Accesorios Toyota Yaris Cross (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Y al hilo del mando...
Ver el archivo adjunto 5015Ver el archivo adjunto 5016Ver el archivo adjunto 5017Ver el archivo adjunto 5018Ver el archivo adjunto 5019Ver el archivo adjunto 5020Con el sistema de arranque de botón del YC no sabía que hacer con las llaves, al principio las dejaba en el hueco circular (para vasos), pero seguro que se arañaría con el tiempo. Al final he encontrado una solución, no es que sea lo más moderno del mundo, pero el mando va siempre resguardado, ni lo toco claro. Y lo sigo guardando en el mismo sitio sin arañar nada.
Buena solución, la mejor, yo uso una similar, casi idéntica de Alcampo para guardar llaves de casa en un compartimento y mando en otro de la misma forma que tú, 2 € me costó y me compre 3, para que cuando se vayan rompiendo los vaya sustituyendo. Es la mejor opción que existe, estoy de acuerdo contigo @elmart, en vez de comprar la tontería de “funda” de Toyota o las de AliExpress.

Total, si no hay que sacar el mando para nada ni pulsar ningún botón salvo en casos muy, muy puntuales. Siempre va guardado y no se araña ni se estropea.
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Y al hilo del mando...
Ver el archivo adjunto 5015Ver el archivo adjunto 5016Ver el archivo adjunto 5017Ver el archivo adjunto 5018Ver el archivo adjunto 5019Ver el archivo adjunto 5020Con el sistema de arranque de botón del YC no sabía que hacer con las llaves, al principio las dejaba en el hueco circular (para vasos), pero seguro que se arañaría con el tiempo. Al final he encontrado una solución, no es que sea lo más moderno del mundo, pero el mando va siempre resguardado, ni lo toco claro. Y lo sigo guardando en el mismo sitio sin arañar nada.
Para no arañar el posavasos yo he comprado una especie de alfombrilla de goma, pero no encaja del todo bien 😂😂
 

danaskaly

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus 120H
Porque la medida del fondo de los soportes de portabotellas, no son de medida estándar y son muy estrechos en el fondo, ya sabes los «malditos» japoneses y sus medidas …
Yo compré para el Yaris normal (no sé si tendrán el mismo tamaño que en el Cross) este cenicero que se desdobla en dos piezas (cenicero+vaso):

No fumo, pero lo uso para tirar papelinos y el vaso para las llaves del mando del garaje
 

xauen

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus, alias la Chari
¿Alguien ha comprado una funda para el volante? Es que no sé si será que mi anterior coche tenía mejor agarre o qué, el caso es que este del Yaris Cross me resulta un pelín resbaladizo. Estaba pensando buscarle algún tipo de funda. ¿Algún consejo?
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
¿Alguien ha comprado una funda para el volante? Es que no sé si será que mi anterior coche tenía mejor agarre o qué, el caso es que este del Yaris Cross me resulta un pelín resbaladizo. Estaba pensando buscarle algún tipo de funda. ¿Algún consejo?
Yo compré una "medio funda" por lo mismo. Tiene un acabado de "alcantara", en invierno no notas el volante tan frío y en verano no tan caliente. En mi caso, el coche es rojo y lo compré en rojo, también varias chorradas del coche en el mismo color... No lo veo "macarra" pero tampoco veo a mi padre con esos toques de color 😂

La que compré ya no la venden pero he encontrado esta que es prácticamente igual, es para el Yaris y la tienen en varios colores. Reconozco que en las fundas para el volante puede haber mil opiniones ya que hay muchos tipos y no todos tenemos el mismo gusto. Esta en concreto a mi me paree muy cómoda, lo del color en mi caso es un problema psicologico que debo tener con el rojo 😉🚗

 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Yo compré una "medio funda" por lo mismo. Tiene un acabado de "alcantara", en invierno no notas el volante tan frío y en verano no tan caliente. En mi caso, el coche es rojo y lo compré en rojo, también varias chorradas del coche en el mismo color... No lo veo "macarra" pero tampoco veo a mi padre con esos toques de color 😂

La que compré ya no la venden pero he encontrado esta que es prácticamente igual, es para el Yaris y la tienen en varios colores. Reconozco que en las fundas para el volante puede haber mil opiniones ya que hay muchos tipos y no todos tenemos el mismo gusto. Esta en concreto a mi me paree muy cómoda, lo del color en mi caso es un problema psicologico que debo tener con el rojo 😉🚗

Yo pedi a AliExpress ya hace bastantes meses (y todo sigue en su sitio, firmemente) un pomo de palanca de cambios y embellecedor de volante en Rojo Mazda brillante y a mi me parece que queda estupendo, da un toque muy PRO.
2023-09-21 11.55.18 Volante y Palanca Cambios.jpg
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Soy de los que piensan que los "antirrobo" no valen para nada, pero tambien de los que piensan que si el coche de al lado no lo tiene y el tuyo si, tienes alguna posibilidad más de salvarte 😉 Para el robo "completo" del coche pienso que el grabado de las ventanas con la matricula cuesta muy poco y si quieren cambiarle la matricula y el numero de bastidor para venderlo les pones trabas (estoy pendiente de llevarlo desde hace meses). He leído que a algún compi le habían roto el cristal fijo para robarle del interior, contra eso mala solución salvo una alarma, pero en su momento en el concesionario me dijeron que no la podía poner, no se si sigue "vigente" esa imposibilidad. Como es un tema que toca la electronica fuera de Toyota no me animaría a hacerlo. Para poner un poco más de trabas el antirrobo de volante se ha utilizado siempre, he visto este en Aliexpress que desconocía, imagino que tampoco será nada del otro mundo pero parece fácil y cómodo de poner. ¿Lo conocéis algun@? Qué opinión os merece a los más técnicos del foro?

 

Surfcaster

Forero Activo
Vehículo/s
CB600F // Yaris Cross STYLE
Disculpa si me equivoco, va al enganche del cinturon???, si es asi es pa mear y no echar ni gota
 
Arriba