Tuercas antirrobo

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
Hola,
Quería preguntar,si el coche viene con tuercas(tornillos) de las llantas antirrobo.
Gracias
Tengo seguro a todo riesgo con robo
No sólo se roban llantas que terminan en wallapop o tiendas de empeños de segunda mano


No se puede poner candado a todo


Los Mejores Tornillos Antirrobo de 2021
A la hora de plantearte comprar unos buenos tornillos antirrobo para proteger los tapacubos de tu coche es importante que elijas buenas marcas
 

MFG

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus, Peugeot 207
Hoy las he pedido yo al comercial y no me ha comentado nada de precios, sólo que se lo recordase cuando me avise que ha llegado el coche al concesionario para que las pidan y las monten (me dijo que le llegaban al día siguiente). Con un poco de suerte me salen gratis! :)

Gracias a todos por la info!
Pues cuando ví el coche el jueves pasado, no llevaba los tornillos antirrobo. Los pedí ese mismo día y los pagué: 52,55€.
Por cierto, todavía no tengo la matrícula, parce que hay muchas matriculaciones pendientes y además ayer era festivo en muchos sitios.
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Buenas tardes,

Estoy que no me lo creo y a ver si me podéis ayudar. Al recoger el coche no pedí los tornillos antirrobo de las ruedas y pensé, ya lo compraré más adelante y me los monto yo. Dicho y hecho, la semana pasada fui a comprar los tornillos a otro concesionario y hoy he bajado al parquing todo feliz para cambiarlas y... chasco. He quitado lo que pensaba que era el tornillo y he visto que solo es como una cápsula y que queda lo que se enrosca (el perno) en la propia llanta y los tornillos que tengo, evidentemente, no caben. ¿Hay alguien por aquí que los haya cambiado y me pueda ayudar? Muchas gracias de antemano.
 

Fochus

Forero Experto
Buenas tardes,

Estoy que no me lo creo y a ver si me podéis ayudar. Al recoger el coche no pedí los tornillos antirrobo de las ruedas y pensé, ya lo compraré más adelante y me los monto yo. Dicho y hecho, la semana pasada fui a comprar los tornillos a otro concesionario y hoy he bajado al parquing todo feliz para cambiarlas y... chasco. He quitado lo que pensaba que era el tornillo y he visto que solo es como una cápsula y que queda lo que se enrosca (el perno) en la propia llanta y los tornillos que tengo, evidentemente, no caben. ¿Hay alguien por aquí que los haya cambiado y me pueda ayudar? Muchas gracias de antemano.
No entiendo bien lo que quieres decir.
En realidad llevan tuerca y no tornillo?
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Buenas tardes,

Estoy que no me lo creo y a ver si me podéis ayudar. Al recoger el coche no pedí los tornillos antirrobo de las ruedas y pensé, ya lo compraré más adelante y me los monto yo. Dicho y hecho, la semana pasada fui a comprar los tornillos a otro concesionario y hoy he bajado al parquing todo feliz para cambiarlas y... chasco. He quitado lo que pensaba que era el tornillo y he visto que solo es como una cápsula y que queda lo que se enrosca (el perno) en la propia llanta y los tornillos que tengo, evidentemente, no caben. ¿Hay alguien por aquí que los haya cambiado y me pueda ayudar? Muchas gracias de antemano.
No lo entiendo. ¿Puedes poner fotos?
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Buenas tardes,

Estoy que no me lo creo y a ver si me podéis ayudar. Al recoger el coche no pedí los tornillos antirrobo de las ruedas y pensé, ya lo compraré más adelante y me los monto yo. Dicho y hecho, la semana pasada fui a comprar los tornillos a otro concesionario y hoy he bajado al parquing todo feliz para cambiarlas y... chasco. He quitado lo que pensaba que era el tornillo y he visto que solo es como una cápsula y que queda lo que se enrosca (el perno) en la propia llanta y los tornillos que tengo, evidentemente, no caben. ¿Hay alguien por aquí que los haya cambiado y me pueda ayudar? Muchas gracias de antemano.
Es correcto, todos los Lexus y Toyota actuales tienen ese sistema. Pero es extraño que en un concesionario oficial te hayan dado tornillos y no tuercas. De todos modos ya que los tienes que cambiar ponte unas tuercas Mcgard Ultra High que llevan un anillo giratorio. Hay un hilo sobre ello y verás lo vilnerables que son las tuercas antirrobo estándar.
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
No entiendo bien lo que quieres decir.
En realidad llevan tuerca y no tornillo?
Hola @Fochus Como puedes observar, lo mio no son las explicaciones. Intentaré afinar. El hecho es que fui a un concesionario oficial, pedí los tornillos antirrobo sin tener ni idea de lo que hacía falta. Me dieron una cajita muy mona con 4 tornillos y el adaptador. Ayer cuando fui a cambiarlo (pensando que las llantas tenían tornillos) me encontré que en vez de tornillos hay tuercas y el perno queda fijo en la rueda. O sea, que solo se pueden cambiar las tuercas y no se pueden poner tornillos, con lo que los 39 euros que me costaron creo que los tendré que tirar a la basura.
 

