Yaris cross y conductor grandote

Travis_

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota CHR
Hola!!!

Tengo un chr 2019 que me vence el renting a primeros de año, y la primera idea sería comprar otro chr, pero este yaris cross me tira un montón.
El tema es que soy un conductor bastante grandote, 1,89 y casi 120 kg. En mi chr la verdad voy bastante cómodo, pero no se si el yaris cross puede que sea el habitáculo más pequeño.

Alguien que haya probado los dos coches como lo ve? Gracias!!!

Evidentemente probaré antes de comprar, pero cuando estuve haciéndole la revisión al chr pregunté al comercial que había y me decía que el habitáculo es parecido, lo que notaría frente al chr es el tirón del coche que es menor (tengo el de125).
 

ecastef

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Hola yo ayer estuve con mi hijo que mide 1,96, eso si pesa menos y en los asientos delanteros perfecto ademas los asientos son muy comodos, detras de el deberia ir una persona de maximo 1,75
 

jrparada

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross Style+
Si entras en un chr, entras en el cross pero es un pelin menos largo, un pelin menos ancho y si tiene algo mas de altura libre al techo.

La plaza trasera también cumple esto.
 

Travis_

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota CHR
Gracias por las respuestas, probaré a ver que tal el habitáculo. Pero sobre todo intentaré hacer una prueba de conducción, para ver si noto la falta de potencia con respecto al CHR que tengo ahora. Estas dos cosas me harán decidir entre hacerme con un nuevo CHR o el Yaris Cross.
 

Travis_

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota CHR
Probé hace poquito el Yaris Cross, y en cuanto a diseño y acabado me gustó mucho, pero no está hecho para mí. Me notaba como algo encajonado (más amplio en el CHR), y detrás mía es imposible que entrara cualquier ser humano ja ja. Eso sí, el maletero me gustó mucho, y los acabados también, y muy bonito (tenía claro que de reservar me haría con un Style Plus blanco). De los que vi del mismo segmento (Captur y Kona), este es el que más me gustaba con diferencia, pero al final me he ido a uno de segmento C, por el tema del espacio.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Probé hace poquito el Yaris Cross, y en cuanto a diseño y acabado me gustó mucho, pero no está hecho para mí. Me notaba como algo encajonado (más amplio en el CHR), y detrás mía es imposible que entrara cualquier ser humano ja ja. Eso sí, el maletero me gustó mucho, y los acabados también, y muy bonito (tenía claro que de reservar me haría con un Style Plus blanco). De los que vi del mismo segmento (Captur y Kona), este es el que más me gustaba con diferencia, pero al final me he ido a uno de segmento C, por el tema del espacio.
Si cierto, es bastante "justito" para tíos grandotes. Estoy de acuerdo.
 
Arriba