Ventas del Toyota Yaris Cross en España (2022)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Estas son las unidades matriculadas del Yaris Cross en España durante 2022.
  • Enero: 1.003
  • Febrero: 980
  • Marzo: 527
  • Abril: 660
  • Mayo: 882
  • Junio: 1.049
  • Julio: 1.445
  • Agosto: 998
  • Septiembre: 1.083
  • Octubre: 938
  • Noviembre: 1.856
  • Diciembre: 1.345
Total: 12.766 (Enero - Diciembre)

Hemeroteca: 2021
 
Última edición:

jrparada

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross Style+
Vaya ostión con la huelga, lo que no se es cómo han conseguido vender siquiera 500 y pico.
 

isaac

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris hibrido 2021
Las ventas del yaris normal son de 2198,unas 312 menos que el yaris cross,a mi ultimamente esa mania de hacer los coches tan grandes no me convence y puede que a lo mejor eso influye,sin olvidar el tema de la huelga y demas,pero no creo que todo el mundo quiera tener esos coches tan grandes.....pero es mi opinon personal.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Posiblemente el mayor número de unidades vendidas inicialmente se ha debido a las promociones de lanzamiento y ahora ha cambiado la tendencia para igualarse con el resto de Europa donde el Yaris se vende más que el Cross.
 

Fochus

Forero Experto
Posiblemente el mayor número de unidades vendidas inicialmente se ha debido a las promociones de lanzamiento y ahora ha cambiado la tendencia para igualarse con el resto de Europa donde el Yaris se vende más que el Cross.
Pues no te extrañe. O eso o que los Cross los están entregando aún menos
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Que poco a poco va la cosa ... Se ven pocos aun por la calle, hoy he visto uno... pero se ven contados. Es que el modelo es bastante caro y el plazo de entrega es cada día más inasumible (más de 3 meses es una pasada, así que 6 o 7 es mucho). Así, no solo Toyota, sino todo el mercado se va al garete ... Según analistas, que podemos leer, en un futuro los propietarios de vehículos seremos "rara avis" y el mercado se decantara, probablemente, por el Car Sharing o algo similar a esto, pero no en propiedad. Antes de la pandemia, en un concesionario si te daban un plazo de entrega de más de 2 meses y no vendían ni un colín... el mercado ha cambiado.
 
Última edición:

Alquimista

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris
Pues no se venden demasiado. La gente sigue apostando por otros modelos. Del CHR por ejemplo se venden muchos más.
 
Arriba