Fochus

Forero Experto
Hola @Fochus Como puedes observar, lo mio no son las explicaciones. Intentaré afinar. El hecho es que fui a un concesionario oficial, pedí los tornillos antirrobo sin tener ni idea de lo que hacía falta. Me dieron una cajita muy mona con 4 tornillos y el adaptador. Ayer cuando fui a cambiarlo (pensando que las llantas tenían tornillos) me encontré que en vez de tornillos hay tuercas y el perno queda fijo en la rueda. O sea, que solo se pueden cambiar las tuercas y no se pueden poner tornillos, con lo que los 39 euros que me costaron creo que los tendré que tirar a la basura.
Y no los puedes devolver y que te lo cambien?
 

Rayito

Forero Activo
Ubicación
Comunidad de Madrid, muy al sur....
Vehículo/s
Yaris 120h e-CVT active tech
Hola @Fochus Como puedes observar, lo mio no son las explicaciones. Intentaré afinar. El hecho es que fui a un concesionario oficial, pedí los tornillos antirrobo sin tener ni idea de lo que hacía falta. Me dieron una cajita muy mona con 4 tornillos y el adaptador. Ayer cuando fui a cambiarlo (pensando que las llantas tenían tornillos) me encontré que en vez de tornillos hay tuercas y el perno queda fijo en la rueda. O sea, que solo se pueden cambiar las tuercas y no se pueden poner tornillos, con lo que los 39 euros que me costaron creo que los tendré que tirar a la basura.
No tires nada.
Estoy de vacas.
Me instalaron los tornillos/ tuercas antirrobo.
Lo miro cuando llegue.
Seguro que tiene "truco"
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Buenas, ahí van las fotos. He hecho tres, la de la tuerca, la de la caja con los antirrobo y la de la llanta. Al abrir la caja para hacer la foto de los tornillos me he llevado otra sorpresa. Lo que me vendieron en el concesionario sí que llevan anillo giratorio (en la foto, si observáis bien, podréis ver que justo cuando acaban mis dedos es el anillo). Por tanto, igual ahí está el secreto.
 

Adjuntos

Valeri

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Active tech.
Buenas, ahí van las fotos. He hecho tres, la de la tuerca, la de la caja con los antirrobo y la de la llanta. Al abrir la caja para hacer la foto de los tornillos me he llevado otra sorpresa. Lo que me vendieron en el concesionario sí que llevan anillo giratorio (en la foto, si observáis bien, podréis ver que justo cuando acaban mis dedos es el anillo). Por tanto, igual ahí está el secreto.
Hola. Esta claro que no puedes poner los tornillos antirrobo. Devuelve la caja y que te dan otra (la correcta)con tuercas.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Buenas, ahí van las fotos. He hecho tres, la de la tuerca, la de la caja con los antirrobo y la de la llanta. Al abrir la caja para hacer la foto de los tornillos me he llevado otra sorpresa. Lo que me vendieron en el concesionario sí que llevan anillo giratorio (en la foto, si observáis bien, podréis ver que justo cuando acaban mis dedos es el anillo). Por tanto, igual ahí está el secreto.
Ostras, son tuercas ... y ¿esta moda?. ¿Son más fiables las tuercas que los tornillos?. No lo había visto hasta ahora nunca ... ¿Esto lo llevan los Toyota actualmente? ¿Hay otras marcas que lo lleven?
 

Fochus

Forero Experto
Ostras, son tuercas ... y ¿esta moda?. ¿Son más fiables las tuercas que los tornillos?. No lo había visto hasta ahora nunca ... ¿Esto lo llevan los Toyota actualmente? ¿Hay otras marcas que lo lleven?
Si no recuerdo mal en mi Ford Orión del 92 también iban tuercas
 

MFG

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus, Peugeot 207
Ostras, son tuercas ... y ¿esta moda?. ¿Son más fiables las tuercas que los tornillos?. No lo había visto hasta ahora nunca ... ¿Esto lo llevan los Toyota actualmente? ¿Hay otras marcas que lo lleven?
No sé si serán más fiables. Pero probablemente sea más fácil volver a poner la rueda en su sitio con tuercas que con pernos. Cuando cambio las ruedas de mi Xantia o de mi 207, lo que más me cuesta es girar la rueda hasta que se alineen los agujeros de la llanta con los de su soporte.
Pero también, por lo menos en el Xantia, la rueda trasera se esconde parcialmente dentro del paso de rueda, y sería imposible ponerla en su sitio con pernos saliendo del soporte.
 
Arriba