Yaris Premiere Edition 2024

sí lo lleva. Al menos en el que tengo pedido pone que sí. ( gr plus) El plus me pone 6 altavoces, supongo que el premier sí llevará más. Iluminación interior en pies para el premier?

algo tendrá que llevar, si no el precio no se entiende.

En la web no hay ni rastro de eso. En el GR Plus se añaden:

Sensores de parking del. con frenado auto.
Asistencia cambio de carril
Sistema multimedia Toyota Smart Connect+
Llave inteligente digital
Detector de ángulo muerto (BSM)
Cargador de smartphone inalámbrico
Retrovisores exteriores plegables automáticamente
Sensores de parking tras .con frenado auto.

En el previsualizador del interior (que suele ser bastante fiel) tampoco aparece el head up display cuando se selecciona el paquete plus.

Yo sinceramente estoy un poco decepcionado.
Lo compré por que el concesionario me dijo, "es el mas alto de gama, lo lleva todo".
La verdad es que no me he puesto a mirar cosa por cosa, pero por lo que leo desde que lo tengo, excepto el head up display no le veo mas diferencias, bueno el precio también.
Una vez que fui al taller, el vendedor estaba ocupado y no podía atenderme bien, pero me dijo, que tal va, y le dije que creía que me había equivocado en la compra porque no le veía la diferencia de precio con los accesorios que llevaba y me contestó que si, que ya hablaríamos pero que si que lleva mas cosas.
Yo sigo sin verlas.

En el previsualizador del interior (que suele ser bastante fiel) tampoco aparece el head up display cuando se selecciona el paquete plus.
igual me he liado. Ya miraré hoja pedido a ver si lo ponían o no. Hubiera jurado que lo llevaba, pero si ya tenéis el coche y no lo lleva, así será.

prueba-toyota-yaris-130h-gr-sport.webp

foto del plus con matrícula española. No lo lleva. Los 4 altavoces en el tablero sí?
prueba-toyota-yaris-130h-gr-sport.jpg

Última edición:
Hola! Muy buenas.
Me quiero agenciar un Yaris, y estoy dudando entre la premiere edition y el gr sport.
En realidad prefiero la premiere edition más que nada por las llantas de 17", pero hay una cosa de la versión gr que no se si está en la premiere edition.
Estoy hablando las mejoras deportivas que lleva la versión gr en la dirección que la dejan un pelín más dura y el tarado de las amortiguaciones que tienen algo más de firmeza en la versión gr.
Mi duda es si la premiere edition también incorpora esos ajustes extras o son solo propiedad de la versión gr.
Si alguien que tenga la premiere edition y me pudiera sacar de dudas estaría muy agradecido.
Todavía no he ido a concesionarios, y la verdad me fío más de lo que se comenta por aquí que de lo que me pueda informar un comercial. Aunque algunos comerciales saben lo que venden, otros no tanto, y prefiero presentarme en el conce con al menos eso bien resuelto.
Gracias, saludos!

Hola! Muy buenas.
Me quiero agenciar un Yaris, y estoy dudando entre la premiere edition y el gr sport.
En realidad prefiero la premiere edition más que nada por las llantas de 17", pero hay una cosa de la versión gr que no se si está en la premiere edition.
Estoy hablando las mejoras deportivas que lleva la versión gr en la dirección que la dejan un pelín más dura y el tarado de las amortiguaciones que tienen algo más de firmeza en la versión gr.
Mi duda es si la premiere edition también incorpora esos ajustes extras o son solo propiedad de la versión gr.
Si alguien que tenga la premiere edition y me pudiera sacar de dudas estaría muy agradecido.
Todavía no he ido a concesionarios, y la verdad me fío más de lo que se comenta por aquí que de lo que me pueda informar un comercial. Aunque algunos comerciales saben lo que venden, otros no tanto, y prefiero presentarme en el conce con al menos eso bien resuelto.
Gracias, saludos!

No, la Premiere no incluye los ajustes "deportivos" del GR.

