¿Alguien con un style plus puede confirmar si el HUD muestra indicaciones del navegador?

Fochus

Forero Experto
Ayer descargue la actualización y hoy me encuentro con que el navegador no funciona. El indicador de conexión, el símbolo nube de los iconos de estado, dice que no hay conexión. Sin embargo Android Auto si funciona y Waze también. Y MyT también. Así que no he podido comprobar si salen las indicaciones de dirección en el hud.
¿Alguién puede indicarme como solucionar el problema?
Prueba a reiniciar dejando pulsado el botón 🏠 hasta que se vuelva a encender. Lo mismo así puedes. Si no supongo que habrá una opción de reajustar a valores de fábrica, pero si haces eso tendrás que volver a configurar todo.
 

Pinty

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris hybrid Style plus (No cross) 'agata'
Si funcionara el Waze y el Google Maps ya sería la persona más feliz del mundo. Son los únicos mapas que voy a usar cuando tenga el coche.
Yo tengo el Mazda 2 Hybrid "Select" que es el clon del Style plus... y no lleva navegador!
Lo he solucionado con el Carlinkit Ai mini box donde le he instalado una SD de 128Gb con toda MI música, y una SIM duplicada por lo que olvido el móvil. (En Orange: 3€ al mes)
El Maps I Waze perfecto. Eso sí... interrumpen el audio de FM nativo! No el de la SD.
También le he instalado un Alexa echo auto... 😎
Alexa!! Vamos a casa!! Y arranca el Maps...
Y para guinda también he cargado el AGAMA car launcher!!
Una pasada...
 

el holandes

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
yaris cross style plus
Me podéis decir cual es la actualización que lleva los indicadores de navegación en hub display. A mi me han entregado ayer el YCSP y no sale. Gracias
 

razgriz

Forero Habitual
Me podéis decir cual es la actualización que lleva los indicadores de navegación en hub display. A mi me han entregado ayer el YCSP y no sale. Gracias
recuerda que solo salen con las del navegador oficial de toyota

no funciona ni con android auto/CarPlay ni Waze ni google maps
 

Miguel

Forero Habitual
Cuando enciendas el coche ,ponte en la pantalla AJUSTEs y ahí te saldrá si tienes actualizaciones creo recordar que era algo así
 

Gabba82

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Creo que el que no las ve quizás sea por el tipo de infoentretenimiento, quizás con el antiguo si que sale pero con el que montan los y aparte del acabado style quizás no, es la pauta que veo
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Con el sistema de infoentretenimiento de 9" basándonos en la última actualización, las indicaciones si salen. Con el sistema antiguo de infoentretenimiento, no lo sé, creo que no.
 

Gabba82

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Con el sistema de infoentretenimiento de 9" basándonos en la última actualización, las indicaciones si salen. Con el sistema antiguo de infoentretenimiento, no lo sé, creo que no.
Ostras genial! Es que todas las imágenes que veía eran del Yaris y todos los que tenían problemas era gente de YC y por eso pensaba que era al revés, los de 8" si que irían bien y los de 9" no! Genial! Muchas gracias
 
Arriba