pabloperez97
Forero Novato
- Vehículo/s
- Yaris s-125 2022
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola
Que medida de neumaticos llevas montados?
Yo instalé unas llantas de 17 de un Toyota GR86 a mi Yaris 125 con neumatico en medida 215/45/17 y lo he notado en el consumo.
Saludos
Esta muy muy chulo.
Como curiosidad, ¿Cómo es que no has tintado la luna trasera?
Por otro lado, no conocía los de Motordome, ese spoiler trasero ¿me ha parecido ver que viene con cinta adhesiva 3M?
Respecto que notas el coche más gandul... supongo que ha perdido algo de aceleración y es menos ágil en curvas ¿puede ser?
En la foto parecía que no y me pareció muy raroLa luna trasera está tintada si te fijas! Le da un toquito guay al coche.
¿Aun se usa Teroson para fijar piezas?Viene con cinta de 3M pero igual le puse 3 puntos de adhesivo para coches y no se suelta.
Bueno, el tema de la aceleración era previsible, me sorprende lo de la agilidad en curvas, eso si me interesa, ya que las que lleva de serie... nyeEn curvas es mas ágil lo que es la aceleración en lo que ha perdido algo, tengo mas agarre al ser más ancha la goma y en curvas la Pilot Sport 5 se agarra muy bien!
En el s edition puede llevar llantas de 17? Es que en la ficha técnica no pone nadaHola
Que medida de neumaticos llevas montados?
Yo instalé unas llantas de 17 de un Toyota GR86 a mi Yaris 125 con neumatico en medida 215/45/17 y lo he notado en el consumo.
Saludos
La rueda que monta el mio es equivalente a la de serie, pasa ITVEn el s edition puede llevar llantas de 17? Es que en la ficha técnica no pone nada
La puedes conseguir en Aliexpress 1.22€ 55% de DESCUENTO|Pegatina de coche 3D VVT i, etiqueta lateral, etiqueta trasera VVT i, logotipo de coche VVTI, logotipo de coche nuevo y viejo Corolla Vios, pegatina de coche para Toyota| | - AliExpressMuy guapo. Donde pillaste -Chapita VVT-i ?
Gracias me la guardo para pillarla con las demás pollaicas que te tengo vidasLa puedes conseguir en Aliexpress 1.22€ 55% de DESCUENTO|Pegatina de coche 3D VVT i, etiqueta lateral, etiqueta trasera VVT i, logotipo de coche VVTI, logotipo de coche nuevo y viejo Corolla Vios, pegatina de coche para Toyota| | - AliExpress
Si esta no te convence, pon el el buscador de Aliexpress "vvt i logo" y aparecen varios modelos![]()
![]()