Activación servicios control remoto

pelrock

Forero Novato
Vehículo/s
Chr
Buenas, hoy me he dado cuenta que me han activado como prueba el control remoto en mi Toyota Yaris del 2023, no el modelo nuevo.
¿Sabéis algo de esto?
Pensaba que este modelo era incompatible con esas funciones ya que la pantalla multimedia es la antigua, pero funciona todo
Climatizador, bloqueo desbloqueo y luces intermitentes avería

Depende del sistema de infoentretenimiento que tengas en tu vehículo. El mío es de 2023 y tienes acceso a todos esos servicios remotos.

Buenas mi yaris es el 1.5 gr, lo compre en el 2022, hubo mucha discusión y mucho dolor de cabeza sobre este tema , había gente con el mismo modelo, a unos les funcionaba el aa a distancia y a otros como a mi, NO!
Que si era porque unos estaban fabricados en república checa, y otros en Francia... Muchas opiniones y como siempre los comerciales de toyota no sabían, muchos usuarios enviaron cartas a toyota preguntando. Total que hoy me comenta un compañero del trabajo que actualizaron la app y aparecida una opción de control remoto, con las 4 opciones que habláis. Lo pruebo y funciona todo, aa, luces de emergencia, abrir y cerrar el coche. Pero vaya es como un mes de prueba y luego es de pago. Que sinvergüenzas, no se les caerá la cara de vergüenza a los de toyota.
Me faltaría saber cual es su precio.
Sí ponéis en la lupa "control remoto" veréis de lo que os hablo en el año 2022.
Saludos.

Última edición:
Volver