Actualizacion de servicios de regalo

• Autor de tema Autor de tema Fali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, en algún sitio del foro he leído que los concesionarios configuran el cierre de cristales al cerrar el coche, parece que eso viene sin configurar de fabrica. No sé si al configurarlo así también lo haría al cerrar en remoto, investigad por el foro, saludos.
No se puede, con el OBD de AliExpress que tenemos muchos, lo hace automático.

Bueno, es que eso tiene un eSIM (es decir una linea móvil) para que funciona que viene incluida en el precio para 4 años. El tema es si el pago será simbólico (5-10 euros al mes) o van a tratar de cobrar algo más significativo.
No tiene una eSIM, si una SIM integrada y se usa principalmente para el sistema de alerta de accidentes 112 y está avalado por la DGT, interior y la UE para cumplir con la normativa. No caduca nunca y no está incluida en el precio para 4 años (todos los vehículos sean de la marca que sea llevan una, no es una cosa de Toyota, ni del modelo en concreto. Busca esta información en la web.

Y para abrir el maletero no es más fácil acercarte al coche y abrirlo? De la otra forma tienes que sacar el móvil, abrir la app, buscar el botón para abrir el maletero, pulsar unos segundos ese botón y esperar que tenga buena cobertura y se abra, guardar el móvil y continuar con lo que tuvieras que hacer en el maletero... no sé creo que nos complicamos la vida ...
Hombre, Marga, eso de abrir el maletero en remoto, tiene sentido si alguien al que tú has enviado, tiene que coger una cosa del maletero de tu coche y tu no puedes hacerlo y no quieres dejar las llaves a quien has enviado a buscar “la mercancía” que quieres que recoja. Ese es el único sentido que le veo.

Tal y como dices y es lógico, es de género tonto usar la aplicación para abrir el maletero estando al lado, qué bobada. A no ser que quieras «vacilar».

Hombre, Marga, eso de abrir el maletero en remoto, tiene sentido si alguien al que tú has enviado, tiene que coger una cosa del maletero de tu coche y tu no puedes hacerlo y no quieres dejar las llaves a quien has enviado a buscar “la mercancía” que quieres que recoja. Ese es el único sentido que le veo.

Tal y como dices y es lógico, es de género tonto usar la aplicación para abrir el maletero estando al lado, qué bobada. A no ser que quieras «vacilar».
🤣🤣 jaja eso suena a trapicheo 😁

Y para abrir el maletero no es más fácil acercarte al coche y abrirlo? De la otra forma tienes que acercarte igualmente al coche, sacar el móvil, abrir la app, buscar el botón para abrir el maletero, pulsar unos segundos ese botón y esperar que tenga buena cobertura y se abra, guardar el móvil y continuar con lo que tuvieras que hacer en el maletero... no sé creo que nos complicamos la vida ...
Pero para que quiero abrir todo el coche si solo necesito abrir el maletero

Hola, pues visitando la app me salía que podía activar el servicio de control remoto del aire acondicionado, mi toyota es un yaris cross active tech (sin control remoto de a.a. de serie) pero ahora me dan la opción de probarlo mediante la activación de ese servicio.
Pues hasta septiembre ya lo he activado , luego ya veremos...Ver el archivo adjunto 7017Ver el archivo adjunto 7018
Me imagino qué con los nuevos servicios 2024 de usar cómo llave el Smartphone Digital Key o llave digital sucederá un poco de lo mismo

Primicia para modelos de 2024
Luego pasado el lanzamiento para el resto

Volver