E errete Forero Novato Vehículo/s Toyota Yaris Cross 28 Mar 2025 #1 Buenos días, me presento al foro. Es mi primer Toyota y, por tanto, mi primer Yaris Cross. Espero disfrutar de este foro tanto como del
Buenos días, me presento al foro. Es mi primer Toyota y, por tanto, mi primer Yaris Cross. Espero disfrutar de este foro tanto como del
E errete Forero Novato Vehículo/s Toyota Yaris Cross 28 Mar 2025 #2 Buenos días, me presento al foro. Es mi primer Toyota y, por tanto, mi primer Yaris Cross. Espero disfrutar de este foro tanto como del coche. Saludos
Buenos días, me presento al foro. Es mi primer Toyota y, por tanto, mi primer Yaris Cross. Espero disfrutar de este foro tanto como del coche. Saludos
KOKOLOKO Forero Experto Ubicación Onubense afincado en Ocaña (Toledo) Vehículo/s Fiat Tipo 1.6, Toyota Yaris Cross Style 28 Mar 2025 #3 Bienvenido y a disfrutar del coche
Paco Biker Forero Habitual Ubicación Madrid 28 Mar 2025 #4 Bienvenido y a disfrutar tanto del foro como de tu Cross
Maleit64 Forero Activo Ubicación Dénia Vehículo/s Toyota Yaris Cross GR SPORT PLUS 2025 28 Mar 2025 #5 Bienvenido y a disfrutar del coche, saludos.
toro24 Forero Experto Vehículo/s Toyota yaris cross gr sport 130cv 28 Mar 2025 #7 Bienvenido yo también mi primer toyota Y después de 9 meses decir que estoy muy contento con mi cross Llevo ya 21000km con el
Bienvenido yo también mi primer toyota Y después de 9 meses decir que estoy muy contento con mi cross Llevo ya 21000km con el
ERNESTCURE Forero Activo Ubicación Paiporta (Valencia) Vehículo/s YARIS CROSS GR PLUS 28 Mar 2025 #8 errete dijo: Buenos días, me presento al foro. Es mi primer Toyota y, por tanto, mi primer Yaris Cross. Espero disfrutar de este foro tanto como del Click para expandir ... Bienvenido!! A disfrutar de este foro amigo.....yo aún no tengo mi YARIS CROSS y también estoy por aquí
errete dijo: Buenos días, me presento al foro. Es mi primer Toyota y, por tanto, mi primer Yaris Cross. Espero disfrutar de este foro tanto como del Click para expandir ... Bienvenido!! A disfrutar de este foro amigo.....yo aún no tengo mi YARIS CROSS y también estoy por aquí
Parron Forero Activo Ubicación Barcelona Vehículo/s Toyota yaris style 2024 28 Mar 2025 #9 Bienvenido al foro Y a disfrutar del coche
F Fox63 Forero Activo 29 Mar 2025 #11 Bienvenido, aquí tendrás unos ratos animados para descubrir tu adquisición. Saludos