Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué bien!! Lo busco, muchas graciasEn los ajustes se puede cambiar de posicion subiendolo o bajandolo. Tambien se puede subir y bajarle brillo.
Yo le dije a mi comercial que me lo activaran y no me lo han activado, cuando me dijo que sí, me toca volver a. llevar el coche para que me lo hagan.Ya tengo el HUD a mi mediday el jueves voy a un taller Toyota a que me activen la apertura/cierre de ventanillas con el mando a distancia, q mi comercial me dijo q el Yaris no tenía esa opción y resulta que sí, pero lo tienen que hacer en un taller a través del OBD.
Veis como sí me miro el manual??![]()
Una vez lo entregan... impera la ley del mínimo esfuerzoYo le dije a mi comercial que me lo activaran y no me lo han activado, cuando me dijo que sí, me toca volver a. llevar el coche para que me lo hagan.![]()
Claro que sí, pero todavía más por cada financiación que colocan!!Alguien sabe si los comerciales cobran un plus por cada coche que logran vender exitosamente?
Y además luego están las valoraciones que Toyota pide a la semana de entregar un coche, ahí todas las preguntas van dirigidas al trato que has recibido en el concesionario..., no les interesa si estás content@ con el coche... Ignoro que les pasa si la valoración que haces es mala...Claro que sí, pero todavía más por cada financiación que colocan!!
A mi mi comercial me insistió mucho en que la encuesta iba dirigida para la valoración de todo el proceso de compra, trato del concesionario, trato del comercial,... todo relacionado con el conce, vamos.Y además luego están las valoraciones que Toyota pide a la semana de entregar un coche, ahí todas las preguntas van dirigidas al trato que has recibido en el concesionario..., no les interesa si estás content@ con el coche... Ignoro que les pasa si la valoración que haces es mala...