¿Alguien con un style plus puede confirmar si el HUD muestra indicaciones del navegador?

Sddjuan

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris style plus bitono
Hola, pues básicamente la duda es esa si alguien con un style plus con la nueva pantalla de 9" puede confirmar si el HUD muestra indicacionez del navegador?

Por cierto no hay opción de navegador oficial toyota para el yaris no? Hay que tirar siempre del móvil con Android auto no?

Gracias
Yo tengo un Yaris Style plus normal,no Cross y la pantalla en el cristal t muestra información de navegación siempre que lo hagas desde el navegador de Toyota,no desde Google Maps ni Waze desde Android auto. saludos
 

nataliara

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
No, no se proyectan las señales del navegador, es una estafa al igual que el cierre centralizado con detector de velocidad. Ya lo lleve al concesionario y no saben nada si es alguna actualización o una opción no disponible en España, que el comercial no te la menciona.
 

superglide

Forero Activo
No, no se proyectan las señales del navegador, es una estafa al igual que el cierre centralizado con detector de velocidad. Ya lo lleve al concesionario y no saben nada si es alguna actualización o una opción no disponible en España, que el comercial no te la menciona.
Pues no entiendo nada... hace un rato otro forero dice que si las proyecta. El tuyo es yaris normal o yaris cross? Llevas la nueva pantalla de 9"?

Lo del cierre que problema es?
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Pues no entiendo nada... hace un rato otro forero dice que si las proyecta. El tuyo es yaris normal o yaris cross? Llevas la nueva pantalla de 9"?

Lo del cierre que problema es?
La verdad es que solo he leído a ese forero que las proyecta. El resto de foreros dicen lo contrario.
 

superglide

Forero Activo
La verdad es que solo he leído a ese forero que las proyecta. El resto de foreros dicen lo contrario.
Habría que ver si los que dicen que no usan el navegador de toyota o si usan Android car. No creo que nadie se esté inventando que si las proyecta si no las proyecta
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
En el foro del Cross me dijeron que los Cross no lo proyectan ni con el navegador de Toyota ni con Android Auto. Cosa rara porque traen el nuevo sistema de entretenimiento y es la versión tecnológicamente más moderna que existe ahora mismo.
 

nataliara

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
Pues no entiendo nada... hace un rato otro forero dice que si las proyecta. El tuyo es yaris normal o yaris cross? Llevas la nueva pantalla de 9"?

Lo del cierre que problema es?
El mío bes un Yatis Cross Style Plus, hay muchas gente a la que no le funciona.
 

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
En mío tampoco hay indicaciones de ningún navegador
 

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
Parece ser que en el cross no y en el normal si, al menos hasta 2021. Porque el de 2022 trae la pantalla de 9" del cross y es posible que tampoco funcione...
Es jodido. El Yaris Cross Style Plus y Premiere (los que tienen el HUD) tienen el ajuste para activar o desactivar la navegación en el menú del coche, pero no funciona🤡. Con la nueva pantalla de 9” (Toyota Smart Connect) no funciona (aunque creo que Toyota se cree que sí).
Mi teoria es que como el TSC ha sido subcontratado a Harman Automotive, o Toyota no lo comunicó o Harman no ha entregado, pero no está implementada la conexión de la navegación al HUD (aunque el coche y el manual indiquen que la función existe)
 

superglide

Forero Activo
Es jodido. El Yaris Cross Style Plus y Premiere (los que tienen el HUD) tienen el ajuste para activar o desactivar la navegación en el menú del coche, pero no funciona🤡. Con la nueva pantalla de 9” (Toyota Smart Connect) no funciona (aunque creo que Toyota se cree que sí).
Mi teoria es que como el TSC ha sido subcontratado a Harman Automotive, o Toyota no lo comunicó o Harman no ha entregado, pero no está implementada la conexión de la navegación al HUD (aunque el coche y el manual indiquen que la función existe)
Pues eso es un problema que igual no tiene solución. Al parecer en el yaris normal si las proyecta... almenos con el navegador anterior. Ahora yaris normal en su versión style plus equipa la misma pantalla que el cross de 9pulgadas. Haría falta saber di alguien con un yaris normal style plus con pantalla de 9" puede subir alguna prueba de que su coche si proyecta las indicaciones. Hay algunos vídeos por ahí pero ninguno de España
 

Danitiro

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Hybrid
Hola a tod@s.
Mi Yaris normal Style Plus si proyecta las indicaciones del navegador en el HUD. Me lo entregaron hace 3 semanas.
Y alguien ha comentado lo del cierre por velocidad. El mio lo hace 😎
 

MFG

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus, Peugeot 207
Hola a tod@s.
Mi Yaris normal Style Plus si proyecta las indicaciones del navegador en el HUD. Me lo entregaron hace 3 semanas.
Y alguien ha comentado lo del cierre por velocidad. El mio lo hace 😎
Pues sí que veo las indicaciones del navegador en el mío pero nunca cierra las puertas.
¿Y para que sirve el interruptor con la etiqueta roja encima del tirador de la puerta?
Parece puramente decorativo.
 

Jose

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Rojo Emocion
Pues sí que veo las indicaciones del navegador en el mío pero nunca cierra las puertas.
¿Y para que sirve el interruptor con la etiqueta roja encima del tirador de la puerta?
Parece puramente decorativo.
Si te refieren en el interior de la puerta es para bloquear esa puerta.
 

superglide

Forero Activo
Hola a tod@s.
Mi Yaris normal Style Plus si proyecta las indicaciones del navegador en el HUD. Me lo entregaron hace 3 semanas.
Y alguien ha comentado lo del cierre por velocidad. El mio lo hace 😎
Hola, el tuyo lleva la nueva pantalla de 9 pulgadas sin botones en los laterales?
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
En el Yaris Cross Style Plus NO aparecen las indicaciones en el HUD. Solo aparecen las flechas de dirección en una de las posiciones del menú del cuadro (yo habitualmente llevo la que indica el flujo de energía y no las veo), pero en el parabrisas, a través del HUD NO se proyecta nada.
 
Arriba