Yaris Act. Plus. / julio 2024 - Precio y plazo de entrega.

• Autor de tema Autor de tema paS_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

paS_

Forero Novato
Vehículo/s
toyota yaris active plus
Hola, recibí el coche hace una semana.
El precio del coche ha sido algo menos de 20.500€ ( sin seguro pero si teniendo los 4 mantenimientos)
con la financiación me sale en total por menos de 25.000€
Si alguien entiende de precios para este modelo agradecería mucho que me dijera si el precio esta bien o podría haberlo sacado mas barato.
El tiempo que he esperado para la entrega ha sido de casi 3 meses.

Solo te puedo decir que una vez comprado, disfrutes del coche, el resto es hacer mala sangre (imagina que viene alguien y te dice que puede ser X euros más barato), o que alguien ha conseguido tantos extras gratuitos...

Ahora bien, si aún y así tienes curiosidad, dale un vistazo al hilo Precios Web Vs Concesionarios

Hola!
Como dice el compañero, una a vez firmado ya sólo queda disfrutar. Siempre saldrá algún listillo que dice..blablabla. Yo lo encargué hace dos días y creo que has sacado buen precio.
Ahora estoy esperando por los papeleos a firmar etc. Una pregunta! En la financiación para obtener descuentos y los 4 años de mantenimiento, pone algo sobre plazos de permanencia? Nuestra idea es cancelar en cuanto podamos para evitar el dineral de intereses y aprovechar descuentos etc. El comercial nos dijo que al año sin problema pero aún no tenemos papeles para leer y firmar.
Un saludo!

Hola!
Como dice el compañero, una a vez firmado ya sólo queda disfrutar. Siempre saldrá algún listillo que dice..blablabla. Yo lo encargué hace dos días y creo que has sacado buen precio.
Ahora estoy esperando por los papeleos a firmar etc. Una pregunta! En la financiación para obtener descuentos y los 4 años de mantenimiento, pone algo sobre plazos de permanencia? Nuestra idea es cancelar en cuanto podamos para evitar el dineral de intereses y aprovechar descuentos etc. El comercial nos dijo que al año sin problema pero aún no tenemos papeles para leer y firmar.
Un saludo!

pues mira sobre lo que dices me ha salido a mi la misma duda y no te se contestar, mi intencion (si se puede, claro) es que cuando acabe el leasing cambiar el que tengo por otro nuevo y este nuevo pagar el resto de una sola vez y no pagar mas cuota. ( no hago mas de 12.000km al año por lo tanto entraria dentro de los menos de 60.000km qe te piden para cambiarlo por otro y aparte duerme en garaje el coche) por lo tanto espero no tener problemas por cambiarlo.

Volver