Tornillos antirrobo

Garazi

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
Buenos días,

estoy pensando comprar los tornillos antirrobo de la marca McGard, pero no sé qué medida tendría que coger. Mi Yaris será el Active Tech, llantas de 17´´. Estoy intentando buscar por webs para ver las medidas, pero no las localizo. ¿Alguien podría iluminarme? Muchas gracias
 

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
Lo siento no sabría decirte.
En mi caso me las "regalaron" en el concesionario.
 

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Buenos días,

estoy pensando comprar los tornillos antirrobo de la marca McGard, pero no sé qué medida tendría que coger. Mi Yaris será el Active Tech, llantas de 17´´. Estoy intentando buscar por webs para ver las medidas, pero no las localizo. ¿Alguien podría iluminarme? Muchas gracias
A mí también me los regalaron, pero lo mejor es que los pidas en el concesionario o en tu taller habitual, no eran muy caros y ya te los ponen
 

Garazi

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
Mi concesionario no está muy por la labor de regalar nada (ni un descuento, ya lo he comentado con ellos). Por eso estaba pensando comprarlos y ponerlos por mi cuenta, pero al no encontrar la medida me estaba volviendo loca.
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
A mí también me los regalaron.
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Mi concesionario no está muy por la labor de regalar nada (ni un descuento, ya lo he comentado con ellos). Por eso estaba pensando comprarlos y ponerlos por mi cuenta, pero al no encontrar la medida me estaba volviendo loca.
Vaya, tú de más mías… regalos escandiros me hicieron! Apriétales un poco a ver si hay suerte!
Y en cuanto a tu consulta, lo siento, pero no tengo ni idea!!
 

goyo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
A mí tampoco me los regalaron. Los compré en la misma Toyota y puedo estar contento de que hablando con el mecánico me los puso sin cobrar. Por cierto me costaron unos 50 € .
 

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Mi concesionario no está muy por la labor de regalar nada (ni un descuento, ya lo he comentado con ellos). Por eso estaba pensando comprarlos y ponerlos por mi cuenta, pero al no encontrar la medida me estaba volviendo loca.
Ya que los vas a comprar mejor se lo encargas a ellos y así aseguras el tiro y no compras algunos que no te vayan a ir bien
 
Arriba