No trae head up display

virginia.l.b

Forero Activo
Vehículo/s
Mini One
Pues eso, acabo de sacarlo del conce, yaris GR sport plus, y no lleva el head up display. Y dice rl comercial q han dejado de ponerlo, que el ultimo q entregaron hace unos días lo llevaba, y ya desde el mio no. Hola??? Me podian haber avisado. El vuestro lleva? Sabeis algo??

Mirate tu factura y presupuesto, si pone que lo lleva RECLAMALO o pide una buena compensación por incumplimiento

El yaris cross GR sport con el añadido plus si lleva el head up display pero el yaris gr Sport aunque lleve el paquete plus segun el configurador de Toyota no lo lleva.

Hola,el mio es el mismo y ya me avisaron que no lo llevaba ya desde mediados de julio que lo pedi.

Hola, presupuesto que me hicieron y pedido 10/9 del Yaris cross gr sport plus color rojo emoción tengo incluido heart ud display. Todavía no tengo fecha de fabricación. Espero que venga . Os informaré

Yo acabo de verlo en el presupuesto y está incluido

El gr sport plus no lo lleve, solo lo lleva el premier edition!!
Asi es. Me lo comentó el comercial en julio. Han ido recortando como en el botón de arranque( logo GR ),tambien en los 8 altavoces JBL etc.. y lo del HUD que está solo en el Premier. También en otros paises tienen el techo completo panorámico,aqui ni siquiera opcional.

Pues será eso, que estaba confundida con el Premiere, porque estuve dudando entre los dos. Pero más confundido está el comercial, que me dijo eso, que habian dejado de ponerlo, y que otro anterior al mio lo llevaba. No sé, se confundiria...

El Yaris GR Sport Plus nunca ha llevado head up display. Es uno de los recortes que tiene con respecto al Style Plus y Premiere.

Volver