Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Normalmente no uso la app, nada más que cuando me dejo el coche abierto que avisa.
Me sale esto.
No me ha parecido ver nada en el foro.
El coche es de julio del 22
Normalmente no uso la app, nada más que cuando me dejo el coche abierto que avisa.
Me sale esto.
No me ha parecido ver nada en el foro.
El coche es de julio del 22
A mí también me salió esa notificación. Matruculado también en la misma fecha que el tuyo. Creo que se refiere a los servicios conectados de encender el clima, abrir puertas, etc que ofrecieron de prueba hace unos meses a los coche que nos los llevaban de serie.
Hola buenos días,a mí no me ha salido esa notificación,pero me sale que esos servicios (clima,abrir-cerrar puertas,,,ect),los tengo durante un año,en teoría me caduca el 30 de noviembre, pero me lo conectaron a mediados de Julio creo recordar, desde entonces se ha ido renovando cada mes ..el coche matriculado el julio del 2023.
Exacto, por un lado esta como servicios "inteligentes" actualizaciones de trafico en vivo, "probabilidad espacio para aparcar", me da la risa con estos dos que son por 4 años, luego están los servicios activos el standard que lleva seguimiento nivel de combustible, planificación mantenimiento, analizar conducción y localización vehículo .....10 años y todo ello a excepción de la localización del vehículo lo puedes ver en el cuadro ...acojonante que te cobren por ello al caducar y mas aun teniendo en cuenta que en 10 años te duran que esta obsoleto el sistema de ese coche y no se podría actualizar nada, luego los remotos que son arrancar, parar, bloquear, desbloquear y encender al aire acondicionado/climatizador ...10 años tambien y si no hay suficiente gente pagando mas de lo mismo, personalmente no creo que dentro de 10 años tenga carnet de conducir, quizás si pero es una probabilidad muy pequeña y lejana en todos los sentidos, el resto de cosas no podría asegurar que usare y que no, a excepción de los servicios INTELIGENTES que puedo decir ahora mismo que PASO de ellos.
Si alguien renueva los servicios que avise el precio. Me gustaría al menos renovar el servicio que guarda los trayectos en la app cuando llegue el momento.
Si alguien renueva los servicios que avise el precio. Me gustaría al menos renovar el servicio que guarda los trayectos en la app cuando llegue el momento.