Ventas del Toyota Yaris Cross en España (2022)

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Pues no se venden demasiado. La gente sigue apostando por otros modelos. Del CHR por ejemplo se venden muchos más.
El tran llevado C-HR …Es más potente, mucho más, lleva más tiempo a la venta, es más fácil de "conseguir", es más popular y con un diseño rompedor. La “estrellita” de Toyota. El el que más vende Toyota en Europa. Pues claro que se ven y venden más C-HR. Yo, por el momento prefiero mi Cross. Gasta menos, pago menos impuestos, lleva tecnología más moderna que el C-HR. Para gustos … los colores. Mientras no solucionen lo de la “disponibilidad salvaje” de Cross, muchos otros serán más populares. Esto es Spain, cuado se re cruza tener un coche nuevo, lo queremos ya y esperar duele. Un familiar mío fue a por un Cross y como no “había” salió con un RAV4 en 2 semanas… poder es poder… salu2
 

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
El tran llevado C-HR …Es más potente, mucho más, lleva más tiempo a la venta, es más fácil de "conseguir", es más popular y con un diseño rompedor. La “estrellita” de Toyota. El el que más vende Toyota en Europa. Pues claro que se ven y venden más C-HR. Yo, por el momento prefiero mi Cross. Gasta menos, pago menos impuestos, lleva tecnología más moderna que el C-HR. Para gustos … los colores. Mientras no solucionen lo de la “disponibilidad salvaje” de Cross, muchos otros serán más populares. Esto es Spain, cuado se re cruza tener un coche nuevo, lo queremos ya y esperar duele. Un familiar mío fue a por un Cross y como no “había” salió con un RAV4 en 2 semanas… poder es poder… salu2
Si yo hubiese tenido el dinero también habría salido con el RAV4…. Jejeje…. Pero al no tenerlo, decidí esperar 7 meses y tener mi Yaris cross!! 😜
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Si yo hubiese tenido el dinero también habría salido con el RAV4…. Jejeje…. Pero al no tenerlo, decidí esperar 7 meses y tener mi Yaris cross!! 😜
Efectivamente, el factor "money" es muy importante y con la que está cayendo más ... Quizás en un futuro ocurra como en Singapur, ya que leí una noticia que decía que ya los automóviles cuestan como lo que cuesta adquirir una casa, así que tiempo al tiempo y todos en transporte público. Darles el tiempo suficiente a los políticos, a los ecologistas y los productores del petróleo … A mí ya me pillará mayor ...

 

Alquimista

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris
Si yo hubiese tenido el dinero también habría salido con el RAV4…. Jejeje…. Pero al no tenerlo, decidí esperar 7 meses y tener mi Yaris cross!! 😜

No todo es el dinero. A mí me gusta mucho el RAV4 y podría habérmelo comprado haciendo un esfuerzo pero lo veía muy grande. Otra opción era esperar al Corolla Cross pero al final opté por el YC.
 

antosantiag

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA YARIS CROSS
Estas son las unidades matriculadas del Yaris Cross en España durante 2022. Acorde vayan pasando los meses se irá actualizando.
  • Enero: 1.003
  • Febrero: 980
  • Marzo: 527
  • Abril: 660
  • Mayo: 882
  • Junio: 1.049
  • Julio: 1.445
Acumulado: 6.546 (Enero - Julio)

Hemeroteca: 2021
wow , En Julio me lo dieron y matricularon, Gracias.
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Estas son las unidades matriculadas del Yaris Cross en España durante 2022. Acorde vayan pasando los meses se irá actualizando.
  • Enero: 1.003
  • Febrero: 980
  • Marzo: 527
  • Abril: 660
  • Mayo: 882
  • Junio: 1.049
  • Julio: 1.445
  • Agosto: 998
  • Septiembre: 1.083
  • Octubre: 938
Acumulado: 9.565 (Enero - Octubre)

Hemeroteca: 2021
Tercer mes del año (enero, febrero y octubre) que las ventas del Yaris Cross superan a las de su hermano pequeño (Yaris). Aun y así, las ventas globales del año del Yaris son casi 1.600 unidades más que las del Cross. Dudo mucho que con los meses que quedan al final se vendan más Cross que no Cross.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Tercer mes del año (enero, febrero y octubre) que las ventas del Yaris Cross superan a las de su hermano pequeño (Yaris). Aun y así, las ventas globales del año del Yaris son casi 1.600 unidades más que las del Cross. Dudo mucho que con los meses que quedan al final se vendan más Cross que no Cross.
Yo esperaba que se vendieran más Cross este año, … Es un poco decepcionante, pero con la que está cayendo y con la dinámica de entregas y atrasos, mejor nos damos con un canto en los dientes. Toyota está a punto de anunciar el comienzo de las ventas (Ja, ja, ja) del Corolla Cross y con este nuevo modelo, ya serán 5 los SUV de Toyota en su porfolio y con todos los SUV que hay de las diferentes marcas en el mercado y con todo lo que hay para elegir y la mala disponibilidad de todos, las ventas son un “milagro”, pero vamos me esperaba mucho más del Yaris Cross. Esto ya ira cuesta abajo, hasta su "restiling" que será dentro de poco ya ... El que no corre ... Vuela
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Así van las ventas de Toyota Yaris Cross en Europa. La cosa va bien, más de 97 Mil udes en 9 meses y un 5º Puesto europeo

Ranking B-SUV 9 Meses 2022
  1. VW T-Roc 137.417
  2. Peugeot 2008 107.811
  3. Ford Puma 105.580
  4. Renault Captur 101.229
  5. Toyota Yaris Cross 97.193
  6. Toyota C-HR 80.235
  7. VW T-Cross 79.622
  8. Hyundai Kona 74.460
  9. Opel/Vauxhall Mokka 71.718
  10. Opel/Vauxhall Crossland 54.882

fuente: Europa: Aquí los B-SUVs más vendidos hasta septiembre 2022 - Los Coches Más Vendidos
Copyright ©2022 Los Coches Más Vendidos
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
En noviembre … Campeón!!. Parece que no hay vuelta atrás, número uno al fin ...

El Toyota Yaris Cross ha logrado imponerse como el vehículo más demandado del país si al pequeño Fiat 500 le descontamos los datos de Abarth que normalmente van unidos. Muy bien el Renault Arkana que cuenta con un lugar en el Top10, y excelentes resultados también para los Kia Sportage y Renault Clio que recuperan posiciones.

[Fuente: ANFAC, Ganvam]

Captura de pantalla 2022-12-02 a las 17.34.54.png
Captura de pantalla 2022-12-02 a las 17.38.29.png
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Ranking ventas España.

El Cross ha quedado en el puesto 18. El Yaris en el 12. No está mal, hay 4 Toyota entre los 20 primeros

1672755565100.png
 
Arriba