Toyota Mastertrac BCN

Digamelón

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Premiere Edition 130H
El concesionario estrena un nuevo centro de entregas y logístico.
Información para los Toyoteros de BCN ;)
A partir de ya se entregan los nuevos coches a los clientes en este nuevo centro.

La dirección es.....
Rambla de Guipúscoa 177, Barcelona.

Zona de entrada con vehículo (parking)....
Camí de la Verneda, 20.
Está justo en la esquina del nuevo concesionario.
Ojo a la entrada/salida del parking, por decirlo fácil es un poco puñetera :unsure:

Horario.......
10,00h a 13,30h
16,00h a 20,00h
Salu2

Adjuntos

• Mastertrac BCN.png
    Mastertrac BCN.png
    613,4 KB · Visitas: 13
  • Mastertrac BCN 2.jpg
    Mastertrac BCN 2.jpg
    53,4 KB · Visitas: 21
A partir de ya se entregan los nuevos coches a los clientes en este nuevo centro.

La dirección es.....

Camí de la Verneda, 20.
Ojo a la entrada/salida del parking, por decirlo fácil es un poco puñetera :unsure:

Horario.......
10,00h a 13,30h
16,00h a 20,00h
Salu2

Ostras gracias por la información

La dirección es.....

Camí de la Verneda, 20.

Horario.......
10,00h a 13,30h
16,00h a 20,00h
Salu2
P

Pero el taller sigue en ciudad asunción o no. ?

Estoy a la espera de mi nuevo Yaris, me comunicaron el jueves 21 que ya está disponible este nuevo centro.
Y que cuando me llamen debo de pasar por el para recoger el coche nuevo.
Salu2
Oki enhorabuena
Ya enseñaras el bicho

A mi me dijeron lo mismo que ahora se entregaran allí, mi coche lo matricularon el 22 seguramente me llamen prontito. Según me han dicho en esa "área especial" habrá una persona 1 hora explicándome todo lo del coche. Espero no sea mi comercial por que me voy a los 5 minutos hahaha.

Última edición:
A mi me dijeron lo mismo que ahora se entregaran allí, mi coche lo matricularon el 22 seguramente me llamen prontito. Según me han dicho en esa "área especial" habrá una persona 1 hora explicándome todo lo del coche. Espero no sea mi comercial por que me voy a 5 minutos hahaha.
🤣🤣

Alguien ya ha recojido su coche en estas instalaciones? Que tal les ha ido? A mi me entregan mañana pero sinceramente no se que esperar 😅

Alguien ya ha recojido su coche en estas instalaciones? Que tal les ha ido? A mi me entregan mañana pero sinceramente no se que esperar 😅
Que suerte ;) yo estoy a la espera del mío :unsure:
Hace unos días me pasé por las instalaciones para ver donde estaba ubicado, y os repito.....

Cuidado a la entrada y salida del parking :oops: el acceso no está muy logrado y si el coche es bajo y no calculas bien
el ángulo de giro puedes rozar los bajos del coche.

Te animo a que nos cuentes tu experiencia al ir a recoger el coche, será de gran utilidad para mí y para el resto de
futuros clientes que debemos de pasar a recoger nuestro nuevo vehículo.
Salu2

Última edición:
Pues nada seré el primero del foro en ir a recoger a esa nueva "Area de entrega" que nervios hahaah. Pues nada entonces me tocara tomar fotos de todo para compartirles. ;)

La dirección es.....

Camí de la Verneda, 20.

Horario.......
10,00h a 13,30h
16,00h a 20,00h
Salu2

La dirección es.....

Camí de la Verneda, 20.

Horario.......
10,00h a 13,30h
16,00h a 20,00h
Salu2
Buenos dias, gracias por la información. El viernes pasado he llevado el mío, a Mastertrac del carrer Aragón ( la revisión del año) . La atención de 10 🤙

