Un novato en vuestro club

TOYOTA YARIS CROSS
Hola a todos, estoy muy emocionado de pertenecer a este club pue estrene coche nuevo ayer viernes 29/07/2022. Mi coche es un TOYOTA YARIS CROSS Active Tech y estoy muy contento pero nervioso a la vez pues es la primera vez que conducco un coche automatico e hibrido, una tecnologia que me llama la atencion y es respetuosa con el medio ambiente. Espero encontrar amigos por aqui pues tengo infinidad de dudas respecto al coche,,,,,,,,SALUDOS A TODOS.

Bienvenido y enhorabuena por la adquisición!!!

TOYOTA YARIS CROSS
Muchas gracias amigos, se agradece la bienvenida a vuestro grupo, asi da gusto pertenecer a un club pues me encuentro algo perdido con mi nuevo coche. Todavia no he logrado poner el NAVEGADOR, todos los dias lo intento, busque en YOUTUBE y alli parece que lo explican muy bien como conectar mi telefono y el coche para poder utilizar Android auto. Pero cada vez tengo mas dudas pues no consigo emparejarlos.
Hoy TOYOTA me mando una carta de Biemvenida y en la cual hay una direccion web que me redirige a una pagina de TOYOTA donde explican que tienen el sistema multimedia Toyota Touch 2 con GO .(

Descarga todas las aplicaciones, los mapas y los Servicios conectados

para tu sistema multimedia Toyota Touch 2 con GO. Si tienes un sistema de navegación distinto de Toyota Touch 2 con Go, puedes obtener la última actualización en www.toyota-mapupdates.eu) Esto es lo que pone la pagina, no llego a comprender pues creo que el coche no tiene INTERNET por si solo, ¿ hay que descargarlo en mi telefono primero y despues pasarlo al coche?
Por favor necesito ayuda de como poner un NAVEGADOR en el coche. ( Soy muy novato amigos )

.

Esta es la pagina donde me redirigieron,y donde estan las aplicaciones que necesito como Mapas y demas...., pero sigo sin entender como lo traspaso al coche.

razgriz

Creo que el TYC active Tech no es compatible con el navegador integrado de toyota. Solo esta disponible para los acabados superiores.

respecto a android auto, coge un cable distinto al que te dieron, conectalo Al móvil y al usb que está al lado de la toma de 12V/mechero

JorgePerico

Sant Quirze del Vallès
Citroen C4

Es decir, si no lo entendí mal, que con TT2G no es compatible el navegador en el YC Active Tech, pero sí que lo es en algunos acabados del Yaris, siendo idéntico sistema. ¿Es así?

Lo mismo por dentro no es idéntico, aunque seguramente que sí y lo único que los diferencia es lo que hayas pagado a Toyota.

razgriz

Si, no entro en sí es idéntico o no, si le falta la antena o x. Solo que el acabado active tech no menciona la disponibilidad de navegador integrado en su hoja de especificaciones. Quería orientar al compañero para que no pierda el tiempo “buscando actualizaciones o mapas de Toyota” y que se centre en Android auto por cable.

TOYOTA YARIS CROSS
wow, amigos os mando las gracias, me ha servido mucho vuestra ayuda y ya por fin tengo el NAVEGADOR en mi coche por medio de ANDROID AUTO,es impresionante , la solucion fue poner otro cable distinto del que da TOYOTA, he puesto el cable de mi propio telefono y por fin salio conectado ANDROID AUTO, ahora me siento otra vez como un niño chico con su juguete nuevo, jejejejej, MIL GRACIAS A TODOS.

TOYOTA YARIS CROSS
Tambien queria comunicaros que es impresionante YOUTUBE, si teneis cualquier duda alli se encuentra multitud de videos que os pueden ayudar, un saludo a todos y disfrutad del coche.

JorgePerico

Sant Quirze del Vallès
Citroen C4
Por supuesto @razgriz no pongo nada en tela de juicio, solo quería saber, ya que en mi caso tengo un YC Active Tech y desde el primer momento he tenido claro que no incorpora navegador por más que esté el botón, pero encuentro un sinsentido que en el Yaris, con el mismo sistema (parece ser) sí que lo incorpore y en cambio el Cross no. A mi no me preocupa, con Waze, Google Maps o Mapas de Apple voy más que apañado. Gracias de todos modos.

TOYOTA YARIS CROSS
JorgePerico, yo tambien tenia ese problema, pero lo he solucionado conectando android auto en mi coche con mi telefono android.........y en caso que tuvieras APPLE seria
CarPlay - Apple (ES)
Ya por fin se conectaron gracias a