Accesorios Toyota Yaris Cross (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

padilla87

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.4 D4d - Toyota Yaris S-Edition 1.5 125cv
Esto me ha llegado hoy.
He visto que más de uno lo tenéis. Pero bueno decir que merece la pena, se ve buena calidad.
IMG_2486.jpeg
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Bueno,ya me han llegado algunas "chuches" para el "gordito", cuando tenga un poco de tiempo lo montaré todo ... Aparte de esto también monté las botoneras iluminadas y estoy a la espera de las luces interiores ,que también las voy a cambiar.IMG_20240404_113415.jpgIMG_20240401_210748.jpgIMG_20240401_210357.jpgIMG_20240401_210329.jpg
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Aaah, lo de los cinturones está muy bien, yo puse un tope más alto del que viene, pero esto que has puesto mola más!! 👏👏👏👏
Gracias...los vi,y como no salían muy caros, los pedí,ya que no quería hacerle otro agujero al cinturón....la verdad que es cómodo y sujeta el cinturón,evitando ruidos con las vibraciones.
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
2,64€ | Limitador de cinturón de seguridad de coche, Clip de ajuste de cinturón de seguridad, dispositivo de límite de espaciado antideslizante, accesorios de hebilla fija
Yo compré 2 para los cinturones traseros.
 

Pere

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris
Yo tb me he pedido limitadores de cinturones dos para los delanteros y esto tambien para los botones del panel del aire ac.
hola el enlace de esto lo tienes? Lo llevo buscando un tiempo y no lo encuentro
 

Jose

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Rojo Emocion
hola el enlace de esto lo tienes? Lo llevo buscando un tiempo y no lo encuentro
Si te refieres al los botones rojos para el aire acondicionado es este.
Consola Central de cabina automotriz, aire acondicionado automático, ajuste de temperatura, para Toyota 2020-2022YARiS Cross 2022 Aygo X.
Pon eso en AliExpress y lo verás .No se como poner el enlace directo.
 

Pere

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris
Si te refieres al los botones rojos para el aire acondicionado es este.
Consola Central de cabina automotriz, aire acondicionado automático, ajuste de temperatura, para Toyota 2020-2022YARiS Cross 2022 Aygo X.
Pon eso en AliExpress y lo verás .No se como poner el enlace directo.
no me deja poner el texto completo, simplemente tienes que darle a compartir y copiar el enlace, y lo pegas en el chat de aqui
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
no me deja poner el texto completo, simplemente tienes que darle a compartir y copiar el enlace, y lo pegas en el chat de aqui
Aquí tienes un enlace para los botones del AACC y para el espejo. Desde este encontrarás alguno más, os precios varían poco, básicamente en el transporte si compras más cosas o no. Se colocan muy fácil ya que tienen por la cara de dentr4o un poco de cinta de doble cara.

 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
No funcionan bien
Echa un vistazo en el foro hemos puesto alguna que va fenomenal. Comprueba antes de pedirlas que la arandela de la llave está en el sitio del agujero de la funda. En algunas va al lado contrario y no se puede poner. En aliexpress si has mirado, hay bastantes modelos de varios tipos y precios pero hay que confirmar que exactamente vale para tu llave, 2 o 3 botones, la arandela, la foto... Si no encuentras busco las que yo he comprado para el style que tiene 3 botones y te los adjunto
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Echa un vistazo en el foro hemos puesto alguna que va fenomenal. Comprueba antes de pedirlas que la arandela de la llave está en el sitio del agujero de la funda. En algunas va al lado contrario y no se puede poner. En aliexpress si has mirado, hay bastantes modelos de varios tipos y precios pero hay que confirmar que exactamente vale para tu llave, 2 o 3 botones, la arandela, la foto... Si no encuentras busco las que yo he comprado para el style que tiene 3 botones y te los adjunto
Gracias por la información
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Echa un vistazo en el foro hemos puesto alguna que va fenomenal. Comprueba antes de pedirlas que la arandela de la llave está en el sitio del agujero de la funda. En algunas va al lado contrario y no se puede poner. En aliexpress si has mirado, hay bastantes modelos de varios tipos y precios pero hay que confirmar que exactamente vale para tu llave, 2 o 3 botones, la arandela, la foto... Si no encuentras busco las que yo he comprado para el style que tiene 3 botones y te los adjunto
Ajuntamne la que has comprado xfi
Gracias de antemano
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Ajuntamne la que has comprado xfi
Gracias de antemano
Te paso solo un enlace, parece que los otros dos ya no los venden, pero por favor comprueba que tu llave es como la que esta en las instrucciones veo que tu coche es el de 130 CV y no se como es la llave:
Este está fenomenal y es barato, yo lo tengo en rojo porque debo tener un problema psicológico gordo con ese color y lo utilizo para decorar todo incluido coche que además tambien es rojo 😂

Sobre ese enlace en "recomendados" seguro que te salen más opciones, pero recuerda el tema de la arandela de la parte de atrás del mando que NO en todas las fundas está colocada en el sitio correcto. Ya contarás cual has comprado para que los nuevo compis estén actualizados si quieren compar funda 🚗
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Te paso solo un enlace, parece que los otros dos ya no los venden, pero por favor comprueba que tu llave es como la que esta en las instrucciones veo que tu coche es el de 130 CV y no se como es la llave:
Este está fenomenal y es barato, yo lo tengo en rojo porque debo tener un problema psicológico gordo con ese color y lo utilizo para decorar todo incluido coche que además tambien es rojo 😂

Sobre ese enlace en "recomendados" seguro que te salen más opciones, pero recuerda el tema de la arandela de la parte de atrás del mando que NO en todas las fundas está colocada en el sitio correcto. Ya contarás cual has comprado para que los nuevo compis estén actualizados si quieren compar funda 🚗
Oki muchas gracias
 
Arriba