Buenas, vengo a contarles un poco mi experiencia en este nuevo "centro de entregas".
La verdad, tengo poco positivo que decir. Para ser un sitio dedicado exclusivamente a entregas, deja mucho que desear. Lamentablemente, me atendió un chico que parecía no saber mucho sobre el coche o era muy nuevo y no sabía cómo hacer el onboarding. Dicho esto, aunque fue lo que menos me molestó, quiero resaltar otros aspectos que me incomodaron bastante:
  1. El coche tenía marcas de agua en varias partes (mal lavado).
  2. Había manchas en la tapicería de las puertas traseras.
  3. Una mancha sospechosa en la pintura tuvo que ser pulida en el momento para eliminarla.
  4. No colocaron los accesorios comprados y, además, uno de ellos no llegó a tiempo. Tres semanas de espera y que no llegue me parece una vergüenza.
  5. No me explicaron nada sobre los servicios, la app, ni el set up. El chico simplemente dejó pasar el tiempo mientras limpiaban el coche y pulían la pintura, y luego dijo que se tenía que ir porque tenía cosas que hacer. Lo cual dudo, ya que no había nadie más, pero bueno...
En conclusión, este sitio, para ser un área especial de entrega, no es malo, es lo siguiente. Me sentí como si estuviera recogiendo un coche de alquiler en un parking, sin más. Y lo peor fue que me dijeron que el comercial me había dejado unos "regalos", cuando en realidad todo eso lo había pagado yo. Muy mal por Toyota con este nuevo centro de entregas

• Triste
Reacciones: Oni
Buenas, vengo a contarles un poco mi experiencia en este nuevo "centro de entregas".
La verdad, tengo poco positivo que decir. Para ser un sitio dedicado exclusivamente a entregas, deja mucho que desear. Lamentablemente, me atendió un chico que parecía no saber mucho sobre el coche o era muy nuevo y no sabía cómo hacer el onboarding. Dicho esto, aunque fue lo que menos me molestó, quiero resaltar otros aspectos que me incomodaron bastante:
  1. El coche tenía marcas de agua en varias partes (mal lavado).
  2. Había manchas en la tapicería de las puertas traseras.
  3. Una mancha sospechosa en la pintura tuvo que ser pulida en el momento para eliminarla.
  4. No colocaron los accesorios comprados y, además, uno de ellos no llegó a tiempo. Tres semanas de espera y que no llegue me parece una vergüenza.
  5. No me explicaron nada sobre los servicios, la app, ni el set up. El chico simplemente dejó pasar el tiempo mientras limpiaban el coche y pulían la pintura, y luego dijo que se tenía que ir porque tenía cosas que hacer. Lo cual dudo, ya que no había nadie más, pero bueno...
En conclusión, este sitio, para ser un área especial de entrega, no es malo, es lo siguiente. Me sentí como si estuviera recogiendo un coche de alquiler en un parking, sin más. Y lo peor fue que me dijeron que el comercial me había dejado unos "regalos", cuando en realidad todo eso lo había pagado yo. Muy mal por Toyota con este nuevo centro de entregas
Que me dices :oops::oops::oops::oops::oops::oops:
Menuda mala experiencia :rolleyes:
En unos días me tocará a mí pasar por ahí, ya contaré mi experiencia.
Pero leyendo tu relato me espero lo peor......
Salu2

Bueno esperemos te vaya mejor. Yo vi esas cosas por que lo revise a fondo. Y aun hay dos cosas más que molestaron pero ya es de cara al comercial.

Te dejo fotos del parking donde me lo dieron (sí en medio del parking).

Espero te vaya mejor que a mi 😅

Y como decías para entrar y salir a este parking e un poco chungo 👀

IMG_20241129_171333.jpg

Adjuntos

• IMG_20241202_233255.jpg
    IMG_20241202_233255.jpg
    111,5 KB · Visitas: 12
Ah, se me olvidó como último detalle, ya que me vengo quejando, haha. Te entregan el permiso de circulación provisional así, sin más, ni un sobre ni nada, como si fueses a una copistería a sacar una copia. Muy cutre, la verdad.

Bueno esperemos te vaya mejor. Yo vi esas cosas por que lo revise a fondo. Y aun hay dos cosas más que molestaron pero ya es de cara al comercial.

Te dejo fotos del parking donde me lo dieron (sí en medio del parking).

Espero te vaya mejor que a mi 😅

Y como decías para entrar y salir a este parking e un poco chungo 👀

Ver el archivo adjunto 7753
Pues sí, el acceso deja bastante que desear.
Visto desde la calle, al entrar hay que pegarse totalmente a la derecha.
Al salir totalmente a la izquierda.
Este local era antiguamente un concesionario Citroën, me acuerdo de llevar allí mi coche.
Muy chulo el coche, el mío es del mismo color ;)
Salu2

Que bien uno más al club somos pocos... 😜 Y el color es increíble te va encantar. Nunca lo logre ver en la calle hasta que vi el mio. Ya se que si veo otro azul en barna serás tu ;)Hahah.

Y no se si son cosas mías pero incluso la tapicería que parecía muy clara en las fotos yo la veo super oscuro y me gusta más así.

Volver