Yaris Premiere Edition 2024

Por fin se va viendo algo… hace una semana que lo he pedido, que larga se va hacer la espera….

Por fin se va viendo algo… hace una semana que lo he pedido, que larga se va hacer la espera….
Dímelo a mi, que lo pedí en noviembre y me dicen que para finales de abril o primeros de mayo.
Creo que nunca me ha pasado el tiempo tan despacio.

Importante esto que acabo de ver en el penúltimo vídeo de los chicos alemanes: el coche viene con la nueva normativa europea y comenzará a pitar cada vez que se supere la velocidad de la vía. Eso quiere decir que si vas a 21km/h en una zona de 20km/h el coche irá avisando con un pitido de forma continua. Se puede desactivar pero como en todos los coches se volverá a activar siempre que lo arranques. Y lo importante viene aquí: Si se desactiva ese aviso se desactiva completamente el reconocimiento de señales y me parece haber entendido que el reconocimiento de tráfico también (si es así afectaría al control de crucero adaptativo).

A partir del 18:35 hablan de ello. Activad los subtítulos y poned la traducción automática, a ver qué entendéis vosotros.

Otro video de los portugueses con la misma unidad que el utilizado para su presentación por los alemanes... (2-ETJ-252).

La presentación en español de carwow, coches.net etc debe de estar al caer...

Importante esto que acabo de ver en el penúltimo vídeo de los chicos alemanes: el coche viene con la nueva normativa europea y comenzará a pitar cada vez que se supere la velocidad de la vía. Eso quiere decir que si vas a 21km/h en una zona de 20km/h el coche irá avisando con un pitido de forma continua. Se puede desactivar pero como en todos los coches se volverá a activar siempre que lo arranques. Y lo importante viene aquí: Si se desactiva ese aviso se desactiva completamente el reconocimiento de señales y me parece haber entendido que el reconocimiento de tráfico también (si es así afectaría al control de crucero adaptativo).

A partir del 18:35 hablan de ello. Activad los subtítulos y poned la traducción automática, a ver qué entendéis vosotros.
Se desactiva todo lo que tiene que ver con detección de velocidad de la vía. En modo control de crucero adaptativo puede que no ajuste a los limites de la vía pero debería seguir manteniendo distancia con el coche de delante. De todas formas es una deducción de los periodistas, no es oficial.

Por otro lado, esto es inevitable. La normativa Europea ha obligado a los fabricantes a instalar este sistema en todos los modelos comercializados a partir de 2024. Mejor me callo de lo que opino.

Curioso. Pensaba que los radios de la llanta eran extremadamente finos, pero resulta que son negras con detalles en plata. Al verlas de lejos pensaba que las llantas solo eran la parte plateada

prueba-toyota-yaris-2024-08.jpg

Más noticas en español

En esa noticia pone que el motor eléctrico solo aumenta 4cv de potencia (de 81 a 85cv) ¿Será cierto?

En esa noticia pone que el motor eléctrico solo aumenta 4cv de potencia (de 81 a 85cv) ¿Será cierto?
Sí, lo que cambia es la entrega, aumentando la potencia total 14cv y ~40 Nm.

Recuerda que la potencia total no es la suma de ambos motores (que daría más de 170cv). Eso es porque las curvas de potencia no tienen su máximo en en mismo punto.

Ya era hora que hicieran la prueba en castellano.
Nos lo hemos tragado en inglés, alemán, noruego, italiano, checo, etc.
Lo han presentado aquí y somos los últimos en verlo.
Ahora ya ha esperar que nos vayan llegando.

Volver