Buenas!! Me compré a principios de mes un yaris premier edition y en uno de los concesionarios donde fui a preguntar me dijeron que quizá ese modelo podía tardar más, en ser menos solicitado, piezas que necesiten... ¿Creéis que eso es cierto? ¿Los que hayáis pedido un premier edition, cuanto tiempo aprox. os ha tardado en llegar?

Gracias!!

Yo sinceramente estoy un poco decepcionado.
Lo compré por que el concesionario me dijo, "es el mas alto de gama, lo lleva todo".
La verdad es que no me he puesto a mirar cosa por cosa, pero por lo que leo desde que lo tengo, excepto el head up display no le veo mas diferencias, bueno el precio también.
Una vez que fui al taller, el vendedor estaba ocupado y no podía atenderme bien, pero me dijo, que tal va, y le dije que creía que me había equivocado en la compra porque no le veía la diferencia de precio con los accesorios que llevaba y me contestó que si, que ya hablaríamos pero que si que lleva mas cosas.
Yo sigo sin verlas.
a mí me dijeron que entre el gr Plus y el premier era el color pitufo y el display

Buenas!! Me compré a principios de mes un yaris premier edition y en uno de los concesionarios donde fui a preguntar me dijeron que quizá ese modelo podía tardar más, en ser menos solicitado, piezas que necesiten... ¿Creéis que eso es cierto? ¿Los que hayáis pedido un premier edition, cuanto tiempo aprox. os ha tardado en llegar?

Gracias!!

Sí, el Premiere es el que más te va a tardar. Es el que más sensores y chips trae, por lo que tardará más en fabricarse por la escasez de estos componentes.

Ya no hay escasez de componentes como hace años.

El que tarden más o menos es por la demanda, tener en cuenta que en la misma cadena de montaje se montan todos los modelos, por lo que tienen que cambiar la programación de la cadena para instalar los componentes de cada modelo, por lo que no van a modificar toda la cadena para una unidad y luego pasar a otra versión.

En cuanto a las diferencias principales con el GR Plus a parte del color y el display, esta la tapicería que es con cordón azul, llantas, volante y poco mas

Yo sinceramente estaba entre el premier edition, por el tema del headup display o el gr sport plus. Al final me decidí por el gr sport plus blanco perla.

Personalmente el color azul pitufo no me gusta, ya lo tuve en un clio hace muchos años y no me terminaba de convencer, pero sí que me llamaba la atención el tema del headup display, eso y el acaba de los asientos, que lleva como unos cuadraditos en relieve, es la única diferencia que tienen. Bueno y que el GR lleva lo de la suspensión más deportiva y sus llantas, que igual, a mi gusto me gustan más la del GR,

Al final esto es subjetivo, pero quería compartir la información que yo tengo de la diferencia de un modelo con el otro.

SI alguien sabe más, soy todo oídos.

Saludos.

Yo sinceramente estaba entre el premier edition, por el tema del headup display o el gr sport plus. Al final me decidí por el gr sport plus blanco perla.

Personalmente el color azul pitufo no me gusta, ya lo tuve en un clio hace muchos años y no me terminaba de convencer, pero sí que me llamaba la atención el tema del headup display, eso y el acaba de los asientos, que lleva como unos cuadraditos en relieve, es la única diferencia que tienen. Bueno y que el GR lleva lo de la suspensión más deportiva y sus llantas, que igual, a mi gusto me gustan más la del GR,

Al final esto es subjetivo, pero quería compartir la información que yo tengo de la diferencia de un modelo con el otro.

Saludos.
Yendo al detalles hay que sumara todo lo dicho la decoración interior GR y el kit aerodinámico GR con eso ya estaría todo.

Es curioso que el asistente de cambio de carril venía de serie en la primera serie básica del GR Sport de 2022. Aunque la tapicería era de tela y el motor era 120h. Pero costaba 4.000 euros menos.

Última edición:

Saludos.

como son las cosas a mi del Gr Sport normal y el GR Sport Plus lo que no me gustaba era exactamente el headup display, me distrae mucho mucho y mas de noche aun que disminuya la intensidad de la luz por todo lo de mas prefiero el plust

Volver