Accesorios Toyota Yaris Cross (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este hilo nos sirve para publicar imágenes y enlaces de aquellos productos que se encuentren para el Toyota Yaris Cross en diferentes webs, tanto para el exterior como el interior.
 

Noisra

Forero Activo
Vehículo/s
Rav4
Saludos, mirad lo que encontrado en AliEfxpres, parece que soluciona el asunto de el cierre de ventanas por el mando a distancia y el cierre de puertas al pasar de 15km/ h. Todo en un mismo aparato. Solo lo tienes de conectar al OBD2.
Yo he comprado uno. Ciando lo reciba y tenga el esperado coche, asegurare que funcione. He leido que en RAV4 funciona. Ya comentare. El acierto o fracaso total. Tened Paciencia. Previsto tenerlo para final de febrero principios de marzo, segun concesionario.

€ 22,35 | Dispositivo de bloqueo y desbloqueo automático OBD, dispositivo de seguridad para Toyota CHR
 

Adjuntos

Noisra

Forero Activo
Vehículo/s
Rav4
Para los que tenenemos una version active tech. Con pak o sin pack haciendo un poco de bricolage podremos poner luz de cortesia. He encontrado estas luces led parala luz de cortesia que he visto en unos videos italianos, en la seccion de yaris luces muy interesantes y dicen que estan los cables puestos y solo tenemos que poner los leds y conectarlos.
Adjunto pagina. Tened en cuenta que si es verdad necesitamos siete piezas. Y 6 colores avelegir. Suerte a loscque son manitas.Screenshot_20220114-165549.png
.
 

Cob

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris hybrido
En AliExpress son más baratos no sé si el active lleva las conesiones
 

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
Localización del puerto OBD-2 en el Yaris

Cuál es el mejor modelo de OBD-2 ???
Mejor obd2 en 2021: según los expertos
Edito url por cortesía de aviso de @vitz Forero Activo
Para evitar suspicacias y malos entendidos
 
Última edición:

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Localización del puerto OBD-2 en el Yaris

Cuál es el mejor modelo de OBD-2 ???
Mejor obd2 en 2021: según los expertos


Hola @Burnout, esta página que acabas de poner está llena de enlaces de marketing de afiliados de Amazon. Cualquier usuario que haga clic en alguno de los productos instala en su ordenador una cookie que dura 24 horas y a partir de ese momento las compras que realice repercutirán al propietario de dicha página una comisión de Amazon.

Creo que es importante avisar de esto para que la gente que entre en la página sea conocedora de ello.

También desconozco si esta práctica está permitida por las reglas de este foro.

De todos modos a nivel informativo, muchas páginas como esta, teniendo como principal objetivo el ánimo de lucro gracias a los enlaces, desvirtúa la información y le resta mucha credibilidad.

Saludos
 
Última edición:

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
Y como se quita eso (de la cookie) de propietario de...

Y como sé, que una url tiene cookies?
todas las tienen?


En el primer mensaje, se decía;
Este hilo nos sirve para publicar imágenes y enlaces de aquellos productos que se encuentren para el Toyota Yaris Cross en diferentes webs, tanto para el exterior como el interior.

@vitz Ya me explicas como hago, para citar web´s sin citarlas (porque no se como hacerlo)
 
Última edición:

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Y como se quita eso (de la cookie) de propietario de...

Y como sé, que una url tiene cookies?
todas las tienen?
Caduca a las 24 aprox. Pero puedes eliminar todas las cookies de tu navegador o utilizar otro navegador diferente para que esa cookie no tenga efecto.
 

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
me refiero, a como hago, para "compartir" una URL sin cookies
En el Mac paso el limpiador, CleanMyMac o borro directamente la cache de navegación de Chrome y listo
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
me refiero, a como hago, para "compartir" una URL sin cookies
En el Mac paso el limpiador, CleanMyMac o borro directamente la cache de navegación de Chrome y listo

En primer lugar yo no soy el administrador de este foro y no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer al respecto. Solo he informado sobre este tipo de páginas y qué cometido tiene.

Personalmente no le doy ningún valor a esa información sobre los 45 mejores obd2 "según los expertos". Repito que el objetivo de esa página es conseguir clics para obtener comisiones sobre las compras de Amazon. El autor de esa página se ha dedicado a poner el mayor número de enlaces para monetizar y le importa bien poco la información que da al usuario. Además la prioridad de esa clasificación no tiene ningún sentido lógico. Puedes ver al final de la página como tienen otras muchas listas sobre "los mejores productos... bla bla bla"

Por otra parte no te va afectar en nada tener esa cookie durante unas horas, pero no es ético que el autor de esa página utilice el pretexto de dar una supuesta información de calidad " Para hacer esta lista, pasé 31 horas investigando obd2 de las mejores marcas" para conseguir dinero. Para mí es un engaño sin más. Pero es mi opinión personal.
 

masterjandro

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota yaris cross
Para los que os interese poner un protector del asiento trasero, por tema niños sobre todo, y no queráis poner los que son un poco antiestéticos, ayer puse estos comprados en aliexpress. Quedan bastante bien y protegen la parte de los pies.
 

Adjuntos

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
Para los que os interese poner un protector del asiento trasero, por tema niños sobre todo, y no queráis poner los que son un poco antiestéticos, ayer puse estos comprados en aliexpress. Quedan bastante bien y protegen la parte de los pies.
Yo ya tengo huellas del mío por todas partes 🥴
 

Juragu

Forero Novato
Vehículo/s
yaris cross style plus
Hola alguien me podría poner el la foto de la llave del Toyota yaris cross style plus??? Quisiera comprarle una funda a la llave, me entregan el coche la semana q viene. Gracias!!!
 

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
Y al hilo del mando...
IMG_20230924_181722.jpgIMG_20230924_181646.jpgIMG_20230924_181617.jpgIMG_20230924_181602.jpgIMG_20230924_181547.jpgIMG_20230924_181530.jpgCon el sistema de arranque de botón del YC no sabía que hacer con las llaves, al principio las dejaba en el hueco circular (para vasos), pero seguro que se arañaría con el tiempo. Al final he encontrado una solución, no es que sea lo más moderno del mundo, pero el mando va siempre resguardado, ni lo toco claro. Y lo sigo guardando en el mismo sitio sin arañar nada.
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Y al hilo del mando...
Ver el archivo adjunto 5015Ver el archivo adjunto 5016Ver el archivo adjunto 5017Ver el archivo adjunto 5018Ver el archivo adjunto 5019Ver el archivo adjunto 5020Con el sistema de arranque de botón del YC no sabía que hacer con las llaves, al principio las dejaba en el hueco circular (para vasos), pero seguro que se arañaría con el tiempo. Al final he encontrado una solución, no es que sea lo más moderno del mundo, pero el mando va siempre resguardado, ni lo toco claro. Y lo sigo guardando en el mismo sitio sin arañar nada.
Donde lo has "pillado"? ..
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Y al hilo del mando...
Ver el archivo adjunto 5015Ver el archivo adjunto 5016Ver el archivo adjunto 5017Ver el archivo adjunto 5018Ver el archivo adjunto 5019Ver el archivo adjunto 5020Con el sistema de arranque de botón del YC no sabía que hacer con las llaves, al principio las dejaba en el hueco circular (para vasos), pero seguro que se arañaría con el tiempo. Al final he encontrado una solución, no es que sea lo más moderno del mundo, pero el mando va siempre resguardado, ni lo toco claro. Y lo sigo guardando en el mismo sitio sin arañar nada.
Está bien y es práctico.
 
Arriba