ai Box mini que he colocado fijo, via USB, detrás y por encima internamente a la guantera que se quita con cierta facilidad.
Además le he instalado al artefacto una SD de 125G con todos mis CD del Prius anterior ripeados en formato ".Wav" y para acabar llevo una copia de SIM (multisim la llaman en Orange y por 3€ mensuales) y puedo olvidar el móvil. Al arrancar me pide el PIN y listos...
El teléfono en el multimedia! 👍🏼 y cualquier programa o app que te interés, el radar de lluvia p.ej. 👌🏽
Maps, Waze, OsmAnd, el que más te guste.
Respecto al HUD... no comunica con el navegador.
Un detallín... Me he puesto un Alexa echo auto que comunica via Bluetooth y tan solo tengo que decir... Alexa!! Vamos a casa!! Y (programado por setup) al momento aparece el Maps con la orden ya cursada y en ejecución!! 😉
 

RIKI

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris cross
Ya funciona el HUD display. Cuando lo usas con todo activado, se quita el radar si lo tienes puesto y aparece la navegación, con los giros y desvíos, con una flecha de manera secuencial. Si la distancia es mayor aparece en la consola. Aún me falta probarlo más a fondo, pero ya empieza a verse la luz.
 

Fochus

Forero Experto
Ya funciona el HUD display. Cuando lo usas con todo activado, se quita el radar si lo tienes puesto y aparece la navegación, con los giros y desvíos, con una flecha de manera secuencial. Si la distancia es mayor aparece en la consola. Aún me falta probarlo más a fondo, pero ya empieza a verse la luz.
Genial. También se puede cambiar ahora que se vea un monitor de energía en vez del cuenta revoluciones y se puede modificar el brillo, rotar y la altura del hud.
IMG_20220802_222443.jpg
 

RIKI

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris cross
Genial. También se puede cambiar ahora que se vea un monitor de energía en vez del cuenta revoluciones y se puede modificar el brillo, rotar y la altura del hud.
Ver el archivo adjunto 2174
Hola Fochus, imagino que no lo viste anteriormente. Ver el monitor, el brillo y la altura, se podía hacer desde el principio. En el display principal de conducción, también se muestra la navegación, lo único que faltaba, es que lo proyectará al HUD. Un saludo.
 

Fochus

Forero Experto
Hola Fochus, imagino que no lo viste anteriormente. Ver el monitor, el brillo y la altura, se podía hacer desde el principio. En el display principal de conducción, también se muestra la navegación, lo único que faltaba, es que lo proyectará al HUD. Un saludo.
En el mío no estaban esas opciones hasta después de la actualización. También se puede intercambiar entre la brújula y la ayuda del centrado y el radar.
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Qué alegría más grande esa actualización. Por fin tenemos lo que tenían en otros países desde hace tiempo. Una pena que no funcione con los mapas de android auto o carplay
 
Arriba