Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad es que el otro día no lo probe... era mi primer depósito, se encendió la luz de la reserva, apareció el mensaje y como estaba muy cerca de la gasolinera no toqué nadaA mí se me ha encendido con uns 50km. Me fijaré más la próxima vez. Por cierto Scuba, has probado a mover derecha/izquierda con los botones de la parte izquierda del volante? Creo recordar que si puedes cambiar los datos aunque esté el mensaje.
lavanguardia dijo:Circular con el depósito en reserva tiene consecuencias perjudiciales para el vehículo, para tu seguridad y la del resto de usuarios de la vía, e incluso puede llegar a costarte alguna que otra multa.
Unos 500 km, de mediaCuántos kilómetros venís haciendo entre repostajes?
¿Después de cargar el depósito la aguja marcaba lleno? Por otro lado la APP también indica el porcentaje de depósito que queda, creoHoy se me ha encendido el indicador de combustible bajo. He circulado hasta que se me ha quedado en 4 KM de autonomía. Cuando he llenado el depósito en la gasolinera, sólo me ha cargado 28 litros. Suponiendo que el depósito es de 36 litros, me parece demasiado que dejen 8 litros de reserva. ¿que pensais?
Si, la aguja marcaba lleno y la APP indica que el depósito estaba al 100%¿Después de cargar el depósito la aguja marcaba lleno? Por otro lado la APP también indica el porcentaje de depósito que queda, creo
En papeles indica q la luz de reserva se enciende cuando quedan 5.6 lts. Saludos¿Después de cargar el depósito la aguja marcaba lleno? Por otro lado la APP también indica el porcentaje de depósito que queda, creo
Ayer reposte de nuevo, el testigo se encendió a los 29 Km restantes, así que parece que sobre los 30 suele saltar. He hecho esta vez 619 Km, entre repostajes, con 4,6 L/100 de consumo … parece que voy aprendiendo a conducir el “bicho” y voy obteniendo consumos de 4,5 a 4,9. Tenían ratón con el tema de aprovechar las inercias y desde que uso el modo ECO en todo, el consumo ha mejorado muchísimo. Olé.![]()
Uf, 850 Km de autonomía, eso es ciencia ficción para mi, que pasada!!!Yo llevo ya 3 depósitos desde que me lo entregaron, yaris style plus bitono, e sacado una autonomía de 4,2 por 100 según ordenador y repostado después de que sale la luz de reserva(solo por comprobación, no suelo hacerlo nunca con ningún coche)la luz de reserva sale cuando el coche le quedan unos 5,6 litros en el depósito, la autonomía q sale es hasta la reserva, aunq no suele cuadrar. Después de luz de reserva, al repostar entra 31 litros aprox. Yo le e sacado al depósito de 36 litros 850 km. Una pasada de coche. Saludos
Pues si lo he probado con AC, durante 400 Km de esos 619 y no he notado nada de nada en reducción de potencia, ahora estoy aprendiendo a usar las inercias (dejarle llevar) y noto mejoría. Estaré atento según entre el veranito y el “Lorenzo” pegue. Por cierto hablando de “Él Lorenzo” el techo de cristal con el Lorenzo dándole … pica !!. Así que cortinilla y santas pascuassegún he leído el modo eco reduce la potencia del AC, supongo que aún no lo has probado, pero creo que sería interesante leer tu experiencia sobre el mismo conforme entremos en el verano.