Actualizaciones de Toyota Smart Connect

fjyarismy201

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris 120H e-CVT Style
Toyota, en la llamada que hice me indicó que la app daria fallos en la información sobre el combustible y que estaban tratando de reparar esto y lo del histórico de viajes
Me quedo más tranquilo entonces.

Por cierto, el mío es Toyota Yaris Hybrid Style MY21. Así que el problema se ha extendido más allá del Cross.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Pongo copia del mail que me mando Toyota España sobre los problemas que está teniendo MyT ya que algunos foreros me han preguntado por ello.Captura de Pantalla 2022-05-25 a las 12.51.37.png
 

jrparada

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross Style+
Buenos días, he llegado a este hilo precisamente porque llevo una semana con el coche y justamente hoy no me ha guardado 2 viajes que he realizado. Sin embargo, al regresar andando al coche para retomar el viaje (en los 2 viajes) sí me ha dicho el lugar exacto donde estaba aparcado. Pero al apagar el coche no sale ninguno de los dos viajes de hoy. He descargado el historial y me he dado cuenta de que el martes registró la mitad de los viajes, no todos los que hice ese día.

También estoy preocupado porque en la app desde el sábado 21 que llené el depósito, tanto la app como el panel del medidor de combustible del propio coche me muestran que tengo el 100% de combustible. Es imposible porque desde que llené el depósito he recorrido más de 150 km: recorrido diario dentro de mi ciudad, he ido y he vuelto 4 veces a otra ciudad pisando acelerador para comprobar el limitador de velocidad, los avisos, etc.

¿Alguien más tiene la sensación de que el nivel combustible no es el correcto en la app ni en el panel del coche?
Yo he hecho muy pocos kilómetros, desde que reposté el depósito al 100%, he deducido que la aguja por temas de precisión aunque estés al 97% quizá sigue apretando contra el tope y parezca que sigues lleno, pero me dejas preocupado…

En breve le voy a meter 40 kms en el día, a ver si baja algo o si no llamaré al taller.
 
Última edición:

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
Alguien tiene las notas de la última actualización que trae la navegación en la HUD? Se me actualizó antes de poder tomar foto.
 

Fochus

Forero Experto
Alguien tiene las notas de la última actualización que trae la navegación en la HUD? Se me actualizó antes de poder tomar foto.
Creo que en el hilo del Yaris normal las puse yo. Te lo buscaría pero tengo poquísima cobertura y es horrible navegar
 

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
Para quieres la foto ?
Que es por saber que actualización es ?
Metete en ajustes y la verás
Ya la instalé, con lo que solo me sale el numero de versión, no las notas de versión, ni el tamaño de la actualización. Solo me interesa para completar el post, que me autoresponsabilizé de mantenerlo actualizado y ya he fallado 😅
 

Fochus

Forero Experto
Ya la instalé, con lo que solo me sale el numero de versión, no las notas de versión, ni el tamaño de la actualización. Solo me interesa para completar el post, que me autoresponsabilizé de mantenerlo actualizado y ya he fallado 😅
En la cita siguiente está la foto
Ver el archivo adjunto 2173

Hay actualización para el TSC y pone que trae instrucciones de navegación en el HUD en un rato a ver si os puedo confirmar
 

Jesuli

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Vehículo/s
Yaris 120H Syle plus bitono
Buenas, he pensado hacer un hilo con las actualizaciones que vayan apareciendo, ya que no puedo encontrar información de actualizaciones en internet.

Mi Yaris Cross vino con una versión que no recuerdo (no le hice foto), y se actualizó a la 1.21.073.

Iré actualizando el hilo, para las próximas actualizaciones me aseguraré de tener las notas de la actualización.

?? Octubre 2021 (o antes) - 1.21.073
Si no recuerdo mal esta actualización decía algo como “Esta actualización habilita los servicios conectados Toyota Smart Services”.

08 Noviembre 2021 - 1.21.115
46.1MB (actualizando desde 1.21.073)
No tengo las notas de esta actualización pero decía que reestructuraba la interfaz de algunos elementos del navegador. También decía que añadía guía de carril en el navegador, pero no he observado que funcione (al menos en Barcelona metropolitana).

26 Febrero 2022 - 1.22.011
Tamaño: 42.5 MB (actualizado desde 1.21.115)

Contenido de la actualización
- Flecha en línea de ruta para próxima maniobra
Una actualización de software también puede contener otras modificaciones:
- Mejoras de estabilidad y corrección de errores del sistema
- Nuevas características y mejoras

?? Agosto 2022 - 1.22.???
Tamaño ???

Contenido de la actualización:
Indicaciones del navegador en HUD
(si alguien tiene las notas de la actualización completas, que lo comente, se me pasaron)
Gran aporte!
 

pyspasa

Forero Novato
Vehículo/s
toyota yatis cross
Cuánto os tarda dn instalar la actualización? Porque llevo una hora con el coche encendido y me sigue diciendo que instalando
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Cuánto os tarda dn instalar la actualización? Porque llevo una hora con el coche encendido y me sigue diciendo que instalando
Tarda un poco, no en demasía, pero sí que tarda. Los Japos no son muy buenos en esto, siempre han sido unos "zoquetes" con el software de gestión, excepto en videojuegos ... Pero eso es otro tipo de código.
 

pyspasa

Forero Novato
Vehículo/s
toyota yatis cross
Tarda un poco, no en demasía, pero sí que tarda. Los Japos no son muy buenos en esto, siempre han sido unos "zoquetes" con el software de gestión, excepto en videojuegos ... Pero eso es otro tipo de código.
Al finsl tuve apagar el coche a la hora y media por lo que parece que no se instaló pero me da la sensación que me esta consumiendo más. Eso sería posible?
 

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
Al finsl tuve apagar el coche a la hora y media por lo que parece que no se instaló pero me da la sensación que me esta consumiendo más. Eso sería posible?
Si, pero por cuestiones climáticas, la bajada de temperatura
 
Arriba