Adaptar Head Up Display

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
No sé si es posible, pero el HUD me queda un poco bajo y tengo que levantar la cabeza para verlo entero. Sabéis si se puede modificar algo la altura para visionarlo a tu medida?
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Se puede incluso inclinar, la verdad que el HUD de nuestros Yaris/YC en su categoría no tiene rival, apenas ninguna marca que no sea premium no ofrece un HUD proyectado. Las otras recurren al plástico cutre tipo PSA
 

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Ya tengo el HUD a mi medida 💪y el jueves voy a un taller Toyota a que me activen la apertura/cierre de ventanillas con el mando a distancia, q mi comercial me dijo q el Yaris no tenía esa opción y resulta que sí, pero lo tienen que hacer en un taller a través del OBD.
Veis como sí me miro el manual?? 😅
 

Adjuntos

Última edición:

JFernan

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Cross Style plus
Ya tengo el HUD a mi medida 💪y el jueves voy a un taller Toyota a que me activen la apertura/cierre de ventanillas con el mando a distancia, q mi comercial me dijo q el Yaris no tenía esa opción y resulta que sí, pero lo tienen que hacer en un taller a través del OBD.
Veis como sí me miro el manual?? 😅
Yo le dije a mi comercial que me lo activaran y no me lo han activado, cuando me dijo que sí, me toca volver a. llevar el coche para que me lo hagan. 😤
 

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
Alguien sabe si los comerciales cobran un plus por cada coche que logran vender exitosamente?
 

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Claro que sí, pero todavía más por cada financiación que colocan!!
Y además luego están las valoraciones que Toyota pide a la semana de entregar un coche, ahí todas las preguntas van dirigidas al trato que has recibido en el concesionario..., no les interesa si estás content@ con el coche... Ignoro que les pasa si la valoración que haces es mala...
 

JFernan

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Cross Style plus
Y además luego están las valoraciones que Toyota pide a la semana de entregar un coche, ahí todas las preguntas van dirigidas al trato que has recibido en el concesionario..., no les interesa si estás content@ con el coche... Ignoro que les pasa si la valoración que haces es mala...
A mi mi comercial me insistió mucho en que la encuesta iba dirigida para la valoración de todo el proceso de compra, trato del concesionario, trato del comercial,... todo relacionado con el conce, vamos.
Yo tuve bastante lio con la financiera ya que a última hora me marearon bastante y lo retrasó todo, así que por eso creo que me lo dejó tan claro, sabía que eso les podía perjudicar.
Ahora bien, en los comentarios que podías hacer en las valoraciones dejé bastante claro mi descontento con el trato recibido por parte de la financiera.
 
Arriba