Tuercas antirrobo

ROSTIA2311

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca,Pamplona, Torrevieja
Vehículo/s
Yaris Cross Style 120h 4x2 bronce oliva
Hola,
Quería preguntar,si el coche viene con tuercas(tornillos) de las llantas antirrobo.
Gracias
 

Cob

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris hybrido
El mío las pusieron al hacer el contrato se los pedi
 

Barbaroja

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Hybrid GR Sport
Hola, yo también los añadí al hacer el pedido del coche cuando lo vi en el catálogo de extras, para que estén montados cuando me entreguen el coche
 

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
Yo los pedí y me los dieron "regalo"
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mar

Cob

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris hybrido
Luego nos comentas si te los tornillos antirrobo
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mar

Valeri

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Active tech.
Hola. A mi me los regalaron sin pedirlos. Creo que en tu caso, como los vas a pedir, te los regalan seguro.
 

ROSTIA2311

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca,Pamplona, Torrevieja
Vehículo/s
Yaris Cross Style 120h 4x2 bronce oliva
Hola,al final me tocará pagarlas.
Tuercas+ mano de obra.
Pues pedido solo las tuercas,las cambiaré yo....son 10 minutos.
El comercial, me explico que se regalan los asesoría solo cuando hacen menos descuento si llegan a tope del descuento,ya no pueden regalar nada.Mi descuento es 4253,20€
 

Potxo85

Forero Activo
Hola,al final me tocará pagarlas.
Tuercas+ mano de obra.
Pues pedido solo las tuercas,las cambiaré yo....son 10 minutos.
El comercial, me explico que se regalan los asesoría solo cuando hacen menos descuento si llegan a tope del descuento,ya no pueden regalar nada.Mi descuento es 4253,20€

¿Te han dicho cuanto cuesta las tuercas + mano de obra? ¿Qué modelo es?

En la web de Toyota aparece la opción de las Tuercas antirrobo para el Yaris GR Sport pero no para el Yaris Style que es el que he pedido yo :-(
1649068636212.png

Gracias de antemano!
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
¿Te han dicho cuanto cuesta las tuercas + mano de obra? ¿Qué modelo es?

En la web de Toyota aparece la opción de las Tuercas antirrobo para el Yaris GR Sport pero no para el Yaris Style que es el que he pedido yo :-(
Ver el archivo adjunto 843

Gracias de antemano!
A mi me las regalaron sin pedirlas. Supongo que depende de cada concesionario y sus margenes.
Aunque no te salgan, seguramente sean las mismas que para la mayoría de Toyota/Lexus, por por supuesto que sirven para YC. De hecho en la cajita donde va la llave y las tuercas no específica modelo, pone accesorio Toyota/Lexus con lo cual abarcan muchísimos modelos.
 

Potxo85

Forero Activo
Hoy las he pedido yo al comercial y no me ha comentado nada de precios, sólo que se lo recordase cuando me avise que ha llegado el coche al concesionario para que las pidan y las monten (me dijo que le llegaban al día siguiente). Con un poco de suerte me salen gratis! :)

Gracias a todos por la info!
 
Arriba