Yaris 120h Style plus my22

Fochus

Forero Experto
Pues ya está en mi poder!!!
Contento pero....
Lo pedimos con dos embellecedores en rojo coral, uno delante y otro detrás. Pues el trasero no lo han puesto y en su lugar han puesto el kit de vinilos en rojo coral. Y el embellecedor delantero no está puesto en su lugar, está cerca pero no en su lugar. El coche salvo estos pequeños fallos, que no dudo los resolverán en breve, muy bien. Encantado con el, como pega el reposacabezas del acompañante parece que la parte alta de este va muy inclinado hacía delante. Mañana comprobaré si están ambos igual o a mí no me molesta. Y bueno, las fotos de cómo es de momento ya que cambiará en no mucho tiempo y será como debería haber sido. IMG_20220624_164425.jpgIMG_20220624_164306.jpg
IMG_20220624_151655.jpg
 
Última edición:

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
por fin, a disfrutarlo!

Por cierto, ¿Se abre y se cierra automáticamente cuando te alejas o acercas al coche con la llave en el bolsillo?
 

Fochus

Forero Experto
por fin, a disfrutarlo!

Por cierto, ¿Se abre y se cierra automáticamente cuando te alejas o acercas al coche con la llave en el bolsillo?
Gracias!!!
Tienes que coger el tirador para abrirlo y tiene unas muescas para cerrarlo. Mañana hago la prueba a ver si me alejo y se cierra solo.
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Gracias!!!
Tienes que coger el tirador para abrirlo y tiene unas muescas para cerrarlo. Mañana hago la prueba a ver si me alejo y se cierra solo.
Lo del tirador lo doy por hecho. Lo que quiero saber es si el cierre centralizado se activa cuando te alejas y se desactiva cuando te acercas.
 

Fochus

Forero Experto
Lo del tirador lo doy por hecho. Lo que quiero saber es si el cierre centralizado se activa cuando te alejas y se desactiva cuando te acercas.
Al acercarte ya te confirmo que no se abre solo. Se ilumina el interior pero hasta que no tocas el tirador delantero nada.
 

adrianc.rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Azul Cobalto
por fin, a disfrutarlo!

Por cierto, ¿Se abre y se cierra automáticamente cuando te alejas o acercas al coche con la llave en el bolsillo?
El coche no se abre hasta que no te acercas y pones la mano dentro del tirador. Y además bien cerca. También por si te preocupa solo abre la puerta que tenga la llave más cerca… si tienes tú la llave y te acercas a la puerta del conductor y alguien quiere abrir la del copiloto, hasta que no metas tú la mano en el tirador no se desbloquea ninguna puerta. Y a la hora de irte más de lo mismo. Es decir, si no le das a las “ranuras, dibujos o como lo llamemos” que hay que presionar para cerrar, el coche no se cierra solo. Al menos el mío, que me envía un mensaje de “detectado coche abierto” a la App de mytoyota. Aunque te alejes.

La verdad que es muy práctico. Yo nunca saco la llave del bolsillo. Y es imposible cerrar y dejar las llaves dentro porque si no intentas te pega el coche un pitido avisándote de que no se va a cerrar.

Cualquier duda más aquí te respondo!!

Por cierto, al propietario del toyota style plus que ha abierto el tema… que cochazo! Que bonito! Que color! En este caso si que le pegan bien las llantas negras. Es precioso
 

Fochus

Forero Experto
El coche no se abre hasta que no te acercas y pones la mano dentro del tirador. Y además bien cerca. También por si te preocupa solo abre la puerta que tenga la llave más cerca… si tienes tú la llave y te acercas a la puerta del conductor y alguien quiere abrir la del copiloto, hasta que no metas tú la mano en el tirador no se desbloquea ninguna puerta. Y a la hora de irte más de lo mismo. Es decir, si no le das a las “ranuras, dibujos o como lo llamemos” que hay que presionar para cerrar, el coche no se cierra solo. Al menos el mío, que me envía un mensaje de “detectado coche abierto” a la App de mytoyota. Aunque te alejes.

La verdad que es muy práctico. Yo nunca saco la llave del bolsillo. Y es imposible cerrar y dejar las llaves dentro porque si no intentas te pega el coche un pitido avisándote de que no se va a cerrar.

Cualquier duda más aquí te respondo!!

Por cierto, al propietario del toyota style plus que ha abierto el tema… que cochazo! Que bonito! Que color! En este caso si que le pegan bien las llantas negras. Es precioso
Muchas gracias!!!
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Otra pregunta. ¿Los sensores de aparcamiento avisan solo con sonido o aparece algún indicador visual en pantalla o cuadro como en otros muchos coches indicando la distancia y tal?
 
Arriba